PROLOGO

1.7K 55 6
                                    

Soy James, tengo 17 años, voy en 2do de preparatoria y estoy completamente enamorado de mi mejor amiga.

Ella es Emaline y la conozco desde que tengo memoria, la primera vez que la vi teniamos 3 años y recuerdo perfectamente que ese dia su familia se mudo a nuestra calle, llevaba puesto un lindo vestido corto color azul, que hacia resaltar sus bellos ojos color verde. Desde ese dia hemos sido inseparables, vamos a las fiestas juntos, duermo en su casa, y tenemos todas las clases en el colegio juntos.

Desde que le vi, me volvi loco por ella, pero no se como decirselo aun, La amo y siempre la cuidare por que la verdad somos como hermanos de otra madre.

Ahora gracias al cielo no tiene novio y solo a tenido 1 y me siento aliviado ya que ella es una chica muy guapa ya que es rubia y tiene los ojos verdes y lo mas lindo es que es de estatura chica, bueno al menos para mi ya que ella me llega a el hombro y me encanta cuando me abrasa por que siento que la protejo aun mas.

Esta noche a ella le toca dormir en mi casa, ya que los sábados yo duermo en la suya y hoy es viernes.

Los dias que se queda son demasiado divertidos ya que mis papas no estan en casa desde las 6pm entonces tenemos casa sola y podemos hacer lo que sea.

Lo admito, no somos los comunes mejores amigos.....ya que nuestros papas ya se tienen la bastante confianza de dejarnos dormir en la misma casa y de estar solos por mas de 1 dia.











'HOLA CHICOS ESPERO QUE LES GUSTE

LOS AMOOOO

Cartas a mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora