Amar a Distancia Es Una Gran Prueba De Amor

17 0 0
                                    

Como a toda persona en la vida nos pasa que tenemos un amor a distancia, el mas fuerte, grande y el que mas ilusiona, siempre tenemos a esa persona presente en el primer pensamiento del día y el ultimo por la noche.  

 Mi historia comienza en un día que viaje  a un lugar sin rumbo aquel, donde no conocía a nadie, donde mi único amigo era soledad,  solo esperaba pasar un momento agradable con aquellas personas que me esperaban en ese lugar, al cabo de unas horas el bus paro, baje en silencio con la mirada perdida, cuando al fin levante la mirada. Había  un joven alto, moreno , de cabello y ojos oscuros, con una sonrisa hermosa, que fue tan solo una ilusión de unos cuantos segundos, pensé en no verlo nunca mas, pero el destino hizo otra jugada.

  Cuando por fin reacciono y veo la hora, voy y me monto en el primer taxi que encuentro, mientras voy en el taxi veo por la ventana húmeda y fría, pensando en aquel chico que me robo el corazón por tan solo por un momento. Por otro lado, el chico se quedo con las ganas de poder verla alguna vez, pensando en sus lindos labios y su mirada perdida que al verla volvió brillar , como dos luceros, justo de llegar a su casa junto con su irritable hermana, entro a su cuarto y se acostó sobre su cama totalmente rendido, al igual que la chica cuando llego a casa de su tía, Ana era una chica pacifica, de cabello negro, de ojos marrón, de piel suave y labio carnosos. Le gustaba leer en  lugares tranquilos, aunque de una personalidad divertida y curiosa.

 Al día siguiente, su prima insistía para salir en la noche a una fiesta, pero ella prefería quedarse

- Porfa vamos!!!-Suplico su prima 

- No mejor me quedo a limpiar-respondió Ana 

- Vamos y punto!!!-Exclamo su prima con firmeza 

- Esta bien-  respondió desinteresada  

  Cayo la noche y ya las muchachas estaban listas, se marcharon con un grupo grande y Ana no se le hizo complicado amigarse con los demás, disfruto un rato con el grupo, la pasaron bien , cuando se dirigía a tomar  algo, y se encuentra aquel chico del terminal de ojos marrones quedo hipnotizada, cuando la ve  el toma la iniciativa y la invito a bailar

- ¿Quieres bailar?-Dijo el 

- No se bailar-Exclamo Ana 

- Tranquila yo te enseño- respondió amablemente  

- No creo que puedas-dijo dudando 

- Ya veremos-Respondió 

 Empezó a sonar la música Ana trataba de ir al compás de la canción, pero por mas que lo intentaba no podía y se volvía un ocho, prefirió dejar de bailar y salir a tomar aire en ese momento ella se sintió avergonzada porque todo mundo la vio bailar, salio ya que se sentía abrumada, y por mas que tenia frio, decidió quedarse afuera en ese momento sale  el

- Todos no equivocamos- dijo

- Pero hice el ridículo- respondió

- Tranquila ya aprenderás-Respondió Suavemente

- Bueno...-Respondió 

- Tienes frió?-exclamo

- Un poco-Respondió con una voz temblorosa  

  En es momento el la abraza y ella se siente una rara sensación, como si tuviera mariposas en él estómago, después de hablar un rato con  el y saber un poco mas  de aquel chico, ella se sentía bien  ya que se olvidaba de sus problemas. Pues ya era hora que se marchara, salio corriendo a buscar a su prima y se marcho  sin despedirse, cuando iban camino a casa pasaron por callejón oscuro y sombrío, se dieron cuentan que se escuchaban ruidos extraños, se escuchaba que las seguían a cada paso que daban, en ese momento su prima que se llamaba Alex, sugirió que caminaran mas rápido justo al final del callejón se veía una silueta de una mujer ,Ana sin temor alguno se acerco (...)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora