/Pasado\

244 15 0
                                    

Narra Golden
Hace años...cuando yo era pequeño,solia jugar con un niño castaño mas bajito que yo,eso me hacia gracia...ya que se veia muy tierno en ese entonces...siempre soliamos jugar en un parque,pero...un día llegue a ese parque esperandolo y no llego...era extraño porque todos los días iba...pero decidí ir al siguiente día...y tampoco regreso,y asi fue durante una semana...lo que no sabia era que él se había ido de allí,se había ido sin avisar a otra cuidad...yo me entristesi mucho,ya que él me gustaba...y me dolió que no me lo haya dicho.
Lo unico que supe de él fue que se había mudado por el trabajo de su padre...era realmente triste para mi
-Oh...ojalá volviera a verlo
Eso pensaba yo,pero jamas ocurrio...
Cuando crecí...lo busque por todos lados,pero no lo encontre...nunca lo olvide...el sigue en mi mente,y no dejo de preguntarme donde esta él...solo me quedaba un corazón a la mitad que el mismo me regalo,y qu nunca perdí o tiré...
-¿Él lo tendra todavía?

Narradora
(Golden cada noche pensaba en Freddy,siempre con ese corazón a la mitad que le dio su "Amigo" de la infancia...miraba a la luna con esperanza de algún día encontrarlo.)

Narra Freddy
Aun recuerdo cuando era chico y jugaba con un niño pelidorado mas alto que yo...a quien le causaba mucha gracia eso,todas las tardes quedabamos para ir al parque despues del colegio,yo era felíz estando con él...yo,sentía algo por el...más que una amistad,pero sabía que el no me haría caso...entonces un día mi padre llegó con la notícia de que nos mudariamos a otra cuidad por su trabajo...en ese momento senti mi corazón quebrarse,me iria y dejaria a Golden...nos fuimos al dia siguiente...no pude avisarle a Golden,de él...solo me quedó la mitad del corazón que yo le di.
Crecí...y cada noche lo recordaba mirando a la luna esperando volver a verlo algún día,mis sentimientos no habían cambiado aunque ya habían pasado varios años...nunca lo harían,ya que me enamoré de él...lastima que él no de mi.

Holis~
See es corto pero...me costo hacerlo xdxd
Espero que les haya gustado :3
Comenta si te gustó
Y vota por la historia plisss >u<

Mirame~ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora