Era un hermoso día soleado, un 27 de agosto, no logro recordar exactamente qué año fue, pero si recuerdo cómo sucedió todo.
Había salido a pasear con mi mejor amiga Melanie, ella tenía unos 6 años, y yo 8... También estaba su gato ''Gallie'', que nunca se alejaba de ella. Mientras paseabamos por el centro, a Melanie le dio hambre, así que decidimos ir a buscar algo de comida.
Luego de comer seguimos paeando como de costumbre, aún tengo fotos de ese día, era simplemente el día perfecto...
Un rato después Melanie tuvo que ir al baño, Gallie y yo la esperamos, pero tardo demasiado, a los 10 minutos ya comenzamos a preocuparnos, ya que ella siempre fue demasiado confiada y distraída, decidimos ir a ver que le pasaba y cuando llegamos ella no estaba, los demás decían haberla visto irse con un hombre extraño, así que buscamos por todos lados...
Unos minutos después ya estabamos comenzando a cansarnos, hablabamos con todos pero nadie sabia nada, pero, cuando estabamos algo alejados de la ciudad, Gallie escucho algo, parecia ser la voz de alguien, intentamos seguirla, y nos llevo a una casa en medio de la nada, estaba alejada de todo, como si lo hubieran echo a proposito para que nadie pudiera escuchar lo que sucedia.
Entramos con cuidado, sin hacer ruido.... pero... cuando llegamos, pudimos ver nada menos que el cadáver de mi amiga... parecía haber sido torturada antes de morir, estaba terriblemente dañado, demasiado... Enseguida huimos del lugar, tenia una horrible sensación de tristeza, culpa y odio a la vez, nunca me había sentido tan mal, perder a alguien tan cercano, alguien que lo era realmente todo...
Obviamente no iba a dejar que alguien como ese tipo quedara impune. Y llevarlo ante las autoridades no seria suficiente, se que no le darían el castigo justo.
Unas semanas después, ya todos sus familiares y amigos sabían de la muerte de Melanie, todos estaban destrozados, nadie sabia que clase de monstruo pudo haber matado a una niña tan pequeña y tan inocente, ella no era culpable de nada y no odiaba a nadie, era totalmente incapaz de odiar...
Un día al fin me decidí a acabar con esto de una vez por todas, espere a que fuera de noche, tome un cuchillo de cocina y salí de mi casa, recordaba perfectamente donde vivía aquel sujeto, y estaba dispuesta a hacer lo que sea para vengar a mi Melanie, aunque tenga que dar mi propia vida para hacerlo, después de todo, si muero, podre estar con ella para siempre.
Llegue a la casa de tipo y ahí estaba, durmiendo como si nada, sin una gota de culpa, me acerqué a el con el cuchillo y comencé a clavarselo en el estomago, luego en a cabeza, quería asegurarme de que estuviera muerto, y cuando ya lo estaba, le clave el cuchillo justamente en el corazón y me aleje del lugar, no podía creer que acababa de asesinar a alguien, escuchaba sus gritos y no sentía nada... después de todo, el mato a la persona que amaba, estaba haciendo lo correcto... ¿Verdad?
Me aleje y empece a caminar por el bosque, yendo hacia mi casa, pero, de repente apareció una figura extraña que no recordaba haber visto antes, pero que a la vez me parecía muy familiar, ese extraño ser me pregunto si estaba feliz, si eso es lo que quería, yo le dije que no, pero con haberlo visto sufrir me conformaba, le dije que se apartara del camino y me dejara ir a mi casa en paz, pero el con una cara de decepción dijo que por lo que había hecho merecía un castigo, a mi no me importo realmente, y le dije que hiciera lo que se le diera la gana, ya no tenía nada que perder. esa extraña figura desaparece instantáneamente luego de oir eso, crei que solo había sido una alucinación o algo asi que no le di importancia.
Llegue a mi casa, tome el cuchillo con el que aquel sujeto había asesinado a Melanie, y comence a apuñalarme, ya no quería vivir, no valía la pena, no había nada por lo que seguir aquí... Pero... Algo extraño sucedía, no sentia dolor, me estaba desangrando, pero yo seguia en pie, no sentía exactamente nada, no estaba muriendo, no entendía lo que pasaba... ese fue mi castigo, jamás podré estar en paz con la persona que amo, lo intente todo, y aun lo intento, pero entendí que es inútil, nunca podré volver a verla, hasta ahora me arrepiento de mi error y siempre lo are, pero se que ella ahora está segura de todo peligro, y solo imaginarla sonriendo me hace feliz otra vez, no me arrepiento para nada de lo que hice, porque aunque no pueda verla mas, aun siento que está junto a mi siempre.
-e s t o y f e l i z.
(weno weno, es la primera vez que publico algo así, espero que me puedan decir en que tengo que mejorar)
YOU ARE READING
White Shy
Short StoryLa venganza a veces puede parecer la mejor opción, pero White deberá pagar caro el haber vengado a su amiga Melanie, quien fue brutalmente asesinada.