T/N: Gracias, Sunhee.
Colgué el teléfono y me tiré en mi cama. Empecé a oler las sábanas como una loca... habían unas pequeñísimas manchas de semen, eran pocas porque Jungkook, no era un hombre desastroso en la cama, para nada. Abracé las sábanas, y no sabía que hacer ¡Jungkook que estás provocando en mi!
Mientras T/N abrazaba las sábanas de su cama y las olía desesperadamente. Jungkook estaba trabajando con la Sra. Haneul. Ella estaba perdidamente enamorada de Jungkook, más que amor era que la complaciera. Su fantasía sexual, era hacerlo con un menor. Tenía 49 años. Estaba loca, siempre trataba de tener algo más con Kookie. Tenía un buen cuerpo, pero estaba muy operada. Estaba con su marido por el dinero, le gustaban los hombres menores, más fuertes y que resistieran mucho en la cama, siempre estaba sola, su única hija vivía en Canadá, con su esposo e hijos y su marido se la pasaba trabajando.
Haneul: ¡Jungkook! Oh, pasa oppa.
(Jungkook ya estaba acostumbrado a ese trato, y a ella)Jungkook: ¡Hola Sra. Haneul!
Haneul: Ah Jungkookie, te amo tanto.
Jungkook: Sra. Por favor no empecemos mal o me voy ahora mismo.
Haneul: Si, tranquilo...
NARRA JUNGKOOK:
Ah, ella está loca, muy loca.
Jungkook: Bueno, Haneul, haz lo mismo que hacemos siempre y te recuestas.
No saben cuanto asco me daba hacerle masajes. Ella era tan mala conmigo, no entendía que yo no la quería.
Haneul: O-oh Kookie justo así, ahí, más abajo. Ooh.
*1 hora después*
Haneul: Ay Kookie... Te amo mucho cuidate amor.
Jungkook: Gracias, señora. Sin toqueteos raros esta vez...
Haneul: ¡No te irás todavía!
Haneul le dio un beso largo, y a pesar de que no besaba mal, a Jungkook no le gustaba, porque el no la amaba
Jungkook: Mm Haneul, para por favor.
Haneul: Jungkook, por favor hazme tuya, hace mucho que te deseo.
Jungkook: Ah... ¡Yo no la amo! Entienda. Si vengo acá es porque necesito el dinero no por usted.
Haneul: Algún día me amarás. Te daría todo el dinero del mundo si te acostaras conmigo ¡Por favor! Estoy tan necesitada, hace tiempo que no tengo sexo.
Jungkook: No quiero. Usted me paga por hacer masajes no otra cosa. Adiós.
NARRA T/N:
No sé como le tome tanto cariño a alguien, que sólo había estado conmigo 1 día, ni siquiera un día, unas 9 horas.
Así que hoy Sunhee me ayudará, con la información que encontró en Internet y varios lugares.Nos reunimos en un café con Sunhee:
T/N: ¡Sunhee!
Sunhee: ¡T/N! Tranquila amiga tengo muchas formas de superar a un hombre y dejar de estar estresada.
T/N: Muchas gracias, Sunhee.
Sunhee: T/N, ¿Por qué no buscas una cita?
T/N: No quiero pareja...
ESTÁS LEYENDO
noona ; jungkook +18 ♡
FanficJeon Jungkook es un masajista muy recomendado por la gente, en especial mujeres. Es muy lindo y atractivo, y T/N lo conocerá porque se lo recomendó su amiga Sunhee. Jungkook y Sunhee se enamoran, y hay muchas dificultades en su relación. ¿Podrán est...