Narra ________.
Después de varias horas sin parar de manejar y por fin alejarnos de ahí, Catalina frenó en una gasolinera.
Catalina no dijo nada y solo se dedicó a quitarme las sogas de las manos y pies.
—Ire por comida al Oxxo ¿Quieres algo?
—No gracias— dije sin ganas.
Catalina salió de la camioneta y se dirigió a la tienda.
Recargue mi cabeza en el vidrio de la ventana y mire hacia la nada por varios minutos.
No supe cuanto tiempo estuve así, Catalina ya se había subido a la camioneta con varios bolsas y yo seguía en la misma posición.
—¿Querian matarte?— preguntó ella mirándome atentamente.
Yo asentí sin mirarla, me limpie las lágrimas que salían pero fue inútil porque salían más.
Catalina suspiro.—Me lo imaginé, por eso Cornelio me pidió que fuera hoy a la casa.— me explicó.
—Quiero verlo.— susurré— Quiero saber que está vivo.
—Yo también— su voz se quebró.
—Me voy a odiar por siempre si algo le pasó.
—Te prometo que él está bien, confía en mí y en él.
—Eso espero...— me quedé callada por varios segundos y después solté lo que quise decir hace unos días.— Estoy embarazada de Cornelio.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya alv el final jajaja ah vea. No sé crean por qué va a ver segunda temporada, no quería hacerla muy larga y pues me adelante.¿Para cuándo quieren la segunda temporada? 🤔❤️
Ya la tengo pensada 🤷😂Gracias por los 3k 🙏🏼 las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome | Cornelio Vega Jr.
Fiksi PenggemarTodos los derechos reservados. Historia 100% original.