Capitulo 39: La traición

4 1 0
                                    

Luego de muchos años, Dantee consiguió entender lo que significaba la energía Dasilvera, llamándolo el "Emblema de la Amistad" con mucho "desprecio".

Dantee- Toda la gente que alguna vez le importé, está reunida aquí.

Umbrella VII- Por qué no lo usaste desde el inicio de la batalla??

Dantee- Me tomó muchos años para llegar a reunir toda la energía suficiente de mucha gente, así que ya se que es un proceso muy lento, que no podré usar en muchos años. Aunque, tampoco es que necesite volver a usarlo.

Umbrella VII- En ese caso, la lucha recién inicia!!

Dantee- Ahora es el momento en cuando te doy el mismo consejo, "si no quieres morir será mejor de que te hagas a un lado".

Umbrella VII- No decías lo mismo hace 5 segundos.

Dantee- Mmm...tal vez tengas razón, pero yo no vivo en el pasado, y este ojo será el que me dará la victoria.

No solo había cambiado de color- o más bien de intensidad- ya que tenía un significado más profundo que algo estético.

El Kirigasute se divide en 3 estados, cada uno más fuerte que el anterior. De base está el propiamente dicho Kirigasute, pero cuando el usuario alcanza cierto nivel y concentración, "evoluciona" su habilidad ocular.

Umbrella VII- Entonces!!, eso es el...!!

Dantee- Si, el Tokubetsu Kirigasute.

Umbrella VII- Son muy impresionantes ustedes Lords, pero todos saben que se requiere al menos 20 años de entrenamiento para dominarlo, así que no tengo nada que temer!!.

Dantee- Aprendí un par de cosas de un conocido, así que creo poder imitarlo.

Umbrella VII- No tienes ninguna experiencia con él, solo es una arma sin balas.

Dantee- Esto hará que te tragues tus palabras, luchemos!!

Ambos iban a la carga, decididos a demostrar quién tenía razón, sabiendo de que los Black Dogs avanzaban por otros lados....

Al final, el grupo de Digamer, llegó hasta el castillo, subiendo por unas escaleras, y casi a la vez, aparecen Tormintor y Ali en la puerta principal del castillo de Tormintor.

La situación era seria para ambos grupos. Tormintor y Ali debía pasar una barrera defensiva muy alta junto con la puerta de madera enorme, mientras que Digamer y el resto ya no podían escapar, por que el túnel fue sellado por un mecanismo antiguo de seguridad.

Los equipos tenían problemas, sin tener conocimiento de lo que les esperaba a ambos.

En una sala del castillo, todos los Umbrella restantes conversaban sobre sus pasos a seguir.

Todos habían nacido por medio del proyecto UMBRELLA, estando 5 de los 10 miembros originales.

Los números eran V, VI, VIII, IX y X. Cada uno correspondía a las especies Hipopótamo, Cocodrilo, Serpiente, Oso y Elefante, elegidas por sus distintas capacidades.

El más sabio de todos, y el que dirigía la reunión era el último de los Umbrella, el Elefante, conocido como X.

Un dato importante, es que pese a tener todos pasados animal, pueden mantenerse de pie con sus 2 patas traseras como cualquier humano.

Umbrella X- Debemos estar más tranquilos y unidos en estos tiempos difíciles.

Umbrella IX- Cómo está la situación??

Umbrella VIII- Dejadme ezplicarlo a mi, tenemoz trez grupoz de enemigoz. Por un ladoz está Lord Dantee luchando contra Umbrellaz VII, luego hay intrusoz en la zona ezte, y 2 más en la puerta prinzipal.

Black DogsWhere stories live. Discover now