Ya habían pasado algunas semanas y mi tutoría estaba por terminar, Junhyuk era un gran tipo y en poco tiempo se había vuelto mi mejor amigo.
Solíamos salir a jugar basquetball para relajarnos un poco, a en el cual soy mejor que Junhyuk.
Siempre apostábamos la cena y era para mi una suerte ahorrarme unos billetes.
La vida no había sido tan mala conmigo, atendía una tienda de discos de medio tiempo y eso me permitía hacer mis tareas en el trabajo. No ganaba mucho pero me permitía pagar el alquiler del departamento, comer y costearme la universidad que por el momento no era mucho y como aun mantenía mis ahorros intactos, me sentía menos preocupado.
Después de un partido descansábamos en la acera esperando a recuperar el aliento, hoy había sido un partido reñido este chico no estaba dispuesto a perder por nada, íbamos a tomar con unos amigos y el que perdiera invitaría dos rondas en el bar y creanme estos chicos eran cosa seria. Aún así no fue fácil pero le gané.
Estábamos recogiendo las cosas para irnos cuando le comente quien había sido causa de su desgracia ese día que tuvo que recoger todo aquel papeleo en el patio.
-Maldito, sabes lo que me costo recoger todo eso, y lo peor es que después de clases me quede tarde a organizarlo todo - me miro un poco enfadado - sabes me lo debes, ese día llegué tarde al trabajo y me descontaron, si lo hubiese sabido no te hubiera comprado ese pastel, eres un bastardo -.
-Lo siento - jamas creí que había causado tantos problemas -fue sin querer yo solo...- aun no terminaba mi frase cuando se echo a reír.
-Que bueno que me entero hoy, así podre cobrarmela, espero que allás traído tu billetera porque hoy será una noche larga -.
Se levanto y tomo sus cosas, caminando hacia el bar, rayos mis ahorros creó que quedare probé.
-Oye, lo lamentó - le gritaba a su espalda - no fue a propósito - solamente se dedico a darme un no por respuesta moviendo sus dedos de un lado a otro.
Ya casi llegando a la parada de autobuses recibí un golpe en la nuca
-Oye y eso como porqué? - dije al momento que lo volteaba a ver con enfado.
-Nose era solo que lo quería hacer - esas palabras estaban sazonadas con un poco de sarcasmo.
Con sus brazos me tomo de la cabeza y la apoyo contra sus piernas, ahorcándome un poco - Sabes, suelo guardar rencor, pero solo porque eres tú, seré más delicado -, me soltó y subió al bus. Si ha eso me llama delicado, no se con que problema tiene al usar lo términos equivocados, hijo de p****, decidí dejarlo por la paz.Llegamos al bar y como sabia que nada cambiaría, decidí disfrutar esa noche, ya que el dinero se iría aunque yo no tomará un solo trago. Llegamos al bar y no se en que momento mi billetera se había vaciado pero ya no tenia ni dinero ni conciencia, aún con un poco de razón pedí una ronda más.
Narra Junhyuk.
Este chico se le había subido las copas, idiota no pensé que tomaría hasta estar inconsciente.
-Deja eso, ya basta, mejor vámonos a casa, es tarde y en ese estado no seras capaz de llegar a casa solo por tus propios pies -. Me limite a decir y como no me hacia caso lo levante, y tome sus cosas y las mías y salimos del bar, durante todo el caminó tuve que casi cargarlo porque no se dejaba de balancear de un lado a otro, ningún taxi se paraba, ya era tarde y en nuestro estado hasta yo no hubiese parado a recoger a chicos así, ya que no quedo de otra, caminamos hasta nuestros apartamentos, este chico era todo un caso, llegando al piso donde se encontraban los dormitorios, el muy tonto saco sus llaves y quería abrir por si solo, pero no podía embrocar la llave correctamente, pareciera que tuviera Parkinson, así que yo me acerque para ayudar, me empujaba y me decía que él podía hacerlo, que no estaba tan borracho como yo creía, 'aja sí lo que tu digas' me limite a pensar, porque no me faltaban ganas de soltarle un puñetazo por todas las incoherencias que decía, pero me contuve porque en ese estado me haría parecer como un abusivo, lo empuje un poco y tome las llaves, abrí y lo lleve a su cama, tuve que actuar tan paternal, le saque los zapatos y lo cobije. Nadamás quiero verlo mañana por la mañana, me da risa con solo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
TARAMBANA HOTSHOT
FanfictionEsta historia narra como el amor se da sin necesidad de buscarla. Junhyuk y Kim Timoteo comparten sus vidas de manera diferente, creer en el destino es cosa de tontos, ellos han decidido juntar sus caminos no ser juntados por sus caminos