¡Claro! ¿Cómo no se dio cuenta? Eran el equipo de Jungkook de básquet, siendo él el capitán.
—Jimin, pasemos a los vestidores— Taehyung apuró a su amigo, empujándolo levemente con la mano en su espalda, pasando por la segunda puerta del salón, donde no había tanto gentío rodeando a una persona.
Entraron al vestidor, se cambiaron con la ropa de ejercicio y se encaminaron de nuevo al salón.
Pero irrumpiendo su camino, antes de ññatrabezar la puerta que conecta el salón, Jungkook lo frena al reconocerlo, con un pequeño grupo de amigos terminando con el espacio que quedaba de camino para salir.
—¿Qué quieres? - Taehyung mira totalmente serio a el castaño que tiene en frente.
—¿Que haces aquí? - Lo mira de igual forma, pero pegando la lengua en su mejilla, esperando una respuesta. No sabía que hacía ese nerd en su clase favorita, e irrumpiendo su aura.
—Vengo a mi clase, y si me permites... - Jungkook se percata que Taehyung quiere escapar por su lado derecho, pero el coloca un brazo para que no pase. El rubio, harto, se frena y lo mira fríamente - Permiso, dije - Diciendo esto, retira el brazo de Jungkook con mucho esfuerzo de su camino, pasando también por sus perritos falderos. Y ahora si, por fin, entrar en el salón para esperar al profesor.
Taehyung se dio cuanta de que el cambio de horario era para unir las dos clases separadas, lo que no sabe es como va a aguantar al engreído de su nuevo compañero.
Jimin, viendo como desde que salieron de los vestidores, Tae estaba tirando humo por todas partes, lo hace sentar en el piso, con la espalda contra la pared.
—Unieron las dos clases, Jiminie - Tae le informo a su amigo, que asintió confirmando sus sospechas.
—¿Qué vamos a hacer con el equipo de baloncesto? - Pregunto Jimin a su amigo, refiriendose al segundo equipo, su equipo. Jimin era el capitán del segundo equipo de baloncesto. Cada año se realizaba una competencia en el colegio de equipos de la primera y la segunda clase de cada año, compitiendo en distintos deportes con sus respectivos equipos.
El premio que se llebava la clase ganadora era una copa y la posibilidad de ir a competencias internacionales, representando al colegio donde sea que vayan. Como esto era "importante", cada estudiante debía mantener sus notas en un promedio normal o elevado. Si no superaba cada materia, no podía ir a las competencias.
—No lo sé Chim, no lo sé. - Taehyung no quitaba la mitada de todos los alumnos. A pesar de que los estudiantes de la primera clase veían a sus compañeros como enemigos, como tambien al revés, se llevaban muy bien. Algunas chicas recién se conocían, otras parecían compartir tips de deportes. Jennie estaba con una chica rubia que le enseñaba algo con relación al voley, Taehyung no tenía idea de que, pero parecía estar funcionando para Jennie que sonreía como si de uniese sacado una fórmula matemática.
Mientras que los hombres ni se dirigían la mirada, eran muy competitivos y su orgullo no les permitía hablar con perdedores, si eras de la primera clase o con idiotas si eras de los de Taehyung.
El rubio no era parte de el equipo de baloncesto pero le afectaba de alguna forma que el equipo de Jimin no tenga oportunidad de demostrar lo buenos que son jugando, a pesar de que no superen al equipo de Jeon, tienen mucho talento.
El profesor toca el silbato sacando de sus pensamientos a Tae que si no fuese por su profesor seguiría viendo a la nada.
—Alumnos, por unos problemas que tengo, no podré dar la segunda clase de deportes que normalmente le doy al segundo grupo - Cambia de posición, ahora mirando en la zona donde había más alumnos de la primera clase. Suelta un suspiro y continua —Se unaran las dos clases... - Algunos chicos bufan — ...por un tiempo. - Se callan —Y como tengo que acomodar las actividades de cada clase y unirlas en una, por un tiempo tengdar tiempo libre - A Jimin se le ilumina la cara, al igual que la mayoría de sus nuevos y antiguos compañeros. —Nada de celulares, a hacer algún deporte o algo. - Dice fríamente terminando de anunciar. Algunos salen corriendo en busca de balones, otros a buscar algunos instrumentos para ejercitar.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemy? || KookV
Фанфик♕Jungkook soltó una risa, recibiendo una mirada confusa de parte del mayor. - Si tanto me odias, ¿Porqué aceptaste de un principio ser mi particular? - Esbozó una sonrisa ladina y lentamente se acercó al rubio♕ ★Parejas secundarias: Yugbam, Yoonmin...