Keysi : mi nombre es keysi vivo en cartagena una ciudad amurallada que queda ubicada en colombia quiero empezar la universidad en otro pais estados unidos por ejemplo a mi madre no le gusta la idea pero es mi desicion no solo por la universidad si no por que tambien quiero ver por segunda vez al amor de mi vida no solo a varios kilometros de distancia si no cerca poder hablar con el mirar sus ojos y que me mire ¿saben quien es? Si BRUNO MARS💘!!!!
Keysi : Hoy fue un gran dia sali al centro comercial con mi amiga Caroline pues tambien es hooligan pero no esta tan loca como yo como para querer ir a estados unidos solo con la excusa de estudiar en la universidad para conocer a bruno mars.
Caroline : key enserio esta demente , me dice mi amiga
Keysi : obvio que estoy loca por mi negro. Le contesto con una sonrrisa
Caroline : si pero enserio tanto como para irte , me dice un poco triste ; me dejaras sola ? Me pregunta.
Keysi : no quiero dejarte tambien me duele , le digo apenada . pero entiende que es MI sueño . digo remancardo el "MI"
Caroline : Te extrañare amiga. Me dice ya a punto de llorar.
Keysi : no llores idiota me haces llorar tambien, le dije con las lagrimas casi afuera.
#narra Keysi
Nos fuimos a mi casa para dejar las compras pues solo habiamos comprado las peinetas si para el cabello pues se acercaba el dia del baile de graduacion si segundaria no era de universidad (ojala) estaba mama preparandonos comida pues llegamos hambrientas
Keysi : caroline veamos peliculas quieres? Le dije a mi amiga
Caroline : esta bien, asintio y subimos a mi habitacion
Keysi : que quieres Ver?, le pregunte y me la quede mirando
Caroline : 1,2 & 3 , me dijo y las dos gritamos CREPUSCULOO!!!!!!!
Keysi : es obvioo , le digo a mi amiga y pongo la pelicula.
Nos gusta mucho , pues obvio a que chica no le gusta crepusculo?
Caroline : no cosco a una que no le guste, me dice mi amiga.
Keysi : Estan locas si no aman a edwar como yo. Finalizo y empezamos a ver la pelicula .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Del Mars❤(Bruno Mars)
Teen FictionKeysi Es una chica de cartagena (colombia) la cual decide comenzar su universidad en estados unidos ( New York ) pero lo que no sabe es que pronto podria odiar o amar a su cantante favorito y su adoracion desde pequeña....