Capítulo 1

3 0 0
                                    

Hola soy Percy, tengo 16 años y si huérfano junto a mi hermano Velami, y si... Yo soy el menor, el tiene 20 años. Comenzaré por contarles la razón por la que somos huérfanos. Todo comenzó hace exactamente 14 años, que era cuando mi madre me cuidaba y yo solo tenía tan solo 2 años y Velami 6. Pero una tarde ocurrió LA GUERRA POR EL  PODER, los Shurus y loa humanos luchaban para así poder ganar más territorio ya que estos dos estaban divididos por que los Shurus eran discriminados por los humanos por ser peligrosos, pero esta guerra sólo terminó en tregedia... Más de la mitad de la población tanto como humanos como Shurus murieron en plena guerra, estos entregaban sus vidas para poder ganar un pedazo de planeta. En esa guerra se encontraban mis padres hambos del lados de los humanos y ellos protegieron esta parte del planeta para que yo y mi hermano pudiéramos vivir en paz, pero eso les costó la vida ya que murieron en la guerra. Pero ellos siguen y seguirán vivos en nuestra memoria.

Después de la guerra terminó los humanos y los humanos y los Shurus se volvieron a dividir y se construyó un muro y ningún Sguru podrá pasar al territorio humano o sino será ejecutado por la misma zona, y eso se cumplía los mimo para los shurus.

En esta parte del mundo las cosas marchan bien, después de la guerra cada humano cumple una función diferente, a partir de los 18 años, que suerte que tengo 16. Mi hermano trabaja en la parte de reparación de objetos tecnológicos, y pues el sale muy temprano para poder ir a trabajar, y yo me quedaba solo la gran parte del día, yo aprobé chabacano para poder subir al techo de mi edificio para así poder ver ese gran muro que nos divide de ellos. La verdad siempre me a dado curiosidad en el que habrá al otro lado.... Y estoy seguro que algún día lo  averiguare.@

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora