Capítulo único

75 8 2
                                    

Padre, a pesar del poco cariño que me demostraba, me amaba más que a nadie...

Padre, aunque solo me permitieran verle con vigilancia, sin poder hablar con usted, recalcandome el "monstruo" que era, yo... lo consideraba el más valioso de todos.

Padre, lamento haberle quitado la vida poco a poco, cada suspiro, cada aliento...

Padre, le agradezco por darme estas cicatrices, que fueron la única vez que realmente me tocó, pruebas de mi cargo y misión...

Padre, perdóneme haberle provocado todo ese sufrimiento...

Padre, gracias por sus últimas palabras, las cuales fueron cortas pero con un gran significado en mi vida...

Padre, lo siento...

Padre, ¿Cómo está?

Padre, por favor, hablemos...

Padre...

Padre, te amo...

Padre, no me deje...

Padre... ¡Padre!...¡PADRE!

⚜⚜⚜

—¡Padre!— el joven albino se levantó exaltado y con su respiración agitada, el frío sudor bajaba por su frente provocando que se diera un golpe con la realidad, todo fue un sueño. Sintió como las cálidas y saladas gotas brotaban de sus azules ojos, dejando un triste camino en sus mejillas y un ambiente lleno de sollozos — ¿P-por qué? 

Nostálgico, Ki-Ja comenzó  a mirar a su alrededor, notando que se encontraba dentro de la carpa y aún era de madrugada; regaló un suspiro al aire y fijo su mirada en un lugar especifico  donde una linda pelirroja dormía plácidamente. 

Instantáneamente sonrió y decidió volver a acostarse, logrando conciliar otra vez el sueño, pero uno más tranquilo.

⚜⚜⚜

Padre, sinceramente... no tengo ni una sola cosa por la que deba perdonarle.

Padre, prometo cumplir su sueño... 

¡La protegeré! cueste lo que cueste, para que a través de mi tanto usted como mis antepasados puedan cumplir su misión también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《 Padre 》▶Hakuryuu Ki-Ja◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora