"Tu hermosa sonrisa"

35 0 0
                                    

Esto es tan impresionante, Kim se la ha pasado todo el día hablando sobre Hombres-Lobo, Vampiros, Zombies, Hadas Mágicas, entre otros mas. La verdad es que yo no creo en nada de eso, tal vez vea una que otra película, pero.. Esto no puede existir.

-¡Deny! ¿Me estas poniendo atención?- ah, me había olvidado de que Kim estaba hablando sobre nuestros personajes "ficticios" favoritos.

-A si.. Me estabas hablando de Adrien, ¿no es así?- otro de mis defectos, casi no pongo atención a las personas, me voy a mi Mundo y yo ya no regreso.

-Hay Deny..- sarcástica.

-¿Que? ¿Acaso te incomoda mi forma de ser?- me da tanta risa ver cuando mi mejor amiga se enoja, pone unas muecas tan graciosas.

-Mira quien va ahí..- ya sabe con que vengarse.

-Vamonos- me doy la vuelta y choco con alguien.

-Ah.. perdonam..- me dice el chico con el que choque.

-No, perdóname a mi.. Yo soy la tonta- siempre bajándome el autoestima yo misma.

¡Alto!. No me había dado cuenta de sus ojos: son cafés claro, pero en las orillas trae el reflejo de un color verde. ¿Estaré loca?. Ja' de eso estoy muy segura, he estado alucinando mucho. Ayer le dije a Drake que traía el cabello pintado de blanco. Y no olvidare cuando le dije a mi hermano Jack que su novia Elena había subido una foto a Instagram con Hiccup "el mejor amigo de mi hermano", ame ese momento.

-Wow- ¿Por que rayos me mira tanto?.

-Ah, llego en un momento muy incomodo ¿cierto?- ah, tenia que ser el idiota y estúpido de mi ex novio Joshua.

-¿Que carajos quieres?- estoy harta, aunque noto todavía la mirada del chico.

-Tranquila preciosa, vengo en paz- también estoy harta de su simple frase estúpida de "vengo en paz".

-Lárgate- le dice mi mejor amiga Fer.

-¿Tu que? No tengo por que hacerte caso- ya valió.

-Te largas o te enseñare que es hacerle caso a una persona- hay Drake, siempre defendiéndonos de cualquier idiota.

-Okey, ya me voy. Al rato hablamos hermosa- me guiña el ojo.

-¡Agh! Odio que haga eso- neta que ya me dio miedito este chico. 

-Todos sabemos que te sigue poniendo "loca" con sus miradas- aparte de salvarnos la vida, lo voy a matar de todos modos.

-Cuando sientas un trancazo no preguntes por que- ya me conoce Fernanda.


 Narra Max. 

Esta chica tiene algo en su sonrisa. Es tan bonita, ¿Pero que estoy diciendo?. Creo que nadie debe saber quien soy, y menos ella, si se entera.. Me dejara de hablar y pues.. Es lo que menos quiero que pase.

-¿Quien es este men?- le pregunta una chica alta, de piel blanca, cabello castaño y medio largo.

-Pues..- ojala y nunca dejara de hablar.

-Soy Max- mi voz es tan horrenda.

-Deny- me sonríe.

-Mucho gusto, Deny. Perdón por no fijarme, y pues el idiota soy yo.. No tu- veo que todos sus amigos la están viendo, se pone tan roja como un jitomate nadamas al verme.

-Claro que todos los hombres son unos idiotas- dice Jeason "mi mejor amigo".

-Ja '¿Y tu no cuentas? - ya llego mi hermana.

-No, claro que no. Yo soy el que se la rifa con todo, ¿verdad Max?- no dejo de mirar a Deny, y ella no me deja de mirar a mi, tal vez y yo también me este sonrojando un poco, pero no tanto como ella.

-¿Max estas bien?- ya llego la insoportable de mi ex novia.

-Ah, si. ¿Que haces aquí Danna?- ¿Que rayos hace en mi escuela y con mis hermanos?.

-¿Es tu novia?- veo a Deny, se ha puesto pálida, ya no tiene su color rojizo en sus mejillas.

-No, es su ex novia. Tranquila este men esta soltero- gracias Jeason, seras un completo idiota, pero me salvaste la vida.

-Ah- dice, aliviada.

-Bueno tortolitos despídanse, tenemos que ir al salón- Gael, siempre controla mi vida y la de Jeason, si no le hacemos caso: Hoy Max y Jeason, mañana no Jeason. Todos saben que me puedo defender solo, tal vez se vea fuerte y toda la cosa pero.. La neta, no le tengo miedo.

-Esperen- me voy a rebelar esta vez.

-No que, ya vamonos- se va con mi hermana Paty y mi ex novia Danna.

-Bueno Deny, ya me voy. ¿Te puedo ver en el receso?- se que si me quedo otro rato Gael cerrara la puerta del salón, en eso si ya no le puedo ganar.

-Claro- esboza una sonrisa, es decir, una hermosa sonrisa.

-Okey- sin decir mas, nos sonreimos, ella se da la vuelta y se dirige a su salón. Yo me voy con Jeason.

Continuara... 






















Lobos vs VampirosWhere stories live. Discover now