Hoy Peter me despertó. Estaba muy emocionado. Creí que eran buenas noticias entonces me quite las cobijas y resultó que no traía bóxer. Ok, no resultó, ya sabía, pero ahí se me había olvidado. Ahí fue donde descubrí que Peter es gay. No, mentira, no es gay. No hizo caso y me dijo que habíamos ganado, que _____ no volvería a cocinar hasta que tomara cursos. Hicimos el saludo de hombres rudos, gritamos “ehhhh” y chocamos nuestras manos, las estrechamos y después le damos al otro un golpe en la cabeza y nos atacamos de risa. Me dio pena cuando _____ nos miraba raro, Peter y yo estábamos más contentos de lo normal.
Entonces de desayuno fuimos al restaurante Portón. Después fuimos a un Centro Comercial. Peter se quedó comprando algunas cosas mientras que _____ y yo íbamos al cine. No vimos la película. Pero no tienen que pensar mal, sino que estábamos haciendo un plan para conseguirle una cita a Peter. Nos salimos del cine y nos pusimos las sudaderas altas para que Peter no nos reconociera, después fuimos a comprar una cámara de vídeo. Dijimos que comenzaríamos con el plan cuando volviéramos de su país favorito.
Después no pasó nada interesante. Estuvimos en casa, mis abuelos vinieron y Diane le dio unas clases a _____. Entonces sentí mucha pena y culpabilidad. Me escabullí a su cuarto en la noche (justo hace un momento) para abrazarla y tal vez durmamos juntos, en el mismo cuarto, no en la misma cama, porque Justin Bieber no se atreve a dormir en la misma cama con su novia mientras estemos viviendo con su hermano. Tal vez me perdone. Pero aun así le tuve que preguntar.
—Oye, ¿me perdonas?
—Hmm… ¿Por qué?
—Pues porque conseguimos que no cocinaras.
—Mi comida estaba del asco.
Reí.
—Tal vez.
Rio.
—Perdonado. Pero tienes que pagarme clases de cocina.
—Trato hecho.
—No, la verdad es que no te haría pagarme nada.
Después comenzamos a hablar de nuestro viaje a Chicago. Está muy emocionada por ver a su hermano y su cuñada pero dijo que estaba nerviosa, porque no sabía si ya se habían recuperado. Yo no lo creo. Pero aun así hará bien la visita, porque hablé con Marcos y Mae antes y dijeron que les encantaría, que ya estaban extrañándola. Y Marcos creyó que estaba hablando con una grabadora de Justin Bieber.
En fin, Beliebers, siempre digo “en fin”, siento que hablo con un diario aunque estoy metido en el baño, el baño del cuarto de mi novia. En fin, chicas, qué opinan, mañana me voy de viaje con mi novia y en realidad en su presente, estoy muerto. De verdad no dejo de pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Justin Bieber (3ra Temporada)
FanfictionDespués de que la vida de Justin diera un giro radical, él continuó escribiendo en su diario. Si te gustó OLLG y PONTOON entonces te gustará saber El Diario para saber qué pasó con cada uno de los personajes.