A partir de ese día, los seis siempre andaban de un lado para otro haciendo actividades y pasando el día.
Tuvieron un viaje en el cual fueron los seis durante tres meses, fue algo así como un tour por países.
A partir de aquello, se centraron mas en el canal de youtube de los chicos... aunque con el paso del tiempo, notaron algo, y ese algo fue que cada vez tenían menos suscripciones, visualizaciones y likes...
Los tres se preguntaban porque sucedía, pero mucho no les importó, ya que tenían lo que más querían, a sus queridas y bellosas ( -Advy- ) novias.
Como el paso del tiempo seguía presente, al año, dejaron los canales, cada pareja se fue a un piso y buscaron sus propios trabajos.
A partir de aquello, no tuvieron mucha comunicación entre ellos, ya no quedaban, nisiquiera contactaban...
Volviendo al presente, las parejas, no tenían una vida fuera de lo normal.
-¡¡Feelicidades amoor!!- Nasty le abrazó fuertemente a Logan.
-Emm... ¿Nasty? Sabes que hoy no es mi cumple, ¿verad?- Logan parecía un poco confuso.
-Pensé que esta fecha no se te olvi...- Nasty fue interrumpida.
-Claro que no amor, solo quería gastarte una broma, llevamos tres años juntos, parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde aquella fiesta... o aquella noche, en el portal... lo recuerdo como si fuera ayer, ¡TE QUIERO AMOR!- Logan abrazó a Nasty como si no hubiera un mañana.
- Cada día, semana, mes, año y espero que siglo... te quiero mas amor- Una lágrima recorrió por el moflete de Nasty y a los pocos segundos por el hombro de Logan.
-No quiero olvidar este día, por eso, vayámonos a un lugar, donde solo estemos tu y yo...-Logan cogió las llaves de su coche, la cartera, una sudadera y le dijo a Nasty- ¿Lista?...
Sin respuesta, fueron al coche y a las horas...
-Ya puedes quitarte la benda- Logan ayudó a Nasty a quitarsela.-¿Amor, todo esto para nosotros solos? ¿Donde estamos?- Nasty tenía muchas preguntas pero lo mas importante...- TE QUIERO MUCHO MI AMOR, GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MÍ- Nasty besó a Logan.
Cenaron juntos, ellos dos solos, sin preocupaciones, solo paz y...
-¿Porque hay gente? ¡Lo reserve para estar solos, menudo timo!- Shoot se enfadó.
-Tranquilo bebe, no pasa nada, les diremos que tenemos reservado para estar solo nosotros, debe de haber una confusión... hablaré con ellos- J.I fue hacía una pareja que estaban cenando.
-Perdónenme, tenía... ¿¡LOGAN!?-J.I se quedó anonadada.
-¿¡J.I!?, ¿¡Shoot!?- Nasty no podía creérselo.
Con este encuentro inesperado, fueron juntados de nuevo por el... ¿destino?
Los cuatro cenaron juntos, ya que celebraban tres años juntos.
Al final de la cena J.I preguntó
- Oye, ¿os enterasteis de lo de Nil y coral?...-Sí, fue todo tan derepente...-Nasty pareció triste.
-Nisiquiera pudímos despedirnos...-Logan miró a los tres- Quiero que en esta cena también esten ellos, así que, brindemos por ellos.
-Que descansen en paz- Todos lo dijeron a la vez.
Fin.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno bueeno, otra vez estoy por aquí...
Este es el final, un poco seco pero... no está tan mal.
Nose si comenzaré otra historia, necesito mas vida por wattpad la verdad.
Con todo esto espero que os haya gustado, asique ya sabéis...
Votar y comentar💜💜
Os quiero❤
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
De Un Vídeo A Una Aventura.《Logan G, Nil Ojeda y Shooter》
FanficEsta es una historia cortita en la que salen Logan, Shooter y Nil. Pero poco a poco se unirá casi toda la squad. Logan, Shooter y Nil terminarán con alguna chica... o igual alguno tendrá unos problemas y no le saldrá muy bien. Pero antes de eso pas...