Yoongi:si...tn... Quieres... Ser... Mi.... Novia?? (Nervioso)
Tn:(sorprendida)
Yoongi:solo si quieres....
Tn:pensé que nunca me lo pedirías....
Yoongi:eso es un si?
Tn:si si yoongi quiero ser tu novia...
Yoongi:te amo(te besa con lengua)
Tn:yoongi ahora no... Los chicos estan despiertos....
Yoongi:vamos... Si(te toca el muslo)
Tn:que voy a hacer contigo?? (Lo besas)Ese beso se volvio mas intenso, me metia su lengua, me apretaba las piernas, me mordía el labio inferior y me besaba el cuello dejando marcas...
Me empezó a sacar la ropa, me saco mi polera, luego mi sostén y mi pantalón...Yoongi:eres perfecta... Que bueno que eres mi novia.... (Agitado te besa)
Empezo a lamer mis pezones, modia y tiraba eso me encanta,empezo a dejar marcas en mis pechos yo lo dejaba me encantaba que me dejara marcas y el al también... Trataba de no gemir pero no podia...me tapaba la boca para no gemir. Me recostó en la cama y saco mis calzones con una sonrisa picara, luego senti la respiración de mi novio en mi intimidad eso me hizo entremeser, senti la lengua de yoongi en mi entrada al parecer le encantaba lamer mi entrada, luego succiono mi clítoris y eso me hizo gemir.
Yoongi:amor shhh te pueden escuchar...(mete dos dedos)
Tn:ahhh... (Te tapas la boca) mmmmHago que pare porque jin me empezo a llamar para la cenar sentia que se acercaba pero yoongi no paraba...
Jn:tnnnn... (Toca la puerta) vamos a cenar...puedes bajar...
Tn:ahh(me tape la boca) s-si s-si v-voy mmmm
Jn:no tardes...
Tn:n-no ahggg mm...Yoongi me apunto su miembro y eso quiere decir que quiere que se lo chupe...le saque su camisa y le bese todo su torso y despues le saque su miembro que estaba duro y grueso...
Me lo meti a la boca, el gemía y no le importaba que escucharan.le chupe su punta que eso a el le encantaba, me sujeto mi cabeza para que me moviera mas rapido...Yoongi:ahhh ya no aguanto.....
Tn:metemelo....
Yoongi:(me puso abajo de el) lista?
Tn:s-si(me lo mete) ahhhhhhh(me tapó la boca) ahgggg Yoongi m-mas rapido ahhhh
Yoongi:shhh nos van a escuchas mmmmmm o quieres que nos escuchen.... Ahhhh
Tn:como quieres que no gima si te mueves como el cielo.... Ahhh ahaha
Yoongi:me voy a venir.... Mmmmm
Tn:yo tambien(iba mas rapido que nuestros cuerpos apraudian y mis pechos se movia mucho) ahhhh síiiii(me vengo) ahhhhhhhhhhh Yoongiiiii te amooo....
Yoongi:(se vino) ahhh uffff mmmmm te amoo...(salio de mi)Nos vestimos y bajamos de la mano y los chicos estaban callados y eso es muy raro...
Yoongi:que paso aqui? Tan callados estan?
Jn:tn.... Puedes caminar? Pobre tn.....(golpea en el brazo a Yoongi) tan rudo que eres.... Como eres tan salvaje EH?
Jm:(rie) muy bien Yoongi... Haci se hace....
Jk:nunca pense qué eras rapido...
RM:lo aprendio de mi... Me siento orgulloso...
Jh:pobre tn... Pense que quedaria en silla de rueda...
Tae:Yoongi... Estaban jugando al papá y la mamá???
Yoongi:(avergonzado) escucharon lo de arriba?
Tae:si y creeme que si lo escuhamos y fui muy duro...
Tn:(ries)
Yoongi:ammm bueno cambiando de el tema de nuestra vida sexual activa(interrumpido)
Jn:y muy activa(rie)
Yoongi:bueno...quería decir que tn y yo somos oficialmente novios(te toma de la mano)
Tn:asi es... Somos novios... (Ries)
Jk:por fin hyung... Le pediste que sea tu novia... Nose que esperabas....
Yoongi:tienes razon.... Nose que esperaba(te da un corto besó)
Tn:tampoco lo se... (Tu celular suena) voy a contestar...aló...
Daniel:aló... Tn?
Tn:si si quien eres?
Daniel:soy daniel el chico que chocaste hoy...
Tn:lo siento por haberte chocado....
Daniel:descuida... Quieres ir a cenar??
Tn:estoy ocupada daniel(todos te miran al decir el nombre)
Daniel:bueno... Sera para otro dia no?
Tn:claro... (Sonries)
Daniel:cuidate... Preciosa bye...
Tn:bye... (Cuelgas)
Yoongi:quien era amor?
Tn:era daniel...
Yoongi:daniel?
Tn:es un chico que choque hoy...
Yoongi:y como tiene tu número?
Tn:me lo pidio y se lo di...
Yoongi:ah... (Te besa)
Jn:no se pongan calientes en mi cocina....
RM:cariño vamos al cuarto... (Sonrie)
Jn:de acuerdo... Jhope, jimin, tae y jungkook a dormir...(ellos se fueron a su cuartos)
Yoongi:ven sentémonos en el sofa....
Tn:bien...(nos sentamos)
Yoongi:te ami tn... Esta fue nuestra primera vez que lo hicimos siendo novios...
Tn:si... Aun no lo creo...
Yoongi:que cosa?
Tn:que somos novios... No lo creo... Y todo empezo con sexo... (Ries)
Yoongi:lose... Nose que me paso cuando te vi con chanyeol me dieron muchos celos... Porque desde ahi me empezaste a gustar... Por eso te dije que dejaramos de hacerlo porque empezé a sentir cosas por ti...
Tn:cuanto me dijiste eso de dejar de hacerlo me dolio mucho... Pero ahora eres mio y de nadie mas(lo besas)
Yoongi:y tu eres mia y de nadie mas(te besa)
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictiontn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...