Subaru: *enfadado* no puedes acercarte a mi madre!!
Nanako: tú madre..?
Subaru niisan salió corriendo, vi el candado que tenía aquella Torre, lo toque y sin darme cuenta sin querer abrí el candado..
Nanako: ¿por qué.. cómo es que pude abrirlo?
Entre a la torre y empecé a subir escalones, pude notar que no era lo que yo esperaba.., sino que era una torre llena de calabozos..
Nanako: dis.. disculpa.. pero.. ¿tú eres la madre de Subaru?
??: no te acerques!!
Nanako: *asustada* y.. yo.. lo siento.. no quise..
??: *seria* tú eres un vampiro ¿verdad?
Nanako: s.. si..
??: ¿entonces por qué te disculpas con una humana?
Nanako: que sea un vampiro no tiene nada que ver.., soy Nanako Sakamaki ¿cuál es tú nombre?
??: me llamo Christa.. *seria* puede que seas una buena persona pero eso no cambia el hecho que seas un horrible vampiro.. *enfadada* vete!!
Salí corriendo de aquella torre, lo único en lo que pensaba era en aquellas palabras.. "horrible vampiro" Christa tiene un hijo vampiro.. pero ella odia a los vampiros.. entonces Subaru..
Nanako: *pensamiento* Subaru niisan.. *choca contra alguien* l.. lo siento..
Subaru: Nanako?
Nanako: *sobresalto* niisama!!
Subaru: niisama???
Nanako: S.. Subaru niisan.. pude abrir el candado de la torre..-al decir éso Subaru salió corriendo en direccion a la torre..
Albrecht: Nanako sama cree que es una buena idea?
Nanako: Christa es su madre.. pero ella odia a los vampiros..
Fuimos a la torre a dónde se encontraba Subaru, pero al acercarnos vi como Subaru niisan salía de aquella Torre con una daga en las manos..
Nanako: niisama??
Subaru pasó por al lado mío y me ignoró, su mirada estaba perdida y solo caminaba muy despacio como con cero ganas de vivir, subí los escalones restantes que me faltaban para ir a la celda de Christa cuando la vi muerte en su celda, salí rápido de la torre y fui corriendo hasta Subaru y lo abrace con todas mis fuerzas.
Subaru: ...
Nanako: lo siento, *llorando* lo siento, lo siento, lo *interrumpida*
Subaru: no es tú culpa.. es mía por nacer como un vampiro..
Nanako: *triste*sabes nadie decide como quiere nacer así que no es tú culpa.., es mi culpa.. es solo mía.. si yo no ubiera abierto la cerradura del candado.
Subaru: *sonrisa* gracias..
Nanako: porqué me agradeces?
Subaru: sino ubieras abierto la cerradura nunca ubiera podido hablar con mi madre.., además.., ahora entendí que en la única persona en la que yo creía, terminó suicidándose para no verme a la cara.., a veces desearía nunca a ver nacido.. *interrumpido*
Nanako: *llorando* waa... no digas nunca más eso!! T.. tú eres un preciado miembro de mi familia!!
Subaru: *sorprendido* ¿un.. preciado.. miembro?
Nanako: tú eres mi hermano!! Eso nunca va a cambiar ¿entiende? *sonrisa* yo.. nunca te voy a abandonar..
Subaru: *lagrimas* eh? ¿por qué mis mejillas?
Nanako: *sonrisa* Subaru niisan...!!
Subaru y yo nos abrazamos muy fuerte hasta que oscurecio.
..........Pasaron meses y yo me llevaba bien con todos mis hermanos, ocurrieron muchas cosas buenas pero también muchas cosas malas, al parecer varios vampiros saben sobre mis habilidades especiales(sus poderes) e intentaron raptarme/secuestrarme pero Albrecht siempre me salvaba, el no era un simple oso de felpa, el era especial, además de que podía hablar el se transformaba en un oso super grande y poderoso.
ESTÁS LEYENDO
"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)
Fanficen una lluviosa noche llegó a la mansión Sakamaki una carta de Tougo Sakamaki, al leer ésa carta kanato empezó a temblar y los hermanos Sakamaki quedaron atónitos, ¿que dirá ésa carta? ¿por qué kanato empieza a temblar?