-Sufriste un accidente yendo a tu primer día de clases y quedaste en coma.- yo me puse completamente palido, no entendía nada y respondí nervioso -¿Como que en coma? Osea que Martina... ¿Nunca existió?.- y todos se miraron confundidos y mi Mejor amigo Luca responde -¿Quién es Martina?.- y yo quede sorprendido y me ponía cada ves más nervioso... Sentía que la situación se ponía más y más tensa y los mire uno por uno hasta que me salió de adentro decir -La chica de mi aula.- todos se quedaron atónitos tras ver mi respuesta, mi madre me ofreció un vaso de agua a lo que respondí -No tengo mucha sed por el momento, igual... Muchas gracias.- yo lo único que quería saber fue como había sido el accidente que me dejo en coma así que dije - Alguien puede responderme ¿como es que quedé en coma?.- a lo que Luca respondé -te dirigías hacia la escuela cuando de repente viste que venía un auto a alta velocidad y tu no lo lograste esquivar, te choco y volaste por el parabrisas... Segundos después caíste en el cemento.- yo la verdad quedé muy sorprendido.
Me dieron el alta y fui para mi casa, fue la misma rutina: levantarme, lavarme la boca y cara, comer, acostarme con el celular, merendar, acostarme con el celular, cenar y ir a dormir... Fue siempre lo mismo durante 2 semanas hasta que pude salir del reposo e ir a la escuela.Mi primer día de clases fue normal pero mis padres estaban tan preocupados (obviamente) que me dieron una tarjeta de colectivo. Así que tube que ir a la escuela en el colectivo.
Todas las mañanas me levantaba a las 6:30, me alistaba para las 7 y me iba a parada, me sentaba siempre al fondo en la izquierda ya que estaba siempre vacio por que el recorrido empezaba cerca de mi casa... Me sentaba en mi lugar de siempre, me ponía los auriculares y escuchaba musica para relajarme. El colectivo en llegar a la escuela si es que va apurado tarda 20 minutos pero si va lento tarda 30, mayormente tarda 20 ya que se saltea paradas. Bueno vamos a hablar un poco de mi primer día, fue mejor de lo que esperaba, todo tranquilo... Al entrar a mi aula mi preseptora me presenta y hizo que cada uno lo hiciera (presentarse) así que llego el turno de una chica llamada "Dalma" se presenta y dice -Tengo 17 años, mi nombre es Dalma Lucero, vivo en esta ciudad desdé que nací y me gusta comer y dormir.- (Lo dijo en sentido cómico) entonces largue una risa y le respondo -Hola Dalma.-.... Se siguieron presentando y bueno, me senté en el banco de al lado de Dalma, en eso le dije -Hola Dalma, me pareciste buena onda y decidi venir a hablarte.- y ella me dijo con una sonrisa
-Gracias Nicolas, tu también me caíste bien.- yo me puse nervioso y dije -Quiero hacer una amistad con vos, obviamente si es que no te molesta.- y ella me dice -No para nada... No me molesta.- en ese momento el profesor dice - Silencio.-.Pasarón los meses y me hice mejor amigo de Dalma. Llego el día de mi cumple años y organice una fiesta a la cual a asistieron compañeros de mi grado, Dalma y mi mejor amigo Luca. Note que Dalma se intercambiaban miradas por lo que decidi presentarlos uno al otro, voy con Dalma hacía donde esta Luca, les digo -Luca, ella es Dalma. Dalma, el es Luca.- se saludan con un beso en el cachete y yo me retire disimuladamente a buscar una bebida, al volver vi que Luca se dirigian de la mano junto a Dalma hacía fuera entonces yo me fui a otro lado, estaba bailando con una compañera de curso cuando de repente se me aproxima mirandome la boca, si... Me da un beso, fue un roce de labios así que la agarre y le di un beso como se debe... No quiero revelar el nombre de la chica (por ahora).
Luego voy al baño y al salir me voy aproximando a la puerta que daba a el jardin delantero (en el cual estaban Luca y Dalma) y al llegar los veo besándose, yo me emocione y decidi sacarles una foto e irme a bailar de nuevo... Y eso fue lo que hice.
Al ir a bailar se me acerca una chica a bailar demaciado pegada a mi abdomen, opte por agarrarla de la cintura y bailar, hasta que la di vuelta y le di un beso, ya iban 2 besos con dos chicas diferentes, no lo podía creer... Nunca me había pasado algo así.
Al ver que se me acercan Luca y Dalma les digo -¿Fue lindo?.- a lo que Dalma se pone roja y Luca responde irónicamente -¿El que?.- yo le dije entre risa -No te hagas, ya ssbés de que hablo.- y Dalma responde -Si... Fue bueno.- Luca la miro a los ojos y le dio un beso delante mio, yo me sentía feliz al ver que mis 2 mejores amigos se estaban besando pero... A la gente por lo que note en sus rostros no les gustaba mucho esa pareja ya que Luca es el tipico santito que le cuesta conseguir novias (a pesar de su apariencia y de que tenga bastantes chicas atras) y Dalma era la tipica chica que estaba siempre de novia, nunca se la pudo ver sola.... No hablo mal de ella pero quiero decir que es bonita y tiene muchos chicos atras que para ella son lindos y entonces no le resulta dificil conseguir novio.
A mi sinceramente me encantaba por que a pesar de que Dalma sea así... Cuando tenía novio dejaba el mundo atras por esa persona, y Luca cuando consigue novia es demasiado honesto con ella así que me encantaba esa pareja por esas razones.Ya la fiesta terminaba, eran las 5AM y les dije a Luca y a Dalma que se quedaran a dormir en mi casa ya que las casas de ellos quedaban bastante lejos. Ellos aceptaron, así que tuve que bajar el colchon más grande, en el cual entraban 3 personas pero los deje a ellos solos y yo me fui a dormir arriba.
Al bajar estaba todo normal no había nada raro pero note que los chicos estaban muy pegados, literalmente estaban durmiendo cucharita (El chico apollado en la espalda de la chica)... Así que subi y al rato largo baje, fui a buscar agua y un poco de comida, de repente veo y estaban...
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera
FantasyUna historia que cuenta la vida de un chico (Nicolas) que sufre un accidente.