Y así pasaban las semanas, en la escuela te ignoraba pero a solas era muy tierna contigo. No le has dicho a tu mamá ya que temes a que te rechace y te abandone siendo ella tu única familia.
Los mensajes te hacían sonreír pero aún sientes aquello en el pecho que no logras explicar y ella no ayuda mucho. Los mensajes se hacían más cortos y más fríos y empiezas a sospechar más.
Entonces llega un día en donde ves algo que colmo la gota al vaso, la ves pero no sola si no recargada en una pared besando a alguien más. Enojada vas a empujarla pero un chico te sostiene con un abrazo alejándote de ahí.
-¿Que haces? Déjame ir a darle un golpe- le dices a aquella persona con lágrimas en los ojos pero no te deja ir.
-Si te dejo ir pasarás la peor vergüenza de tu vida, mejor solamente déjala ir por hoy y después cuando estés a solas con ella le puedes decir lo que quieras- te dice mientras tú te resignas y sientes como toda la tristeza te llena por dentro soltándote a llorar en los brazos de aquel chico. -se que duele pero también se que tú aparte de bonita eres fuerte. Sé que lo superarás y encontrarás a alguien mejor quien no te lastimará. - te dice acariciando tu cabeza consolándote mientras tu sientes como tu pecho duele y como poco a poco se empieza a sentir un gran vacío, desde ese momento algo en ti cambio, ¿te curarás? Quien sabe, solo el tiempo lo dirá.
Ese día llegaste a casa temprano, no te sentías bien por todo, tu madre intento hablar contigo pero tú sólo pasaste de largo dirigiéndote a tu habitación. Estando sola, triste y con música no muy animada acostada en tu cama con los audífonos estás, ignorando los constantes ruidos de tu teléfono hacia y así seguiste hasta quedarte dormida.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto, en la escuela.
-por favor contesta.. -susurra una preocupada peliblanca llamando a aquella chica que la tiene locamente enamorada. Después de unos cuantos intentos se resigna pues siempre tiene el mismo resultado "el número que usted marcó está fuera de servicio" -¿donde estas?- se pregunta caminando hacia el salón pensando en lo peor. -espero que no te hagan hecho nada... perdóname- susurra para si misma poniendo su mano donde está su Corazón ya que siente un profundo dolor por no poder haber hecho algo bueno por aquella persona que más quiere y solamente haberla lastimado para salvarla -maldita suerte de mierda -maldice mirando al cielo mientras una lagrima traicionera cae por su mejilla, sintiendo como de nuevo vuelve a estar vacía y sin color.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, tanto tiempo jejeje perdón por el retraso y espero que les guste este capítulo aunque supongo que mejor quieren lanzarme tomates o matarme je...
Pero bueno, que les parece si para el siguiente capítulo pongo un punto de vista por parte de puppet o continuo?
Y también comenten quien de estos personajes quieren que sea rival de puppet
•fredd
•springtrap
•loon
denle like y comenten >u•CHAAOOO~ (^w^)/
ESTÁS LEYENDO
¿una nueva oportunidad? PuppetxTu
Romanceuna historia sobre FNAFHS Contiene YURI (relaciones mujer x mujer) si no os gusta por favor no insultar la pareja de aquí les mostrare será Puppet x tu, pero en este caso a puppet la pongo mujer y pues será mujer la X persona jeje. Pd2. si les cae...