0.21 / La "Leah" que conociste

352 19 0
                                    

-"...Y ahora vamos con una canción muy escuchada del momento al igual que su interprete, no solo por su talento o belleza, si no, por ser una de las primeras artistas latinas tan bien aceptadas al rededor del mundo, aquí, Gan Belhe con su éxito "No talk".

NOOOOOOOOOOOO
¡ACABAN DE PASAR MI CANCIÓN EN LA ESTACIÓN DE BCC 1 RADIOOOOO, GOSSSHHH!

Vamos en el auto; Ella, Troye (Sivan, claro) y Bea Miller, mis actualmente: mejores amigos.

-¡Morgan ámame, porque si por mi no fuera, ni hubieras prendido la radio! -Bea alego.

-Lo sé, lo sé -me reí- ¡Te amo Beatrice! -grite.

-¡Ay ya! Vamos, es increíble y todo, ahora, usa la lógica ¡Y graba el momento! -Troye grito.

-Ya lo estoy haciendo yo, lol -Ella se comenzó a reír y luego grabo la cara molesta de Troye.

Amo a mis amigos.

[...]

Estábamos en Starbucks todos ordenando cuando salgo de la fila (pues ya había pedido lo mio) y me doy cuenta que un chico rubio (luce bien) entra al local, así que miro disimuladamente hasta darme cuenta que es... Sam. No puede ser.

-Ella... Ella -tiro de la blusa de mi amiga.

-¿¡Que quieres Morgan!? -voltea molesta, pues justo estaba ordenando su bebida.

-Sam esta aquí -la miro seria y ella también, luce asustada como yo.

Todo lo que paso después del 31 solo lo saben Derek, Skate, Matt, Troye, Bea y Ella, pero sobre mi... Gusto... Por Sam... Solo lo sabe Ella, aun no me animo por contarle a los chicos, aun que se que es injusto.
Mire hacia atrás y justo el se quitó las gafas y se formo atrás de dos personas que estaba detrás de nosotros.

-Ella, tengo que salir de aquí -susurré a mi amiga.

-Espera, tengo un plan -volteo a la señora- A nombre de Ella de por favor -la chica asintió y escribió el nombre en el vaso y Troye siguió a pedir- Iremos al baño -Le dijo a ambos, quienes asintieron.

Me dio la boina negra que llevaba y sus gafas del mismo color, de espaldas, caminamos agachando el rostro hasta el baño, ahí, ella me dejo y mi misión era salir de ahí por la puerta trasera y subir al auto, nos tomaríamos eso en cualquier otra parte menos aquí.

No es que no quiera verlo, pero... El simplemente, sigue sin saber quien soy.

-Vete, di quien eres y te dejaran salir por ahí ¿okay? -asenti- En 5 nos vemos en el auto.

-Bien, los veo allá -asentimos y cerro la puerta.

Suspire hondo y salí casi corriendo hasta la puerta trasera, por mi suerte, no había nadie y estaba abierta, así que salí corriendo hasta el auto. Una vez dentro de el, maneje hasta la entrada de Starbucks y espere a mis amigos, ya habían pasado 7 minutos.
Seguí esperando hasta que mire que Sam salio antes que ellos con un frappé y los lentes enormes cubriendo el reflejo del sol que daba en todo su rostro, lucia tan perfecto (orgasmo).

En eso, los chicos salieron y entraron rápido al auto.

-¿Que paso, porque nos vinimos?

-Quería sentirme ahí.

-Igual yo.

Ambos se quejaban y Ella y yo, solo nos lanzábamos miradas, inhale hondo, estaba lista para hablar.

-Tengo que contarles algo sobre el chico que me rescato en la fiesta de 31...

[...]

Sam: I don't throw ittttttttttt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam: I don't throw ittttttttttt.
Sam: Today, i go to one Starbucks, and... When i was in the line, i saw a girl just like u. But she looks more worry about herselft, she just look the floor and when she saw me, she Literally, run, away.
Sam: it was too weirdo lol.

Si supiera que fui yo...

Me: LMAO
Me: thanks 4 want my love❤

Sam: ur welcome.
Sam: hey, i was thinking... I can visit u today?

Holy shiteu

Me: idk... Maybe im gonna be bussy

Sam: i can help...?

Me: Okay, come... 😜
Me: hey, i need to tall with you about something really important.

Sam: Okay... 😰, 7PM?

Me: yeap, see u.

Sam: see ya:v

Maldita sea.

Luego de haberle contado a Bea y Troye sobre Sam, lo que sucedió con Derek y todo (literal, todo) dijeron que estaba haciendo las cosas mal y tenía que decirle a Sam la verdad, sobre quien soy y que siento por el. Y tiene razón, le e estado mintiendo, lo único que se sobre el es su nombre, donde vive y porque sus papás lo dejan solo tanto tiempo, ¡Oh! Y sobre su hermana y hermano.

El sobre mi sabe mi "nombre" y que estaba así de mal ese día por un imbécil. Prácticamente, no jos conocemos.

[...]

Las 7:27PM y Sam tenia unos 15 minutos aquí, fue muy puntual. Bea, Troye y Ella estaban arriba, en su cuarto y yo y Sam estábamos en la sala, el estaba hablando de lo bonita que era la casa y yo sobre idioteces.

-¿Que me ibas a decir? -lo mire raro.

-¿ah?

-Dijiste que me tenia que decir algo importante... ¿Que es?

Mire el suelo y recordé, así que tome aire.

-Sam... Tal vez después de esto me odies por mentirte, pero era necesario en el momento -pause- Luego solo mentí porque... Tenía miedo, a la realidad -mire el suelo y de nuevo a el- No soy Leah... Mi verdadero nombre es Morgan, Morgan Belle Rodriguez.

Me miro extraño y yo volví a tomar aire para seguir hablando.

-La "Leah" que conociste... Mintió porque, realmente parecías no saber nada sobre mi, y era bueno, era bueno -hable triste- Mira... No soy una simple chica que vive en L.A y ya, soy cantante realmente y-

-¿Porque me mentiste? -me interrumpió.

-Porque si te hubiera dicho quien era, tal vez me tratabas diferente y no lo quería así -me defendí.

-Pues si pero hubiera estado bien saber de quien realmente me enamore -hablo apresurado y al momento de darse cuenta que dijo, se callo.

Ambos nos miramos sorprendidos y no dijimos nada.

-Tengo que irme a mi casa Le- -se callo- Morgan, perdón -miro el suelo decepcionado y se levanto para salir- Buenas noches.

Sin decir mas salio y yo me quede en el marco de la puerta mirando el suelo. Me sentía horrible por haberle mentido, mas, porque me confeso que le gusto, y lo arruine posiblemente.

LIL MA' ISSUES | 1st & 2nd Season |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora