30

3.7K 245 28
                                    

Sebastián:

Amanecí con un dolor gigante de cabeza, no tomo más lo juro.

Al lado mío, no había nadie, no estaba la Vale, solo una nota con un vaso de agua en mi velador.

Decía:

"No te quiero despertar, porque hiciste el medio show anoche mientras tomabai.

Descansa.

-V"

¿que mierda hice?

Me levanté y sentí que todo daba vuelta, como pude, corrí al baño a vomitar. Estuve media hora ahí adentro vomitando de todo.

Cuando me paré, me sentía mejor, me dolía poco la cabeza.

Sentí el medio portazo en la puerta principial y salí de la pieza a ver que era.

Era solo la Vale que llegaba de la U.

-¿Cómo estai?- se acercó a mi cansá.

-Mejor, ¿que hueá hice?- la miré preocupao y se le desfiguró toda la cara.

-¿En serio querí saber?- me estaba desesperando.

-Si po, por algo te pregunto.- me senté en el sillón y ella solo me siguió con su mirada.

-Salimos, hicimos muchas hueas, fuimos a un bar y empezastr a tomar caleta. No me hiciste caso cuando te dije que pararai y cuando fui al baño y volví, te encontré botao en el piso.- contó apurá.-Tuve que manejar yo, me dijiste muchas hueas, llegamos al departamento y te pusiste muy cariñoso, al final terminaste quedándote raja.- se encogió de hombros.

-¿Que dije?- necesitaba saber todo.

-Hueas ordinarias.- se rió.

-¿Cómo que?- insistía.

-Como que me dabai como caja, de que me encontrabai rica y miles de hueas.- se puso roja cuando lo dije y también yo.-Estaba bajo los efectos del alcohol, no cuenta.- fue lo único que respondió.

-Los borrachos no mienten.- me cagó.-No sé que esperai, sabi que me gustai y sé que me teni ganas. Es muy obvio.- tenía razón.

Ya, era momento de pedirle y decirle ll que hemos esperado los dos. Me iba acercar a ella, pero sonó el timbre y fue abrir.

Vale:

Abrí la puerta y me encontré con mi mamá.

-¿Mamá?, ¿que haci acá?- me sentía confundida. Nunca le di la dirección donde me estaba quedando.

-Así que era verdad...- entró como si fuera su casa y vió al Seba.-Así que te fuiste y terminaste con el Mateito, para venirte a meter acá.- dijo despectivamente.

-¿Quién mierda te fue con la mentira?- me cruce de brazos. La puerta seguía abierta.

-El mismo Mateito, si lo hubierai visto como lloraba.- ugh, es un puto manipulador.

-Señora, primero que todo, no venga a hablar como si supiera la verdad...- habló el Seba, pero mi mamá lo calló.

-No estoy hablando contigo, por favor, respeta nuestra conversación.- la miré mal.

-Mamá, el Mateo me cagó con la polola del Seba.- lo apunté.

-Pero, ¿cómo se te ocurre decir eso? Es imposible.- se hizo la afectada.

-Tu Mateito, no es lo que crei. Me hizo sufrir y vo' lo poni en un altar.- estaba enojá.-El hueon me cagó, no voy a volver con él si a eso vienes.- quería que se fuera la vieja culiá.

Sé que es mi mamá, pero su mentalidad es muy cerrá y odio eso.

Se fue sin palabras y yo la deje ir nomás, porque no estaba dispuesta a que me lavara el cerebro.

-No pensé que tu mamá era tan bélica, hueon.- se rió el Seba.

-Lo es y cuando se enoja es peor. Me obligaba a estar con el hueon y cuando cumplí dieciocho, me fui cagando de la casa.- suspiré frustrá.

Hablamos demasiado de mi mamá, comimos algo y nos sentamos a ver una película. Obviamente, el Seba se fue a bañar y a cambiar ropa.

-¿Pasa algo si no fui a la U?- me preguntó. Estábamos abrazados tiernamente.

-No sé, no cacho. Tení que ponerte al día nomás po.- fue lo único que contesté.

De la nada, se empezó hacer el cariñoso. Me empezó a besar y fue bajando de a poco a mi cuello.

Mi respiración se aceleró y habían muchas cosquillas por mi cuerpo. Me puse más nerviosa cuando su mano se puso en mi pierna y comenzó a subirla y bajarla, pero cada vez subía más y yo sabía que iba a llegar ahí.

Yo no quería quedarme como una inútil que no hacía nada, en realidad le besaba el cuello, pero intentando no dejarle alguna marca. Cuando desabrochó mi pantalón, sonó su celular.

¿Mala cuea o mala cuea?

Se alejó de mí y contestó.

-¿Que le pasó?- se alteró brígido.-¿En el hospital?

Chucha, no.

N//A: ¿que pasó ahora?:0

-WeaOriginal🌚✌

¿Me enganché de un mateo? [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora