EP3

419 26 7
                                    

Narra Tn:

Cuando encontre mi habitacion Zhu Zheng Ting que me pregunto que hacia a lo que le dije que esta es mi habitacion y el.dijo que era muy bonito y que si me podia abrazar pero antes de que yo le respondiera el ya me estaba abrazando y al mismo tiempo la puerta de la habitacion y la mirada penetrante de alguien se sentia ; voltie mi cabeza para ver que cai xukun me estaba viendo con los ojos entrecerrados y con los puños cerrados ;rapidamente saque el agarre de Zhu Zheng Ting que solo me sonreia pero mi mirada estaba en el que salio d la habitacion chocando hombros lentamente; segui su mirada  tratando de agarrar su mano pero el voltio y se solto de mi agarre bruscamente quedando yo en shock lo vi desaparecer por los pasillos quedando solo su figura volviendose mas pequeña .
Queria seguirlo pero pronto llegaron los demas y me preguntaro el por que no pasaba a lo solo sonrei y me adentre a la habitacion y acomode mis cosas; los hyungs eran super buenos y tambien eran muy divertidos el mas tierno era justin que todavia parecia a un niño todos hablabamos sentados en cualquier cama hasta que la puerta se abre y entra llamando la atencion de todos Cai xukun que se dirige sin mas agarrando sus cosas hasta una de las camas poniendose en la cama del primer piso ya que eran de dos justin decide por la cama de arriba de Cai xukun y tambien esa misma cama Quazhe elige; yo tomo la ultima cama que es la de abajo junto Cai xukun pero pone una manta en forma de cortina que cuando me sente en la cama el la cerro "la cortina en mi cara" solte un suspiro esto realmente hiba a ser dificil por lo que agarre mis cosas antes de irme a dormir para cambiarme y asearme cuando sali del baño me encontre con el ; estaba apoyado en la pared pero no dijo nada solo se adentro y yo decidi segir mi camino, y me acostee en mi cama acomodandome para caer en mi profundo sueño.

Narra Cai Xukun:

No podia dormir Jingsu esta en la otra cama y el ya estaba dormido igual que los demas es realmente increible hasta que escuchamos un ronquido de uno de los participantes que era JUSTIN!! en serio era el"! senti como se removia jingsu en su cama tratando de taparse los oidos para poder no escuchar ;pero era inevitable no poder escucharlo ;me levante de la cama y fui hasta donde estaba el closet saque mi mochila y hay estaban los bentitos tapones que me los puse y tenia dos mas por lo que se los di Quazhe que de inmedito dormio tranquilo ; pero faltaba uno que se removia a cada rato , en ese momento me gano mis sentimientos y lo acomode que ni bien sintio nmi tacto se levanto abrazandose a si mismo "que crees que haces"? dijo el con miedo "nada ; solo queria ponerte esto" dije enseñandole los tapones "toma " dije agarrando sus manos y se los deje hay y me fui pero antes antes el agarro mi mano cosa que yo me cai en su cama teniaendo cara a cara con el; me puse nervioso "gracias" dijo antes de soltarme y empujandome fuera de su cama cayendo yo al suelo ; me fui a mi cama, me puse los tapones y me fui a dormi.

Narra TN:

La mañana siguiente todos se despertaron y en cada una de las camas habia una polera rosada todos teniamos una pero menos Quazhe que tenia una polera ploma con la letra F. yo aliste mis cosas para ir a cambiarme al baño pero antes .."no te cambiaras aqui" dijo uno de ellos que justin "no ire al baño es nucho mas comodo y no me gusta estar mirando cuerpos" dije saliendo de la habitacion y llendo al baño cuando estuve hay me puse un buso que tambien ajuste la vendas que tenia yo en la parte del pecho  ;me puse una polera negra y encima me puse la polera rosada se veia muy bonito ; me peine bien el color de mi cabello marron combinaba muy bien y me puse unas zapatillas negras sali de hay con la mirada de todos puestos en mi pero fui invadido cuando salio Cai xukun con su polera rosada y debajo de el una cafarena que le llegaba hasta el cuello y con su cabello realmente sexy hasta se acerco hasta mi "no te vas a mover de hay" dijo el ; yo solo sali de mi trance y deje mis cosas en mi cama bien dobladas mis ropas y sali de hay "todos los trainees dirigirse a las salas de ensayos de cada uno de los niveles de su letra " dijieron desde los altavoces ; fui hasta la sala de ensayos donde encontre con todos donde pusieron en una de las Tv la coreografia estaba muy dificil ; ya que podiamos tener los celulares para poder ver y escuchar la cancion me la aprendi facil en cuestion de horas; casi todos se la estaban aprendiendo , minutos despues entro un  entrenador que nos hizo practicar las notas altas de la cancion yo saque el visto bueno al igual que Cai xukun y Zhu Zheng ting ; los demas tuvieron unos cuanto desarreglos y no les fue bien ; teniamos tres dias para aprendernos la coregrafia despues habia otro examen de prueba para ver quienes aprendieron la coreografia , por lo que no deje de aprenderla hasta el final ; siento que alguien jala uno de mis audifonos y me hablan por susurran por el oido "iremos a grabar a otro lado" mire a Cai xukun como hiba desapareciendo , me saque los audifonos y lo segui hasta que entre en una de las salas de ensayo donde habia una camara ,Cai xukun se sento lejos de mi yo me sente cerca de justin y Zhu Zheng ting; salio el primer trainee bailando de lo bien , el segundo fue Cai xukun que lo hizo bien a decir verdad a justin le gustaba su voz pero su competencia directa era Zhu Zheng Ting que tambien lo hizo bien sus pasos bien marcados y su voz estable realmente me gusto mucho su voz , el siguiente era yo que tan pronto como comenze espero que a los productores nacionales les guste mi presentacion.

Dos horas despues :

Zhu Zheng ting no encontraba a jingsu en todo el dia, fui hasta la habitacion y lo encontro dormido en su cama quise levantarlo pero sentio algo debajo de su polera como una venda , empezo a levantar una de sus poleras y no era mi imaginacion debajo de esta habia otra mas quiso levantar su ultima polera pero no lo hizo solo salio de la habitacion cuanto antes y de dirigio a los baños donde se encerro en uno de ellos "que debo hacer" dijo mientras tiraba sus cabellos con sus manos "como puede ver algo asi" dijo moentras salia del baño y se dirigia a las habitaciones donde encontro a jingsu salir de la habitacion.
-Quazhe! -dijo jingsu al verlo - que bueno que estas aqui ¡vamos a comer si?! -dijo haciendo una carita tierna-
- No has comido aun jingsu? -dijo Quazhen cambiando de tema
-pues no ¿vamos a comer; me muero de hambre? -dijo jingsu agarrandolo de la mano y arrastrandolo hasta la cocina.
-esta bien? -dijo el siguiendole el paso.
-oye estas bien ; te noto medio raro? - dijo ella a lo que el confirmo sus sospechas "como no me pude dar cuenta de que eras mujer jingsu" dijo este internamente mirantras seguia mirandola ; pero jingsu para su caminar para verlo.
-sucede algo jingsu - dijo este al verlo que no dejaba de mirarla.
-nnn..oo - dijo este tartamudeando .
- waaa por que seras tan tierno Quazhe pareces un hamster - dijo jingsu tocadole las mejillas
-waaa no.me toques - dijo el " si jingsu no a dicho su secreto debe ser por algo ;  te protegere jingsu" penso este mientras caminaba jinto a este.

-oye Quazhe por que estas andabdo junto con jingsu mucho -dijo justin que se acerco ciando jingsu se fue a recoger algo de leche para su merienda.
- jistin ; dime si yo yengo un amigo y el guarda un secreto ¿que deberia hacer? - dijo Quazhe mientra hablaba con justin.
- primero si el no te lo a contado debe ser por que tiene moedo a ser rechazado y segundo los amigos giardan secretos no? entonces ayudalo a que no se enteren -dijo el rubio inocentemente dando un leve apreton en su mano - oye Quazhe no tienes hambre? -dijo el cambiando de tema-
-no por que?
-entonces para que vienes acá; estas demasiado delgado come por lo menos algo- dijo justin mientras le daba una manzana-
-esta bien lo tomare para que no te sientas dolido - dijo este mientas le daba una mordida.
-ashh Quazhe yo te hiba dar una!!- dijo jingsu parado a un costado de el "como no me pude dar cuenta de que eras mujer jingsu" -pues justin me la dio primero pero yo tambien te lo recibo- dijo mientras guarda la otra manzana
-yo me voy nos vemos en la habitacion -dijo jingsu alejandose y desapareciendo.

Cuando jingsu se fue a la habitacion al abrir la puerta se llevo la sorpresa que Cai xukun se estaba cambiando de camiseta, ella a la ver eso se le callo lo que tenia en las manos.
-que paso? -dijo Quanzhe al ver todo derramado por la leche de jingsu; noto que Cai xukun estaba sin camiseta.
-Por Dios vistete, no mires jingsu -dijo moentras voltia a jingsu y ponia su cabeza en su pecho .
-ve a limpiarte jingsu -dijo este mientras dirigia a jingsu a los baños - yo lo limpiare -dijo saliendo y volviendo al cuarto.

Al entrar encontro a Cai xukun ya vestido pero este lo miraba con ojos entrecerrados "te gusta.jingsu" dijo este desde el marco de su cama ; la afirmacion de Cai xukun lo habia sorprendido
-Noo; el no me gusta!
-entonces por que estas tan apegado a el?
-por que es mi amigo Xukun ; pero por que te pones asi? -dijo entrecerrando los ojos
-como.asi? -dijo este medo nervioso
-como celoso? no sera que a quien le gusta cai xukun es a ?- dijoesto pero fue interrumpido
- a cai xukun le gusta alguien?- dijo jingsu desde el marco de la puerta - no puedo creerlo ?! - dijo este abriendo la boca sorprendido.
-Si alguien me gusta que problema abria ?- dijo este
-No habria problema ; solo es depende de quien te gusta?- dijo Quanzhe poniendo una sonrisa macabra
- vamos cai xukun! dimos quien te gusta ; prometemos que no diremos nada !- dijo jingsu haciendo carita tierna .
-no seee los voy a decir - dijo cai xukun. entrando a su cama.
- ashh Cai xukun es malo -dijo jingsu tambien acostandose y ambos caendo en un profundo sueño.
-------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY BABY GIRL [CAI XUKUN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora