Los días fueron pasando, los amigos de Law hacían su trabajo, Law espera pacientemente los datos.
Su novia requiere de pastillas para poder conciliar el sueño, pero esta tranquila ya que se encuentra al lado de su novio y confía en él, confía en sus palabras, confía en que por fin estarán juntos. Ahora si será realmente feliz, había aprendido a cocinar en el tiempo que se quedo en casa sin ir a la universidad así que cocina para ambos.
Law le prometió que cuando vuelvan, ella retomará sus estudios y quiere que se concentre en eso, ella pidió trabajar ya que también quería pagar sus estudios y no depender de Law, a lo que él asintió pero mientras se prepara para el ingreso no trabajaría.
Ella asintió un poco fastidiada, pero él la abrazo y la empezó a besar y a acariciar, no llegaba a más pues quería que se recuperara por completo, hay una doctora especialista que Law contrato para que la revise de manera psicológica dos veces a la semana, que aunque ella se veía normal por fuera, por dentro esta destrozada y él quiere que ella se encuentre bien, este bien por dentro.
Ella no quería a nadie, no quería hablar del tema pero su novio insistió e incluso la presionó y así fue cómo terminó por acceder.
Ella se sentía incomoda pero la doctora le dijo que es normal que se sienta así, que es normal que no quiera hablar pero que la ayudaría en todo lo que pueda pero que colabore.
Y así paso dos meses, dos meses en lo que la chica daba mejorías en muy poco tiempo pues ella quería recuperarse por completo y así su novio este feliz.
Paso medio mes; Law ya tiene lo que necesita y se lo entrega al jefe del bajo mundo. Donquixote Doflamingo.
.....
Law: Ya vengo, voy a salir con mis amigos.
____: Entiendo que sea tu día libre -dijo triste-
Law: No te preocupes, solo es hoy, ya el resto estaremos solos tú y yo.
Ella asiente y se despide con un gran beso y abrazo.
.....
Law: ¿Donde está?
Doffy: Al fondo, en aquella habitación, le mande un saludo de tu parte -habló con malicia-
Law: Gracias -dijo seco-
Doffy: Cómo siempre tan expresivo Jajajaja...Ve, te esta esperando -sin más Law fue hacia aquella habitación-
El tipo se encuentra ensangrentado, sumamente golpeado, amarrado con sus brazos extendidos, sentado en el suelo, sin polo, tiene cortes en la cara y torso, había sido secuestrado el día anterior y empezaron con los golpes.
El ojigris abre la puerta y el tipo alza la vista para ver quien se encuentra ahí.
Law: Sí que te han saludado muy bien. -sarcástico pero de manera fría-
Mario: Así que eres tú....
Law: Te dije, no me creíste y estas aquí.
Mario: Maldito ¿que eres de Joker?
Law: Eso no es asunto tuyo. -se acerca al tipo y le agarra del mentón con fuerza- no te han hecho suficiente, pero lo haré yo -saca su bisturí y empieza a cortar su mejilla y el tipo se queja de gran dolor- no te muevas o no lo haré bien -hablo fríamente que hizo que el tipo tuviera miedo- duele ¿verdad?, pero no es suficiente con lo que le has hecho, soy cirujano, puedo abrir tu estómago -dijo con malicia, se levantó y retrocedió unos cuantos pasos-
Mario: Maldito loco, suéltame -dijo desesperado y moviendo los brazos-
Law: ¿Estoy loco?, claro -su mirada era de alguien que tenía ganas de hacer daño, de ver sufrir a la otra persona, tiene peor que una mirada realmente fría- pagarás por lo que le hiciste a _____-ya. Su madre no se salvará tampoco, mataron a mi hijo y eso.... No se quedara así.
ESTÁS LEYENDO
Quiero verte
Fiksi PenggemarUna chica que perdió a su padre quien sufrió un accidente, él quería mucho a su hija; la consentia, le daba consejos, le enseñaba valores. No era realmente querida por su madre. La madre se muestra indiferente hacia su hija.... La chica se siente tr...