Recuerdo que ese día me desperté aa eso de las 4:30 de la tarde , recién había acabado de terminar la preparatoria y me dormía muy tarde entre las 6:00 de la mañana o aveces a las 7:00 y ese día no note nada fuera de lo normal , mis padres no estaban en casa y como casi nunca salía de casa ya que me la pasaba todo el día en la computadora o jugando video juegos , y algunas veces cuando mis padres no estaban en casa o llegaban tarde de trabajar yo me embriaga en mi habitación , lo único que hacía era cerrar la puerta y me ponía mis audífonos para no hacer mucho escándalo , y para que mis padres no sospecharan , recuerdo que ese día sólo me levanté y me quedé recostado en mi cama viendo vídeos en mi celular hasta que poco a poco me quedé dormido .
Otra vez me desperté una hora después y lo primero que hice fue ir a mi escritorio y prender mi computadora . Recuerdo que me metí a CSGO pero cuando trate de meterme a los servidores que siempre me meto pero note algo raro y es que no había nadie conectado y así era en todos los servidores, que había eso se me hizo un poco raro , pero pensé que era un problema del mismo juego o algo así , pero no le Di mucha importancia así que me metí la juego de payday 2 .
Pero tampoco había nadie ni siquiera mis amigos que eran super adictos a ese juego incluso mi amigo daniel que era el típico que se la pasaba en el juego todo el tiempo y sólo dormía 3 horas por estar en el juego y la despertar seguir jugando .
Eso me pareció un poco más raro pero no le quise prestar más atención porque tenía juegos de sobras haci que me metí al CALL OF DUTY MW3 pero como tampoco había gente pensé que era un problema con mi Internet o un problema global de conexión o algo haci pensé así que me puse a jugar el modo supervivencia mientras escuchaba la mano peluda que era de las cosas que más me gustaba hacer .
Jugar mientras escucho historias de terrores a vez , ya habían dado las 11:00 de la noche y ya sabía que si mis padres no llegaban antes de esa hora ya no llegaban a casa y ese día pensé que tenía suerte ya que ese día me podía embriagar sin que nadie se diera cuanta , haci que fui al sótano de mi padre donde tenía toda una colección de botellas de alcohol y cervezas haci que esa noche sólo subí a mi cuarto con una botella de whisky y un refresco para no tomar solo el whisky, recuerdo que comenzó a tomar y veía vídeos en mis youtubers favoritos , también veía algunos vídeos de youtube tomando alcohol para no sentirme tan sólo ,recuerdo que ese momento pensé que había caído muy bajopara llegar a eso , así que me conecte a facebook para invitar algunos amigos y no estar tan sólo en mi borrachera pero no había nadie conectado de los 2.000 amigos que tenía en facebook que en eso me hizo pensar que definitivamente debía ser un problema con mi conexión y en un fugas pensamiento , pensé que quizá en todo .
El mundo se había ido el Internet y yo era la única persona con Internet haci que saque mi celular y llamé a un amigo pero sólo escuchaba que el celular sonaba pero no contestaba haci que marque a otro amigo y era la misma situación y no ce porque algo dentro de mi me decia que algo estaba mal pero no le quise tomar más importancia y seguí tomando .
Recuerdo que esa noche tomé demasiado y que al día siguiente tenía un dolor muy fuerte en mi cabeza y que ese día me pude levantar eso de las 7:00 de la noche y lo que hizo fue levantarme a comer algo unas papas o lo que fuera y mientras me dirigía a la cocina le llamaba a mi amigo para contarle lo bien que lo pasé anoche y de lo que se había perdido pero tampoco me contestaba , haci que pensé que había cambiado de teléfono.
Haci que me dispuse a pedir una pizza por teléfono pero tampoco me contestaba nadie , haci que un poco arto y asustado decidí salir ala tienda haci que me vestí y salí ala calle y todo era muy extraño porque no había una sola persona en la calle .
Incluso todas las casas de los vecinos estaban con las luces apagadas y en la venida no había ni un solo auto y la tienda estaba cerrada haci que decidí ir a una de esas tiendas donde está abierto a las las 24 horas , pensé que por más noche que fueran ahí nunca cerrarían , pero mi sorpresa fue mayor cuando mire que esa tienda si estaba abierta , haci que un poco más tranquilo entre ala tienda pero no mire ningún empleado haci que dije .
ESTÁS LEYENDO
las creppypastas más.aterradoras que nunca te imaginaras
TerrorEl terror nunca llega a su Fin , pero cuando te encuentras con lo peor , ya no hay salida , y se prepara.