☆ Prólogo ☆

32.2K 1.9K 147
                                    

Dos años después del ataque del kyubi, nació una niña a las afueras de Konoha, su nombre era ____, ella quedó huérfana después de la muerte de sus padres, Uchiha Kin y Hyuuga Ayaka, quienes fueron nombrados renegados dos días después de casarse, por las razones de: romper variar reglas, entre ellas tener descendencia antes del matrimonio. Debido a estas razones fueron desterrados a petición de sus clanes, quienes los creian una deshonra, aunque el Hokage no estuvo de acuerdo, no tuvo otra opción ya que los dos clanes amenazaron con empezar una guerra, el Hokage no tuvo de otra que aceptar pero sin que nadie lo sepa les dió alojamiento a las afueras de la aldea. Dos días después de que la pequeña ____ haya nacido, ninjas de todas las aldeas idearon planes para apoderarse de la pequeña por la simple razón de que la niña poseía los dos doujutsus de sus padres, tanto el byakugan como el sharingan. Los renegados de Kirigakuren fueron los primeros y últimos en actuar y atacar a la pequeña familia, como resultado de este ataque Uchiha Kin y Hyuuga Ayaka perdieron la vida, y casi al instante AMBU'S de Konoha aparecieron y rescataron a la pequeña. Al quedar huérfana el Hokage se hizo cargo de ella durante 5 años, para después entregarla a las manos de Hatake Kakashi quien se encargaría de entrenarla.
Llevaron tanto tiempo juntos que se podría decir que ahora son como padre e hija.

愛 ♡ {Gaara x Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora