Ya nos casamos si ya nos casamos, ahora oficialmente soy la señora April Espinosa.
Que les dire que la boda salió hermosa si salio bien, y las emociones fueron muchas, mi madre lloraba, mi mejor amiga lloraba, la señora Regina lloraba y Yo tambien lloraba.
Para ser una boda por un contrato me emociono demasiado aunque tengo nervios por la luna de miel, si luna de miel yo pense que solo nos casabamos y ya pero no, mi querido esposo me va a llevar de luna de miel ha Francia si a su pais.
Bueno también estoy nerviosa por que Micael me dijo que tiene algo importante que decirme, y bueno yo le dije qué también tengo que decirle algo importante, porque creo que es importante contarle que soy virgen, por que esta noche es obio que algo va a pasar.
Y como Micael mismo dijo, es un poco adicto al sexo, obio no me dijo en esas palabras solo me dijo mi amor yo soy muy activo sexualmente y tienes que complacerme, ya qué según el no se ha costado con nadie desde que me propuso matrimonio y de eso ya un mes, obio no le creo.
Aun sigo en la fiesta de mi boda agarrada de la mano de mi esposo— aun suena raro decirle mi esposo pero tengo un año para acostumbrarme.
He conocido a demasiada gente en mi boda, obio mas amigos y socios de Micael, me presento a su mejor amigo , es todo un dios griego enserio Paul es hermoso un rubio de ojos azules que me mataron, pero todo lo bueno tiene algo malo asi paso el se obseciono con Daniela si con mi mejor amiga, pero creo que es solo para fastidiar, ya qué ha estado literal toda la fiesta atrás de ella , y eso a Dani le fastidia.
bueno seguire hablando de mi boda no ahora mismo ya nos estamos preparando para irnos de luna de miel.
Micael ya nos vamos.
—El idiota me responde Sí, ya sé que estás ansiosa Pero espera un momento mas.
——Osea literal ansiosa no estoy, estoy nerviosa y tenemos que hablar de lo que me dijiste.
——si tenemos que hablar bastante lo que tengo que decirte es muy importante te lo diré apenas llegamos a Francia.
—— Es muy serio Micael?
—— Si lo que te tengo que contar es algo serio y espero que cuando te cuente, primero me escuches antes de tomar alguna decisión y me permitas contar la historia entera.
Esas palabras causaron que mi piel se erize , presiento que algo malo va a pasar. ——Bueno Micael en Francia hablamos , pero como tu me pides que te escuche , espero que tu también me escuches.
—— Si preciosa , te voy a escuchar todo lo que tu digas, pero eso lo veremos después Ahorita despídete de tu madre y de tus amigos que ya nos vamos.
Ah y no te olvides de tirar el ramo es una tradición, Acuérdate que tú sigue las tradiciones.Después de esa pequeña charla con el, hice lo que él me dijo.
Antes de subir a su automóvil , lanze el ramo que fue a quedar en manos de Dani, Paul grito tranquila mi amor que este año te casas conmigo. (Todo el mundo se empezó a reír).
Daniela sólo le saca el dedo del medio.
despues de eso solo subimos al automóvil con mi futuro esposo, es raro decirle así es raro que tenga dos anillos en mi mano.
De lo único que estoy segura que este año no me enamorare de el, como tampoco se enamoraría él de mí.
Solo es nuestro matrimonio por contrato.
llegamos al aeropuerto y nos subimos a su avión si el idiota tiene un avión, apenas subimos una azafata se hacerca ha saludarnos.
——Buenas noches señores Espinosa en que le puedo ayudar.
ESTÁS LEYENDO
VAMOS A CASARNOS.© AP#1.
Ficção AdolescenteEnamorarse no estaban en los planes de April Alonso, pero el destino le enseñara que todo puede cambiar, que nada en la vida es seguro y que tu estas dispuesta a dar hasta tu vida por la gente que amas. HOLA LECTORAS COMO ESTÁN. AQUÍ LLEGO CON MI HI...