Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad
Capitulo 10: Ventisca Negra ¡Batalla contra los Reanimados!
Los Reanimados atacaban en grupos grandes, pero las espadas en los brazos de Ragnar, el Gallade de la Capa Negra, los decapitaba con mucha facilidad, teletransportandose por todo el campo.
Grace mantenía la distancia, lanzaba Rayos de sus manos destruyendo a cuantos se le interponían, Marco atacaba veloz con sus puñetazos y congelándolos con Rayo Hielo.
—Ese sujeto es muy fuerte —dijo Marco pensando en voz alta, esquivo la cuchilla de un Bisharp Reanimado y el agarre de un Hypno muerto —. ¿Sera que es tan fuerte como Polaris?
El Gallade de la Capa Negra dio un tajo giratorio con Psico-Corte y decapito nos veinte en un solo movimiento, siguió con sus giros, dio un salto y aterrizo golpeando en suelo, a su alrededor cientos de Rocas Afiladas brillantes y azules atravesaron a sus enemigos.
Mientras, la espada larga de acero mellado en manos del Pokemon de baja estatura cubierto en una capa negra, iba haciendo picadillos a los Reanimados. Los mercenarios de fuego le veían acercarse rápidamente.
—Es el mismo cabrón de la otra noche —gruño el Infernape.
—Venganza —dijo la voz gutural del Blaziken reconstruido, víctima de la Ventisca Negra.
—Claro que si, tu también —dijo señalando al Charizard.
—Si capitán.
El Pokemon encapuchado dio un salto girando y cortando como una licuadora, lanzo un Rayo Hielo y los congelo frente a el, cambio su objetivo, se acercaba el Blaziken de frente, miro las costuras en sus brazos, torso, cabeza, en todo el cuerpo.
Ondeo su espada y la limpio con un movimiento veloz, la apuntó al Pokemon de fuego y sostuvo su arma con ambas manos de garras grandes y afiladas.
—Venganza —rugio el Blaziken saltando dejando una onda de fuego purpura tras el, giro dos veces y le lanzo una Patada Ígnea Fatua que esquivo agachándose, continuo su giro con una segunda patada de fuego purpura azulado que impacto contra el hielo, giro una vez mas y lanzó una patada descendente sobre el Pokemon de negro.
—Estupido —dio un corte, pero el acero no atravesó la densa capa de sangre coagulada.
Detrás de el, aterrizo el enorme dragón de fuego, giro y lanzo contra el hielo con un coletazo al pobre Pokemon que soltó la espada.
Se incorporo y miro a sus dos enemigos, perdió su espada, era hora de luchar en serio.
—Me vengare de ustedes.
El Pokemon lanzó una Ventisca sobre ellos pero el Charizard logro esquivarlo, el Blaziken muerto solo corrió atraves de nube de hielo y fragmentos de hielo afilados como esquirlas.
Salto y ataco al Pokemon encapuchado con un Puño Fuego que este esquivo con un salto, se revelaron sus garras y las lanzo hacia los ojos del muerto, pero el reacciono mas rápido, le atajo la mano y lo estrello contra el piso una y otra y otra vez, lo levanto y lo dejo caer, antes de que tocase el suelo, le dio una patada al estomago lanzándolo a varios metros, le agarraron por la cabeza, el Charizard le estrello la cara contra el piso.
—¡Ugh! —el Pokemon estaba arrinconado, no podía salir de ese agarre.
—¡Dragoooon! —las rocas cayeron del cielo, una lluvia de Meteoro Dragón impacto.
El suelo retumbo bajo sus patas, su mirada cargada de furia y determinación en esos brillantes ojos azules.
—Ustedes ¡Asesinos despreciables! ¡Finalmente los encontré! —rugio Alouette la Dragonite.
—¿Alouette? —pregunto el de la capa negra incorporándose a duras penas.
—¿Tu quien eres?
Se quito la capucha, la cresta roja, el pelaje negro, una pieza de oro en la frente con colmillos sobresalientes y una mirada siniestra y fría.
—¿Rouge? ¿Que haces aquí?
—No hay tiempo para tonterías, estos sujetos no juegan con nosotros, no debemos confiarnos como la ultima vez.
—Si ¿Puedes luchar?
El Weavile saco de su capa una semilla, la engulló y de inmediato sintió sus efectos.
—Oh claro que puedo. —la Semilla Ira le devolvió la fuerza que le hacia falta, de su capa saco otro objeto, tres Agujas de Plata arrojadizas —. Por Frigga.
—Por Frigga.
Y ambos atacaron con Pulso Dragón y una serie de agujas. Charizard esquivo el ataque dragón y se lanzo contra Alouette con Garra Dragón, Blaziken sin embargo recibionlas agujas en el cuello y el pecho, pero no le hicieron nada.
—¡Ugh! —Rouge lanzó otra ráfaga de agujas pero no lograban atravesar su sangre muerta, se lanzo con un Puño Fuego Fatuo contra el, el Weavile le esquiva afortunado y rueda fuera de su alcance, saca tres agujas y las congela arrojándolas, estas logran enterrarse, pero el reanimado solo le las arranca de un manotazo.
Rouge retrocede hasta su espada y la toma entre sus manos, se puso en posición, su arma era distinta a la que uso hace muchos años cuando era un cazador de dragones profesional, pero no cedería, atacaría con lo mejor.
—Venganza —gruño el Blaziken arrojándose rápidamente con una Cuchillada.
El halo del brillo metálico de la espada de Rouge describió un arco al tajar el brazo de su enemigo, pero la espada no logro atravesar su piel, giro y le dio dos y tres golpes mas con su arma.
El Blaziken le lanzo una Doble Patada pero Rouge le esquivo de un salto, sin embargo su movimiento fue erróneo, un Golpe Gancho lo lanzo lejos y antes de que tocase el suelo, un Golpe Bis de tipo dragón en el estomago, giro y le dio una patada veloz.
El Weavile giro y le corto una pierna, se impulso contra Blaziken y tomo distancia.
—Esto apenas comienza.
Mientras tanto, la Dragonite tenia una batalla salvaje contra el Charizard, lanzo dos Puño Trueno veloces, el Pokemon de fuego esquivo el primero y le atajo el segundo por el brazo, agarrada el Charizard la arrojo con fuerza contra una casa cercana, la dragón atravesó la pared de madera, pero se levanto sin heridas.
Soltó un rugido y voló increíblemente rápido hacia su objetivo. Se estrello contra el con Portazo, giro y le lanzo una Aqua Cola.
El Charizard esquivo por poco, cargo una bocanada de fuego y le escupió un Lanzallamas directo.
Pero Alouette salio del fuego le dio un poderoso golpe con Enfado, siguió con otro en la cara, estomago, cuello, pecho, cara, hombro, giro y le dio un ataque de Cola Dragon derribándolo.
—M-muere —la dragón cargo un Pulso Dragon y disparo, sin embargo, fallo la bocanada de fuego azul. Alouette estaba confundida.
—Tonta —el Charizard se puso de pie y golpeo con Lanzallamas directo haciéndola retrocede.
Detrás de la Dragón, el Emboar aparece y le da un Testarazo, la Dragonite se tambalea.
—Tramposos —Alouette fijo su mirada todo lo que pudo, esbozo una sonrisa — ¡Hya!
Disparo un Hidropulso contra el cerdo de fuego, pero fallo.
Mientras, la batalla contra Blaziken iba veloz, le lanzaba Arañazos y Cuchilladas de fuego pero Rouge las bloqueaba con la espada llena de rajaduras.
Le lanzó una Patada Ignea Fatua con la pierna que le quedaba en un despliegue de agilidad, Rouge lo esquivo por poco, casi quemándole las pestañas, el Blaziken aterrizó con la mano y giro con una Patada Baja de capoeira.
El Weavile retrocedió cuando vio como cargo y escupió un Lanzallamas Azul, el Weavile no tenia mas opción que cubrirse con la capa, el ataque fue letal, tenia quemaduras serias, su capa negra estaba pulverizada.
—¡Ugh! M-maldita sea.
Pero de inmediato alguien apareció tras de el.
—Rouge ¿estas bien? —era Marco —. ¿Puedes seguir?
—Si, necesito que lo distraigas, es inmune a los golpes.
—Ya me encargó yo — el Floatzel se envolvió en Aqua Jet y apareció frente al Blaziken con una serie de puños que le dejo aturdido, trató de contraatacar con Lanzallamas pero se movía muy rápido.
—Mi turno.
Rouge sostuvo su espada con firmeza y corrió hacia su enemigo distraído, en un sencillo movimiento, el Weavile giro y dio un corte justo entre los ojos al Blaziken dejándolo fuera de combate, siguió girando y acertó un corte perfecto en su abdomen pero no fue capaz d cortarlo del todo.
—¡Movimiento final! —grito el Floatzel cargando una Namidama en la mano, salto reapareció con el ataque justo donde debía.
—¡Ventisca!
La namidama se congelo y el impacto estalló en una Frozen Namidama que enterró fragmentos de hielo en lo profundo de su cuerpo causándole un daño atroz.
El malherido se tambaleo hacia atrás, ciego y sin capacidad de caminar, estaba apuntó de caer cuando Rouge le corto la otra pierna con un tajo de su espada.
—¡Ven! ¡Venganza! —rugio el moribundo.
—Has silencio —y su espada le atravesó el cuello.
—Te veré... Arder... En el infierno —dijo con sus ultimas fuerzas.
—Je... Estas equivocado —levanto su arma una vez mas —. El infierno es de hielo.
¡Slash!
Con el Reanimado definitivamente desanimado solo quedaba la batalla de Alouette.
Pero la Dragonite estaba lidiando contra ambos enemigos al mismo tiempo, ambos lanzaron poderosos ataques de fuego, pero ella los deshacía con solo un manotazo.
El líder de los mercenario miraba la escena cargado de ira.
—Derrotados de nuevo, ¡Nos retiramos por ahora!
El Typhlosion escupió una Pantalla de Humo dejando a todos desconcertados, pero para cuando se deshizo ya se habían ido dejando solo un centenar de muertos y una villa en llamas.
Rouge y Alouette se acercaron al resto del grupo, Ragnar mantenía distancia detrás de Grace que estaba junto a Marco.
—Danza Lluvia —murmuro y las nubes negras sustituyeron a las de humo, una lluvia constante y fría apago las llamas.
—Es gusto verlos —dijo el Weavile muy herido.
—Crei que te habías ido —dijo Grace —.¿Por que volviste?
—Si Rouge —siguio Marco.
El Weavile sonrió.
—Toda mi vida escape de mis responsabilidades, cuando ella murió, quede devastado, pero decidí huir, pero no pude, lo haré Frigga, voy a eliminar a estos ocultistas.
—Que genial suenas —dijo Marco —. Como si fueras el mas badass, ¿pero como te hiciste tan hábil con la espada?
—Yo se manejar una espada, es el arma que usaba antes.
Grace sonrió.
—Entonces, bienvenido de nuevo.
—Gracias por volver —dijo la Dragonite gimoteando y con teniendo su emoción, aunque no por mucho, de inmediato le como y le abrazo con fuerza como si fuese un simple muñeco —¡Gracias por volver Rouge, me sentía sola!
—T-tranquila, me... Asfixias.
—Bueno —dijo la Gardevoir —. Mi Pulso Cura no es el mejor, así que vamos con Rosario, siento sus auras alejarse, podemos seguirlos a un par de días de camino.
—Excelente, porque no siento las piernas.
Grace volteo.
—Vienes Rag... ¿nar?
—Desaparecio.
El grupo llevo a Rouge al monasterio, la aldea en llamas pronto se apagaría, no había tiempo para ayudar, no debían perder el rastro, pero ese era trabajo de Ragnar que los seguía de cerca.
Próximo capitulo: El Solitario Ataque del Caballero Negro ¡Ragnar Vs. Nightmare!
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantasyLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...