El encuantro y el enemigo ataca.

290 19 4
                                    

Con el team 9.

Dos semas después.

- En medio del bosque se podía observar a tres ambus conversar, uno de ellos lleva una mascara de rata, el otro de gato y el ultimo de cuervo.

Hiroshi: han encontrado alguna información?- pregunto serio.

Shino: en la región oeste hay rumores de que allí habitan demonios y que las aldeas humanas cercanas son masacradas de la peor manera - dijo seriamente.

Sai: yo también he oído algo similar, también en las zonas lejanas del norte hay rumores de que hombres lobos atacaron seis aldeas humanas y no hubo sobrevivientes.

Hiroshi: mmm esto se esta complicando cada ves mas - dijo preocupado - esto no sera nada fácil de combatir - dijo suspirando al final.

Sai: esa no es lobo? - pregunto al ver a cierta ambu acercarse a ellos a paso cansado pero tranquilo.

Hiroshi: lobo!- exclamo cuando la ambu llego junto a ellos.

Sakura: hola capitán, gato, cuervo, alguna información - dijo saludándolos.

Sai: hola lobita fea - dijo despreocupado.

Sakura: me las Cobraré luego sai, por el momento te salvas porque vengo cansada - dijo fulminándolo con la mirada.

Hiroshi: bueno ya calmen se y lobo dinos que as averiguado? - pregunto interesado.

Sakura: hai, solo les pido que no me interrumpan - dijo viéndolos severa.

Hiroshi: bien prometemos no interrumpir verdad compañeros - dijo viendo a los dos ambu.

Sai,shino: hai - dijeron al unisono.

Sakura: como sabrán a mi me había tocado ir al lado sur, en mi recorrida me tope con un encapuchado con un chakra sobre natural así que de sido seguirlo y ver a donde se dirigiría, lo seguí aproximadamente como cuatro horas y llegue a un bosque bastante misterioso, se sentía una energía demasiado sobrenatural, cuando llegue al final del bosque vi el monte fuji  un monte bastante misterioso, me escondí tras un árbol y lo vi ingresar al monte intente entrar pero una extraña barrera me lo impidió así que solo llegue hasta allí - finalizó de contar.

Hiroshi: sakura como pudiste arriesgarte de ese modo, pusiste tu vida en peligro - dijo enojado.

Sakura: tranquiliza te se cuidarme sola - dijo en tono ofendido.

Shino: no importa lo importante es que estas bien - dijo tranquilo.

Sai: por cierto águila ya se ha retrasado demasiado no creen - dijo llamando la atención de sus compañeros.

Sakura: es verdad donde se habrá metido ese bago de águila - dijo preocupada.

Shino: deberíamos ir a buscarlo que tal y si le ha sucedido algo - dijo serio.

Shikamaru: no hace falta buscarme ya estoy aquí - dijo débilmente.

Todos-shika: águila!- exclamaron al unisono sorprendidos de verlo herido.

Sakura: águila recuesta te por el árbol te curare - dijo al reaccionar ver a su compañero con múltiples heridas tanto como en el rostro brazos y piernas, pero la mas grande y profunda era el de su estomago ya que se notaba por sus ropa muy maltratada.

Shikamaru: stk que problemático - dijo para recostarse  lentamente por el árbol alado suyo con una muecas de dolor por sus heridas.

Sai: quien fue el que te ataco águila? - pregunto preocupado.

Shikamaru: fue...uno de los...enemigos...creo que...su nombre...era k...kira - dijo entrecortada mente ya que sakura se encontraba limpiando sus heridas.

Hiroshi: kira dices - dijo pensativo - como era? - pregunto interesado.

Shikamaru: su aspecto era muy extraño tenia marcas en el rostro y su cabello era algo largo de color marrón, tenia una espada muy rara expulsaba chakra muy poderoso y otra energía que no supe que es pero es muy maligna y su forma de pelear es muy diferente al de un ninja era muy fuerte - dijo serio.

Sakura: entonces no lo venciste y como escaparse? - pregunto viéndolo fijamente y preocupada.

Shikamaru: el iba a matarme pero luego se detuvo y me dijo que esta ves me salvaba y luego desapareció  en el aire.

Shino: deberíamos hospedar nos en una posada - dijo tranquilo - esta por caer la noche y par aquí las noches son muy frías y águila esta herido - dijo serio.

Sai: estoy de acuerdo y que opina capitán - dijo observando a su líder.

Hiroshi: en dos hora llegaremos al país de la frontera ese país es considerado neutro así que nos aceptaran - dijo tranquilo.

Shino: bien yo tengo a un amigo allí, podemos hospedar nos en su casa - dijo despreocupado.

Sakura: bien entonces es mejor partir de una ves - dijo ayudando a shikamaru a levantarse.

Hiroshi: yo te ayudo - dijo yendo  a ayudarlos y pasando el otro brazo por el hombro y sujetarlo por la espalda - bien es mejor ir nos ya y shino adelanta te y habla con tu amigo - dijo comenzando a caminar a paso lento.

Sai: deberíamos reunirnos ya con los demás equipos - dijo tranquilo.

Sakura: es verdad - dijo estando de acuerdo.

Hiroshi: bien manda pergaminos por medio de tus ratas - dijo serio.

Sai: hai - dijo sacando un pergamino de tamaño mediano de su mochila y empezar a dibujar sus ratas que al instante cobraron vida.

Shikamaru: que problemático sera todo esto - dijo fastidiado.

Sai: listo - dijo guardando sus cosas.

Hiroshi: bien andando  - dijo para empezar a caminar a paso lento.

Saisaku: hai! - dijeron al unisono.

Mientras en  otro bosque en la zona norte con el team 7.

kakashi: ese tal akira es muy poderoso - dijo cansado.

Naruto: ni que lo diga, peleamos con todo lo que teníamos y apenas y logramos herirlo y todo gracias a susanou del teme - dijo decaído.

Sasuke: ump dobe debemos preocuparnos mas aun el es uno de tantos que de seguro habrá - dijo serio.

Ino: listo sus heridas ya están completamente curadas - dijo un tanto cansada.

Kakashi: gracias - solo antino a decir.

Ino: oigan esa no es el dibujo de rata de sai? - pregunto al ver llegar a una rata negra junto a ellos.

Naruto: si es - dijo al ver llegar a la rata - y trae un pergamino - dijo al ver la espalda de la rata.

Ino: hai se lo quitare - dijo quitando el pergamino de la rata que al instante se deciso.

Kakashi: y que dice? - pregunto interesado.

Ino: dice...que debemos dirigirnos al país de la frontera y hay compartiremos la información - luego de que aya leído todo el pergamino desapareció en un puf! sorprendiendo y alegrándolos ya que al fin verán ala pelirosa.

************************
Aquí un capítulo mas.

voten y comenten porfis.

***Continuara***

Mi Amada Luna EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora