POV NARRADOR
Fighter regresó al templo rápidamente antes de que Rei se diese cuenta de su ausencia, al entrar a la habitación que les habían dado se encontró con sus hermana... listas para empezar el día, acomodando todo en la habitación...
-Y qué tal? Cómo te fue con Tsukino?- le pregunto la oji-violeta.
-Muy bien!!
-No puedo creer que te hayas quedado en casa de Tsukino... tu sabes que si se enteran sus guardianas estarás muerta!!- le reprendió la peli-plata.
-Son sus guardianas, no sus carceleras!!
-Está bien no digas al rato que no te lo advertí... ya quiero ver cuando Tenoh te mate...
-Jajaja!!
-Es mas yo estaré en primera fila cuando eso pase!!
-Yo también te quiero- le dijo la peli-azabache y abrazo a su hermana la cual se apartó.
-Ya acabaron con sus niñerías!?
-Tu también quieres un abrazo, verdad- le dijo con una sonrisa la oji-azul- está bien también te daré un abrazo!!
-Toc,toc!!- irrumpió Rei quien se asomaba por la puerta corrediza- buenos días chicas!!
-Buenos días Rei!!- correspondieron las tres.
-Qué tal descansaron?
-Muy bien, muchas gracias por permitirnos quedarnos aquí!!- le dijo la mayor de las starlight.
-Saben que son bienvenidas!! mi casa también es su casa...
-Muchas gracias!!
-Bueno, este... les traje la ropa que me pediste Maker...
-Nozomi!!
-Perdón?
-Me llamo Nozomi, ese es mi nombre allá en Kinmoku!!😊
-OK!!! Nozomi... aquí está la ropa que me pediste- le dijo con una sonrisa- Eh!! este y ustedes cuál es su otro nombre?
-El mio es Hayami!!- le respondió secamente la peli-plata.
-El mio es Sadashi!!- le respondió con una sonrisa la oji-azul.
-OK!! Hayami, Sadashi... espero les guste la ropa que les traje, bueno me retiro...- le dijo y dejo la ropa en una de las camas- ahhh y el desayuno ya esta listo!!
-Muchas gracias Rei!!- le respondieron con una sonrisa y Rei se sonrojo.
La guardiana de Marte se retiró sonrojada, nunca se imaginó que los alter-egos de los Three lights le provocarían sonrojo al igual que cuando son hombres...
-Bueno y ya nos vas a decir cual es tu plan para comenzar una vida aquí y con esta forma?
-Hayami tranquila ya tengo todo resuelto!!
-Y nos puedes decir ya cual es tu solución?
-Sadashi,Hayami...hoy comenzaremos a trabajar en la escuela secundaria Juban!!
-Qué?- gritaron ambas.
-Si, a partir de hoy empezamos a laborar como maestras en esa secundaria...
-Y se puede saber cómo lograste que entraramos a esa escuela?- le pregunto la oji-verde no muy feliz.
-Ayer estuve llenando registros en el sistema de la secundaria...- fue su respuesta- así que ya tenemos trabajo, Hayami tu serás la nueva maestra de educación física...
ESTÁS LEYENDO
UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL.
FanfictionDESPUÉS DE LA BATALLA CONTRA SAILOR GALAXIA, Y DE HABER REGRESADO A SU LUGAR DE ORIGEN, LA PRINCESA KAKYUU HA DECIDIDO HACER UNA PRIMERA FIESTA EN SU NUEVO PLANETA Y QUE MEJOR QUE EL CUMPLEAÑOS DE UNA DE LAS STARLIGHTS.