Pucca cómo siempre perseguía a Garu. Hasta que esté se cansó y Pucca lo beso.
Garu. Se sorprendió. P-pucca.
Pucca. Se sorprendió al escuchar hablar a Garu. S-si G-garu.
Garu. H-hablaste.
Pucca. T-tu también. Creí que tenías un voto de silencio.
Garu. Si pero preferí romperlo.
Pucca. Porque.
Garu. Para declarar le mis sentimientos a alguien.
Pucca. Sonrojada. Q-que bien que te vaya bien.
Garu. Gracias Pucca. Pucca te puedo hacer una pregunta.
Pucca. Sorprendida y sonrojada. S-SI.
Garu. Q-quisieras ser mi novia.
Pucca. Se abalanza hacia el. Si si.
Después de eso Garu y Pucca fueron a el restaurante (si alguien me dijera como se llama se lo agradecería)de los tíos de Pucca. Y les hablaron de lo sucedido. Ellos se quedaron en shock cuando la escucharon hablar. (Nota díganme también como se llaman los tíos si fueran tan amables).
Tío 1. Que bueno Pucca ahora ya se hizo tu sueño realidad.
Pucca y Garu. Se sonrojaron.
Después de eso se lo dijeron a sus amigos ellos también se sorprendieron al escucharlos hablar.
(Estoy intentando resumirlo porque esto es más de Tobe y tú).
Después de un año como novios decidieron casarse, y después tuvieron su noche de pasión. Y tuvieron una hija.
Ella era muy linda.
Después de unos años ella se volvió rebelde y se mudó a Tokio. Pasaron unos meses y Tobe al enterarse de eso decidió atacar a Garu mientras estaba inmune por lo de su hija. Le pido a Chamán que hiciera una poción para que él se volviera más fuerte y así pueda derrotarlo. Chamán hizo la poción, pero se dió cuenta de que era una que te hacía más joven.Tobe. Maldición Chamán me hiciste más joven. Sabes que me voy.
Tobe recogío sus cosas y su dinero y se fue a Tokio. Se fue a el aeropuerto y tomó su vuelo y se fue. Al llegar a Tokio Tobe pensaba en ir a un hotel. Pero alguien empezó a seguirlo y entra a un callejón sin salida. La persona lo siguió y le apuntó con un cuchillo y le dijo que le diera su dinero o sino l mataba. Tobe intento defenderse pero desafortunadamente el sujeto le clavó el cuchillo. Tobe calló al suelo. Y de pronto llegó una chica.
Chica. Estás bien?
Tobe. Claro que no baka me enterraron un cuchillo. Tobe intento verle bien la cara pero no pudo.
Chica. Se ríe. Que tonto eres, te estoy preguntando por educación y aparte porque no sabía, pero bueno como me dijiste baka creo que no necesitas mi ayuda. Adiós.
Tobe. Espera. Si necesito tu ayuda.
Chica. Bueno. Tona a Tobe por un brazo y lo pasa por su cuello. Te llevaré a mi departamento para poder curarte. No te preocupes vivo aquí cerca.
Tobe. Deacuerdo. Y Arigato.
Chica. Y cómo te llamas
Tobe. Soy Tobe y tú.
Chica. Soy tn. Bueno ya llegamos.
Suben al departamento y tn l deja en el sillón y va a el baño por un botiquín y regresa.
TN. Haber déjame ver tu herida.
Tobe la dejó ver. Y ve su rostro y la reconoció. Se parecía mucho a Pucca. *Creo que ella es su hija- pensó*.
TN. No es muy profunda afortunadamente. Pero tendría que desinfectar y coser.
Tobe. Y eso duele.
TN. Si y mucho así que mejor te doy unos tranquilizantes.
Tobe. Deacuerdo.
TN le da los tranquilizantes y Tobe se toma uno.
Tobe. TN te puedo hacer una pregunta.
TN. Si.
Tobe. Eres hija de Pucca y Garu.
TN. Se sorprendió. Si, porque.
Tobe. Interés.
TN. Bueno ya está.
Tobe. Arigato.
TN. Bueno necesitas descansar. Dónde vives.
Tobe. Bueno lo que pasa es que acabo de llegar.
TN. Ya veo. Si quieres puedes dormir aquí.
Tobe. Solo si no soy una molestia.
TN. Claro que no.
Tobe. Bueno pues si si me quiero quedar.
TN. Bueno tú puedes dormir en la cama y yo en el sillón.
Tobe. Preferiría vque durmieras conmigo.* Que me está pasando yo no suelo ser así*
TN. Se sorprendió. Claro. Sólo déjame cambiarme. Y se fue a su cuarto y regreso con una pijama. Esta consiste en un shorts rosa y una playera d tirantes grises.
Tobe. Wow.
TN. Wow. Porque wow.
Tobe. P-porque eres hermosa. Dijo nervioso.
TN. Gracias. Bueno ven necesitas descansar y necesitas quitarte la playera porque está manchada de sangre.
TN tenía razón la playera que llevaba puesta estaba rota y manchada de sangre.
Tobe. En un tono burlón. Si querías verme sin playera solo tenías que pedirlo. Se rió.
TN. Se rió. Ya quisieras. Ya acuéstate para poder apagar la luz y dormir.
Tobe se acostó y tn apaga la luz y también se acuesta. Y ambos se quedan dormidos. Pero Tobe se despierta y ve a Tn tan linda y la abraza.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Pucca y Garu ( Tobe Y Tu)
RandomPucca y Garu tienen una hija ella es muy rebelde así que cuando cumple los 18 se va hacia Tokio. Mientras tanto Tobe le dice a Chamán que cree una poción para destruir a Garu. Chamán se equivocó y crea una poción pero para rejuvenecer a Tobe y el ah...