Mi cerebro quedo en blanco......
Había uno de esos silencios incómodos en el ambiente y yo solo pensaba en como podía cortar ese silencio.
-Lina has dejado todo esto abajo- me mostró mis esmaltes, mascarillas y las películas.
-ohh.. hemm. sii.. yo .. bueno.. déjalas allí- mostrándole una mini mesita blanca que tenía.
-claro-dijo en tono un poco seco y fue a dejar las cosas, segundos después que las dejó dijo- lo siento.
-abrí mis ojos en sorpresa, eso no era normal en èl,- estuve pensando y si te trate mal y lo siento,no volverá a pasar.
Que se supone que debo decir? gracias?
-bueno.. hemm.. sii.. gracias Benjamin-no sabia que decirle pero antes de que pudiera decir algo más, èl se fue.
Benjamin
No se que pasaba!!! Yo? pidiendo perdón? es enserio!!!, no yo no hacia eso jamás.
-me tire en mi cama y me quede pensando y dije-qué pasa conmigo!, vamos Benjamin, que has aprendido!!-grite un poco frustrado, esto era nuevo nunca lo había hecho! había actuado de forma dulce pero solo con ella hacia eso y no podía dejar que esto volviera a suceder.
Lina
Al fin era viernes! y estaba emocionada de llegar a casa y tirarme a dormir, ver series, leer y comer, tenía pensado hablar con mi hermana pero hasta en la noche.
Jamas había pasado tanto tiempo sin ver a mi familia y ya me hacían falta,necesitaba hablar con las personalizas mas importantes de mi vida.
Con mis llaves abrí la puerta y apenas entre vi como los chicos se movían de un lado a otro.
-Tom carajo mueve eso rapido!! has durado siglos en eso-dijo Adam mientras que Tom movía un sillón.
-Hola Lina, perdòn el desorden pero hoy tendremos una noche loca -me dijo Noah moviendo sus cejas.
-porque?-les dije extrañada.
-es la fiesta de inicio de periodo, somos los mejores en todo el campus por nuestras fiestas!-me dijo Max.
Justo en ese momento mis planes se vinieron abajo, era obvio que ya no podría dormir ni hablar con mi hermana y menos estudiar.Oh y tampoco podría ver pretty Little liars ni leer otro capitulo de la reina roja.
-Lina no se si te gustan las fiestas pero debes estar aquí, te presentaremos como nuestra hermana de fraternidad!-no sabia que decir, me gustaban las fiestas pero no de la forma en la que las hacen aquí,de forma totalmente incontrolable.
Y digo incontrolable porque mientras bajaba las gradas de la casa para la sala, vi como habían muchas pero muchas personas con botellas de alcohol de muchas clases como las que salen en las películas y hasta mas.También algunos estaban con unas bolsitas blancas que según Noah se llaman Jingle Jongle,es lo que sube la temperatura del lugar si saben a lo que me refiero.
-estaba en la cocina y pensaba, esto no era lo mío y vi a la chica que estaba a la par mía, estaba sobre Adam tragandoselo- volví a mirar a otro lado y preferí irme al patio.
Al salir me quedé allí respirando el aire fresco, el patio estaba totalmente solo.......
*********************************************************************************************
No me maten!! lo deje en suspenso, lo se pero se vienen cosas muy buenas,asi que no se lo pierdan.
Ademas espero que les hayan gustado los capítulos de hoy :D.
Los amo mucho Lovers :D
Muy Pronto...........Nuevo Capitulo............
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas
RomansaQue pasaría si te dijera que vas a vivir en una fraternidad de solo hombres? Pues eso es lo que le paso a Lina Kim, ella es una chica amante de la computación, su mas grande deseo es estudiar y ser la mejor ingeniera en computación del mundo, pero s...