Estaba charlando animada con mis compañeras de clase. Cada tanto cabeceaba un poco.
Y es que había dormido fatal la noche anterior.
Me sentí observada pero de miedosa no me voltee.En fin, charlaba hasta que en determinado momento, me quede dormida sobre el banco.
Mis amigas me movieron un poco la cabeza, me picaron levemente la mejilla, me sacudieron suavemente el hombro pero no despertaba.
Pov's narrador/ra
Así empezó la clase y tu seguias durmiendo.
Las mismas terminaron y tu igual.
Tu mejor amigo, te cargó a la emfermeria y te dejo dormir allí.El caso es que mientrans dormías alguien te observaba.
Y el qie creías tu mejor amigo estaba raro.Hasta que viste su cara.
Y soltaste la mayor carcajada de tu vida.
Era Jeff the Killer.
Y tu riendo como idiota.
Jeff- De que te ries?- pregunto molesto pero estabas tan tentada de risa que no pudiste responder.
Jeff- Ya callate!- grito enfadado.
Cuando te calmaste un poco contestaste.Tn- Lo siento, es que no puedo creer que me vayas a matar aquí- dijiste calmada.
Y luego reiste.
Tn- Tampoco creo en la veracidad de esta charla o discusión así que aléjate-.
Jeff- Estás loca?-.
Jeff- Da igual,
...-.Tn- Go to sleep?-.
Jeff- GO TO SLEEP-.
En ese momento una brillante idea cruzó por tu cabeza.
Tn- Oye jeff es verdad lo que dicen de ti?-.
Jeff- Sobre qué?- paro en seco.
Jeff- Eso no importa ya callate-.
Tn- Vamos jeff...-dijiste levantándote y acercándote a el, hasta estar fremte a frente- dime o callame- susurraste sensualmemte en su oído y el te besó.
Siguieron besandose hasta que la campana sonó.
Jeff- Bien tengo que irme, vendré por ti mañana-.
Tn- Si gracias-.
Así fue que empezó una linda historia.
Solo con un callame.
Hola espero les haya gustado. Es mi primer One Shot. Los adoro, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Cállame One Shot (Jeff the Killer y tu)
FanfictionRegistro la habitación y desafortunadamente... lo descubrirán husmeando.