¡Bienvenidos a un nuevo concurso de Spots_On Claws_Out!
Como bien sabemos, todos los escritores tenemos diferentes fuentes de inspiración: canciones, experiencias, dibujos, emociones, etc., que nos dan ideas y nos alientan a escribir las más increíbles y/o épicas historias que se puedan imaginar.
Esta vez, hemos decidido inspirarnos en algo más oriental.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
¿De qué trata?
Para esta dinámica cada participante deberá escribir un one-shot inspirado en el opening de un anime japonés, puede ser cualquiera (menos hentai), con la condición de que no se vale repetir.
Ejemplo: si alguien ya escogió el opening de "Card Captor Sakura", nadie más podrá hacerlo y tendrá que escoger algún otro, como el de "Ranma 1/2" o "Naruto Shippuden".
Por tanto, deben inscribirse lo más pronto posible y poner mucha atención a los comentarios de los demás, porque no tomaremos en cuenta ninguna repetición.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
ACLARACIÓN: El one-shot tendrá que estar INSPIRADO en la canción del opening, pero no se vale traer una parodia completa del anime en cuestión, ¡seamos originales! Grandes historias pueden salir de una fabulosa canción como la que, seguramente, hemos escogido.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
Bases y condiciones.
* Se aceptan únicamente historias con capítulo único, no calificaremos aquellas que tengan o vayan a tener una continuación.
* El one-shot debe ser de una extensión mínima de 1500 palabras y no mayor de 5500.
* Nada de lemmon.
* No participa ninguna historia previamente publicada.
* Para inscribirte basta con que señales: nombre de la canción a utilizar y nombre del anime al que pertenece dicho opening (ten en cuenta revisar que nadie más vaya a utilizar el que piensas utilizar tú).
* ¡Se creativo!
* Al momento de entregar tu one-shot deberás incluir dentro de este un link de la canción en la que te inspiraste. Es decir, la versión que utilizaste y su traducción en caso de estar en japonés.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
Aspectos a calificar.
ORTOGRAFÍA: Uso de tildes, mayúsculas, puntos, comas, uso de guiones para diálogos y nombres de los personajes bien escritos. (20 puntos)
DESARROLLO: ¿Has sabido manejar bien tu historia, tus personajes y la idea general que presentas? (20 puntos)
CREATIVIDAD: Un buen escritor puede crear cosas geniales de una sola idea, entre más creativa y original sea tu historia, mucho mejor. (20 puntos)
CONGRUENCIA: Que las ideas, sucesos y acciones dentro del fic, así como la personalidad que muestran sus personajes, tenga sentido de principio a fin. (20 puntos)
MANEJO DE PERSONAJES: Relaciones entre los personajes, personalidad de cada uno, crecimiento o desarrollo de los mismos durante la historia. (20 puntos)
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
Fecha para inscripción.
A partir de hoy 28 de febrero 2018.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
Fecha de entrega.
Tienes hasta el 25 de marzo 2018 para entregar tu historia.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
RESULTADOS.
Los ganadores serán anunciados el 03 de abril 2018.
¡MUCHA SUERTE!
ESTÁS LEYENDO
Concurso #OpeningsMiraculers (CERRADO)
RandomLos escritores toman inspiración de todas partes, ¿qué tal de su anime favorito? Mejor aún, ¡del OPENING! Entra, vota y participa en este nuevo concurso.