Es más de media noche y Naruto aún no llega y eso me preocupa, tengo miedo que le haya pasado algo malo.
Quisiera salir a buscarlo pero no sé a dónde. El sonido de un auto detenerse frente a mí casa me extraña, al asomarme por la ventana, veo que un hombre baja cargando a Naruto..
Yo salgo asustada, con temor que algo malo pasará, el chico me dice que está muy tomado..
Ambos lo llevamos dentro de la casa y tras recostarlo, pago la tarifa de carrera del taxi, tras ver salir al conductor, voy directo con Naruto, lo llamo pero él no me responde, nunca lo había visto así ¿Qué sería lo que pasó para que se pusiera a tomar?
Intento despertarlo para llevarlo a la cama y me explique, pero..
—No me dejes mi amor, yo te amo, no te vayas, no me dejes solo por favor..
¡¿Qué?! Tras observarlo, él sigue dormido, pero debido a sus palabras cubro mi boca, ¿Naruto tiene a otra mujer? Mis lágrimas caen, no, esto no puede estar pasando, cálmate Sakura, de seguro dijo eso por la borrachera..
Busco entre sus bolsas tratando de buscar algo que me indique que le pasó, pero no encuentro nada..
Tras observarlo, él sigue dormido, pero esas palabras no salen de mi mente, necesito pensar bien las cosas, además hablar con él, esto no nos puede estar pasando.
[...]
Amanece y no pude dormir bien, extrañaba a Naruto, me dolía a verlo dejado así, pero era necesario, incluso lo imaginaba besando y haciendo el amor con Sakura y sentía celos.
Pero tenía que aguantarme, eso era lo que había decidido.
Me di un baño, lo mejor sería pedirle unos días libres a Sakura, le inventaría que me sentía mal, solo espero me crea y no me pida que vaya a su consultorio.
Marco a su celular y mientras escucho el tono sonar, imagino miles de sucesos de ellos juntos y al tercer timbre..
—Si, ¿Quién habla?
Sakura buenos días soy Hinata, te llamo para decirte que me dio resfriado y no quiero que los niños enfermen y quería ver si ¿Podía tomarme unos días de descanso?
—Hinata disculpa, claro que si, si gustas puedes ir a la clínica y te reviso, espero que te mejores pronto— además para mi suerte hoy llega un medico y él me ayudará con todo.
Si gracias, no te preocupes, saluda a los niños por mí..
—Lo haré, adiós.
Al escuchar el tono de llamada terminada, la note algo rara, pero tal vez es idea mía— salgo del cuarto, mi madre está en la cocina y al llegar la saludo, buenos días madre..
—Buenos días hija ¿Cómo sigues? Justo te iba a llevar un té..
Mejor madre, gracias, pero debes descansar sabes que no puedes hacer mucho esfuerzo..
—Estoy embarazada, no enferma Hinata, aún puedo consentirte, además me alegro tanto que mis hijos estén aquí conmigo..
Y así será por unos días mamá, Sakura me dio permiso de descansar hasta recuperarme, así que te consentiré mucho estos días.
—Eso es bueno hija, pero ¿Y los niños, quien los cuidará?
Supongo que ella, me dijo que llegará alguien que la ayudará en la clínica..
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
FanfictionNaruhina Cuando la pasión, el deseo y la lujuria se mezclan con el corazón, nada ni nadie podra detener este romance, pero acaso las consecuencias de este amor prohibido y el poder dañar a sus seres queridos ¿Logrará terminarlo? Los personajes son...