Cap 33 "Aclarando la mente"

123 7 9
                                    

Me alejé de Caleb por falta de aire. Debo aclarar que este beso fue algo diferente...posesivo. Sentía el calor en mis mejillas y algunos cabellos en mi cara por la brisa. Me levanté recordándome de una persona. Tony. El no merecía que lo estuviese engañando.

"Pero si no son nada imbécila" me gritó mi consiencia.

"Es verdad" dije sonriente. "pero entonces, ¿porque siento el pecho apretado?"

"Dana" dijo una voz diferente. Era mas.... angelical. "Te sientes así porque a pesar de que no eres nada de Tony, sí han tenido varias salidas juntos y como sabes que el te quiere como mas que una amiga y tu estas aquí con Caleb, es como si fueran algo sin serlo" me explicó.

"Ohhh, ¿tu eres mi conciencia buena?" pregunté como una niña pequeña.

"Si mi torpe Dana" dijo juntando las manos, debo decir que parecía una vieja de esas sabias que aparecen en las películas...si, de esas.

"¡No la escuches Dana!" me suplicó la perra.

"¡¡Ayyyy, cállense las dos de una jodida vez!! Resolveré esto por mi cuenta!! les dije y se fueron enojadas.

-¿Dana?- me habló Caleb sacándome de mis anormalidades mentales- ¿estas bien?

-Yo....bueno....- cerré los ojos y respiré profundamente. Cuando tuve la mente despejada los abrí y me encontré con la mirada preocupada de Caleb- necesito que me lleves a casa.

-¿Y que sucede con lo que acaba de pasar Dana?-me preguntó enojado-¿¡Acaso no significó nada para ti?!

-¡Caleb!- lo llamé antes de que hiciera algo impulsivo y terminara mal.- me encantó todo esto ¿si?. Es solo que...tengo que aclarar mis pensamientos y sentimientos- dije dándome la vuelta para no mirarlo.

- Si, lo siento- dijo pasandose las manos por la cara- se me olvidó que estas saliendo con el idiota de Tony- dijo sin mirarme.

Nos levantamos de allí y le pedí a Caleb que me llevara a casa. Sinceramente, necesitaba pensar con mucha calma lo que iba a hacer. Tenía que saber que sucedería con Tony, Juana y también para acabar de fastidiar....la fiesta. Tener revoluses no es nada agradable que digamos, y créanme lo que les digo. Es todo tan estresante, pero nunca como a tener 2 chicos detrás de ti. Uno que realmente te quieren y otro que ademas de que también te quiera tiene a una novia que nunca la quiso por idioteces suya...definitivamente mi vida no es nada facil. NADA.

-¿¡Se puede saber donde carajos estuvistes hoy Dana Apple Sky Armos?!- me gritó una enojada Jane.

Debo aclarar que "Apple" no es mi segundo nombre, tampoco tengo. Lo que sucede es que cuando una de nosotras desaparece y llega tarde, nosotras nos llamamos con el nombre completo, y si no tienes segundo nombre, pues te ponemos nombre de frutas....¡Eso es muy normal!

Jane estaba parada en la mesa del comedor de brazos cruzados y Cler estaba sentada (como se debe) en la silla de comedor mirándome mal, tambien. Caminé hacia la cocina y busqué una botella de agua para matar mi sed.

-Salí a divertirme con Caleb- dije como si fuera la cosa mas normal del mundo.

-¡¡MENTIROSA DE MIERDA!!- me gritó Jane apuntandome y mirándome como los detectives cuando resuelven un misterio...pues algo asi.

-¿Quieres ser mas específica amiga?- habló Cler - todo el mundo sabe que a pesar de que se divirtieron, hubo besos, ¿o me equivoco?- frunció el ceño y sonrió maliciosamente.

-¡Si esta bien, lo admito!- dije rendida. - hubo besos, ¿felices?- les pregunté caminando hacia mi habitacion.

-¿Se puede saber a donde vas perra?- preguntó Jane brincando de la mesa.

-A mi habitación perras, debo bañarme y aclarar mi mente.- dije y seguí mi camino a pesar de los insultos de las chicas por dejarlas asi.

Entré a mi habitacion, saludé a Fucker, busqué mi pijama de monos y me metí al baño. No se por cuanto tiempo estuve en la bañera relajandome, pero me salí porque mis deditos ya estaban como la de los viejitos. Me vestí y me tiré en la cama. Busqué mi celular con sus audifonos y la cancion que sonaba era "The man who can't be moved". Fucker se subió a mi cama y puso su carita en mi barriga. Comencé a acariciarlo para tratar de quedarme dormida, pero ¿que pasaría ahora? ¿que sucedería en la fiesta? ¿Juana me culparía porque Caleb haya roto con ella? No lo cre, ya que ella también estaba pensando en romper con él. Eso sí, no pensaba salir corriendo en brazos de Caleb como una desesperada por él, no señor. Lo haría esperar un poco como la chica cruel que soy y cuando el me pidiese ser su...¿novia? bueno, según el me pediría serlo, así que sí. Eso haría. Debo suponer que en algún momento me quedé dormida en los brazos de morfeo, ya que luego de eso, todo se volvió oscuro.

LO SIENTO CHICAS!! SÉ QUE EL CAP ES ALGO CORTO, PERO NO TENGO NADA DE MUSA EN ESTOS DÍAS. LES QUIERO DECIR QUE COMO SABEN ALGUNAS, AMO LOS ANIMALES Y BLA BLA BLA. EL PUNTO ES QUE VOY A ESTAR DANDO LABOR VOLUNTARIA TODO EL VERANO EN UNA CLINIA VETERINARIA.TAMBIEN VOY A PARTICIPAR EN UNAS COMPETENCIAS DE BAILE QUE SE HARAN EN SEPTIEMBRE PERO DESDE YA TENEMOS QUE EMPEZAR A PRACTICAR. MAS LAS SALIDAS Y TODOS ESOS REVOLUSES QUE HAGA EN EL VERANO CON MIS AMIGAS. EN FIN, QUIERO TERMINAR LA NOVELA AHORA EN VERANO, AL MENOS ESA ES MI META.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP AUNQUE HAYA SIDO CORTO. LAS AMO UN MILLON Y GRACIAS POR LEER!!! BYE!!!

El "Salvaje" de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora