estabamos en recreo nosotras estabamos comiendo con natsu a nuestro lado cosa que era raro ya que casi ni nos veiamos en recreo todos estabamos hablando y mientras reiamos yo seguia asimilando la noticia de que mi mejor amigo es gay y que le gusta alguien pero al parecer ellos todavia no se conocen solo son amigos por msj pero parece que el va a esta escuela lo que para mi es un alivio ya que no me gustaria que se topara con un lunatico... mientras aoi y hikari estaban riendose como locas con las historias de natsu yo me detuve a mirar ya que sentia que me estaban viendo con una de esas miradas penetrantes que unp siente a lo lejos, cuando me detuve a mirar lo que mas me sorprendio fue ver que quien nos miraba era top y miraba a natsu con una cara enojada lo que me extraño mucho, cuandocel se dio cuenta aparto la mirada y se volvio a jugar con sus amigos.
ya habia pasado el dia y estabamos de camino a casa como se habia vuelto costumbre yo me iba con top y g dragon, cuando veniamos caminando top y yo empesamos a molestarlo con aoi a lo que el solo se enojaba mientras dejaba salir su lijero sonrojo, - bien hasta aqui llegamos hablamos despues me despedi de ellos y entre a mi casa y ellos se despidieron de igual manera... que extraño top actuo normal pero y entonces a que se devio esa mirada tan penetrante de el pensaba yo mientras subia a mi cuarto -ahhh hoy ha sido muy cansado me dije a mi misma mientras me dejaba caer en la cama. al cabo de unos segundos cai dormida y me desperte dos horas despues, cuando me levante estaba bañada en sudor lo que hizo que me fuera de una sola ves al baño para darme una ducha y refrescarme ese maldito calor como lo odio pero tengo que soportarlo.
luego de salir del baño me habia puesto unos shorts y una blusa al descuido, habia bajado a buscar algo para comes pues me moria de hambre y cuando mire el reloj de la cocina ya eran las siete y era hora de que mi mama llegara de trabajar y como supuse que ella estaria cansada me puse a cocinar yo e hice mi platillo favorito pasta con salsa alfredo yo sabia que tanto a mi hermana y mi mama le guataban asi que la hice y cuando llego mi mama se sorprendio al verme cocinar sin quejarme (si se cocinar pero no me gusta hacerlo) - okaeri okasan le dije mientras sonreia - tadaima misaki me dijo ella mientras se quitaba los zapatos e. la entrada - ahh vengo muerta pero gracias por hacer la cena hija me salvaste - por nada mami no te preocupes que se ve que estas cansada.
al poco rato estabamos las tres sentadas en la mesa comiendo la pasta que me quedo super deliciosa y no es porque la haya hecho yo sino que era asi (aunque el que la haya hecho yo si tiene que ver) - bueno hijas como ya saben este fin de semana karin se va para donde una amiga asi que tengo que darles una noticia, este fin de semana de viernes a lunes estare en un viaje de negocios a corea asi que misaki como se que no puedes ir con karin y no te dejare sola, le pedi a los choi que cuidaran de ti en esos dias y ellos me dijeron que si aunque parece que ellos tambiem van a ir a core este fin de semana a terminar todas las cosas que dejaron aya tu te quedaras con top ya que el se quedara solo tambien asi que estaran ustedes dos todo el fin de semana juntos por lo que traten de llevarse bien y mucho cuidado con lo que hacen y te dejo a cargo de las comidas - QUEEEEEE Noo mamaa yoo no me quiero quedar y mas con ell porque tiene qie ser el y donde estara ji yong porque solo estaremos nosotros dos solos reaccione a todo lo que me habia dicho mi madre para despues de haber gritado de esa mamera tranquilizarme - hija por favor el no es mal chico y no ara nada que se queden un par de dias solos y ji yong no estara porque se va con sus padres asi que no quiero mas objeciones misaki se decidio que te quedaras aua y punto me dijo seriai madre - sabia que nada bueno saldria de yo cocinar susurre para mi misma de modo que nadie me escucho - huii hermanita que bien la pasaras en casa de los vecinos jejeje, decia la torpe devmi hermana haciendome enojar - Ja ja ja sii mira como bailo de feliz a qui al lado puede que me llegue a gustar dije para luego retirarme de la mesa pues ya habia comido.
cuando estaba en mi cuarto meditando todo lo que pasaria si nos quedariamos a solas un fin de semana completo solo nosotros dos... a los 5 minutos estaba top tocando mi ventana cuando la abri salio un top con los ojos iluminados. - y que quieres le dije con tono cortante - baya parece que viste un fantasma pero parece que ya te dieron la noticia para que estes asi - si me dijeron, pero como es que a ti no te importa le dije yo mientras me sentaba por la ventana -si lo hace pero de nada sirve pelearse entre notosros asi que misaki-chan cuida de mi este fin de semana nee! me dijo el a lo que lo dije lo mismo digo compañero... despues de hablar por una hora casi dos decia que me iba a ir a acostara si que cada uno se fue por su lado - buenas noches le dije yo somnolienta - buenas noches misaki me dijo top.
ESTÁS LEYENDO
un amor sin sentido
Romanceuna historia entre una chica desinteresada y el chico nuevo