Never enough

6 0 0
                                    


Towers of gold are still too little

These hands could hold the world but it'll never be enough.

Never enough - The Greatest Showman


Intento contener mi aliento. Es algo instintivo, se congela unas décimas de segundo en el mismo instante en que tus ojos recorren mi cuerpo buscando, sin éxito alguno, ese susurro escondido en lo más profundo de mis pensamientos. 

No puedo dejar que este momento acabe. De repente, coges mi mano, como si fuera un gesto recurrente. Una barrera de esperanza se alza. ¿No la escuchas vibrando? Te pregunta mi boca muda, paralizada por los sueños que están creciendo a nuestro alrededor; Cada vez más rápido, más fuerte, más intensa hasta que.... desaparece. Te giras y te vas, como si no hubiera sucedido nada y entonces lo sé.

Sin ti.... Todas las estrellas que pueda robar del cielo, todas las luces que puedan hacerme brillar algún día nunca serán suficientes. Las toneladas de oro no serán más que  pequeños granos de arena cuando estas manos puedan abarcar todo el mundo. Nada de esto será suficiente, si no te quedas para vivirlo conmigo. 

Y como si me oyeras, gritándote a susurros los sueños compartidos, te vuelves y sonríes por una milésima de segundo. Todas las estrellas se caen del cielo, los focos se apagan, toneladas de oro quedan reducidas a polvo amarillento y el mundo, el mundo se me cae a los pies en el momento en que nuestro vinculo se rompe con el sonido de la puerta cerrándose indefinidamente. 

Después de eso,

Nunca, nunca nada será suficiente para mí. 

Al compás de las letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora