capítulo 19"Nanako acorta su vida parte 2"

1.6K 94 3
                                    

Después de éso Reiji niisan cuando su madre no le prestaba atención él iba en secreto a jugar con migo, mi condicion estaba mejor así que se me permitía salir a fuera.
Cada vez que iba a fuera Albrecht me vigilaba(el es muy sobreprotector).
Shu niisan es muy amable pero siempre era castigado por ser así de amable..

Albrecht: Nanako sama.. hay algo que le preocupe?

Nanako: si.. Shu niisan.. creo que él va a ser castigado de nuevo..

Albrecht: lo dice por el cachorro que a traído a la mansión?

Nanako: si..

En la noche vi por mi balcón a Shu niisan irse de la mansión Sakamaki, así que lo seguí pero luego me perdí en el bosque😑, hasta que pude encontrar a Shu niisan al lado de la pequeña cascada.

Nanako: *respiración agitada* te encontré.

Shu: *sorprendido* ¿qué estás haciendo aquí?

Nanako: *sonrisa* vine a buscarte.

Shu: tú.., yo.. no voy a volver.. porque si vuelvo ahí voy a volver a estar solo.

Nanako: no vas a estar solo.. porque yo voy a estar contigo.

Shu: Nanako..

Nanako: si?

Shu: ¿por qué estás siendo tan amable conmigo?

Nanako: *sonrisa* porque somos hermanos y los hermanos se apoyan entre ellos..

Shu: pero nuestras madres..

Nanako: aunque ellas nos digan que tenemos que competir entre nosotros, no tenemos que hacerles caso.. después de todo los hermanos no tienen que competir entre ellos.

Shu: *sonrisa* tienes razón.

Nanako: *sonrisa* Shu niisan volvamos juntos a casa..

Shu: *sonrojo* s.. si.

Después de eso Shu niisan y yo nos convertimos en mejores amigos, el siempre estaba con migo y de vez en cuando me ayudaba a bañarme(solo le lavaba la cabeza).
...........

Albrecht: Nanako sama es hora de que despiertes..

Nanako: pero todavía es temprano..

Albrecht: pero si no se despierta se va a enfriar el salmón cosido.

Nanako: *sobresalto* ya me desperté!!

Albrecht: *carcajada* Nanako sama usted nunca va a cambiar 😂

Nanako: *infla un cachete* no es justo..

Me puse un vestido, fui a desayunar y luego  me dirigí al jardín junto con Albrecht.

Nanako: *emocionada* Albrecht.. ésa torre.. parece la torre del libro que me leíste anoche..

Albrecht: usted se refiere a la torre de Rapunzel?

Nanako: *sonrisa* sip.

Albrecht: Nanako sama tengo la impresión de que usted no debería ir a ésa Torre..

Nanako: mira..!! *sorprendida* ahí arriba en esa torre puedo ver a una chica.. *sonrisa* ¿será Rapunzel? *sale corriendo*

Albrecht: espera!! Nanako sama!!

No escuché a Albrecht y me dirigí a aquella torre, al llegar vi que la puerta estaba cerrada así que me subí al árbol que se encontraba ahí serca, pensé que subiendome al árbol iba a poder subir a la torre, pero tampoco pude alcanzar la ventana..

Nanako: *suspiro* ¿como debería entrar? *sorprendida* ése es Subaru niisan? -Me bajé del árbol y me dirigí hacia él.- Subaru niisan..?

Subaru: tú eres Nanako.. ¿verdad?

Nanako: sip.

Subaru: ¿por qué estás aquí?

Nanako: quería salvar a Rapunzel..

Subaru: Rapu..nzel..????

Nanako: aquella chica que está encerrada en la torre..

Subaru: no puedes.. nadie puede..

Nanako: eh?

Subaru: *enfadado* no puedes acercarte a mi madre!!

"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora