~ Cristina ~
Que raro todo ¿Verdad?, los dos nos mirábamos sin saber que hacer, él confuso pues se acaba de enterar que tiene un hijo y yo perdida, es cierto que lo mio con Cameron no va bien desde hace mucho tiempo, pero, ¿tanto?.
Junior : entonces.... ¿Que?
+ Buena pregunta, pequeño, buena pregunta... ~ dijo Spencer arrastrando las palabras ~
- Mira, no se tu ~ señale a Spencer ~ Pero yo me voy a emborrachar, pequeño ~ miré al chico ~ Vete con tito Óscar, que estará encantado de estar contigo.
+ ¿Pero como le dices eso loca? Es solo un niño
- Pues te encargas tu, que eres su padre.
+ Madre mía que madre....
- Me merezco un día de fiesta, no me juzgues.
+ Ya me encargo yo... ~ suspiró profundamente y miró al pequeño~ ¿Quieres que nos conozcamos más?
++ Claro que si papá ~ Una sonrisa se extendió por su rostro, tenía la misma sonrisa perfecta de su padre ~
- Que se diviertan ~ Me quede mirando como padre e hijo se abrazan, una escena tan tierna de ver ~
++ Adiós mami ~ Me lanzó un beso, madre mía que tierno ~
- Adiós pequeño mío
Me despedí y como dije, me fui, que al abrir la puerta, el ya estaba allí, será cotilla....
- ¿Te gusta la historia o que? Que cotilla eres dios mio
+ Soy el padrino, tengo que estar informado ~ Se encogió de hombros, intentando parecer convincente ~
- Pero mira que eres gilipollas eh ~ Me reí mientras lo miraba ~
¿Un copazo para celebrar?+ Nunca te negaría una copa cielito ~ Me besó la mejilla ~
- ¿Habrás traído barra libre verdad?
+ Sabía que venías , claro que la puse.
- Que gracioso... Pero aún así gracias.
Óscar me guió hasta la barra, y en honor a mi queridisimo Harry Potter, me voy a pedir un Ron, vale chiste malo, me merezco un bullyng ahora mismo, en cuanto lo vi, le di un pequeño trago, mientras miraba todo a mi alrededor. Sheldon bailaba con su hermano Swan, sinceramente nunca pensé que vería eso, la verdad, las cosas como son, pero lo que más me sorprendió fue ver a Cameron, bailando con Mónica, no me lo creo, esto de verdad que no me lo creo ....
- Óscar , tapame, corre, osea, ya, vamos ~ Hablaba mientras Le daba golpes ~ Vamos vamos.
Se puso delante mia, tapandome de cualquiera, mientras por el pequeño espacio del brazo de Óscar, observaba la escena, estoy flipando. Siguieron hablando y bailando durante bastante rato, hasta que Cameron, pues, le entró, ya sabéis, la beso y yo me quedé con los ojos abiertos como platos,pero lo peor era que la chica le seguía el rollo, pues me da a mi que la gente tenía razón, lo mío con Cameron estaba más que muerto... Ahora tengo excusa para pegarle ¿No? Mi mente malvada ha vuelto, y me alegra saberlo... Pero pobre Spencer, el esta loquito por ella, no se merece todo esto, yo si me lo merezco, lo admito. El no , si es un ángel caído del cielo , ¿Por que le hace eso?, mira no quiero saberlo. Voy a ir a liarla va
- Eh Óscar, coge la cámara que la voy a liar ~ No pude evitar soltar una risa maléfica ~
+ Esto promete........ ~ Respondió Óscar cogiendo su móvil y enfocando me ~
Me reí y acto seguido fui hacia allí, encontrándome con Cameron de frente.
- ¿Esta buena eh? Joder si es que me gusta hasta para mi ~ Dije señalando a Mónica ~
+ No es lo que crees, Cristina, de verdad ~ Se defendía el chico ~
- ¿Enserio? ¿No? Acabo de ver como os dabais el lote, y en mi cara
+ Yo eh, lo siento
- Y tú, asquerosa ~ Me dirigí a la pelirroja ~ ¿Como se te ocurre hacerle esto a Spencer? No te lo mereces
Puse una sonrisa falsa, fingiendo irme del lugar, para poder girarme y darle un puñetazo en la nariz a Cameron, que segundos después se puso a sangrar .
- No sabes cuanto tiempo llevo queriendo hacer eso, gilipollas ~Le escupí ~ Y tu te libras por Spencer ~ Hice una mueca de asco mirando a la pelirroja ~
+ ¿Por mi que? ~ Aparecieron padre e hijo en la sala ~
- Nada..... ~ Dije enfadada ~ Ahora si que necesito una copa, porque sino acabo matando gente.
++ ¿Que te ha pasado Cam? ~ Dijo el pequeñín mirando la cara del malherido ~
-- Tu madre
- ¿Cristina? ~ Preguntó Spencer ~
+ ¿Enserio te sorprende eso de Cris? Vamos ni que fueras nuevo ~Interrumpió Óscar ~ Lo tengo todo grabado ~ Mostró su móvil ~
- Tienes razón, no me sorprende ~ soltó una risa ~
+ Irse a la mierda, los dos ~ Salté yo, refiriéndome a Spencer y Óscar ~
- Echaba de menos estas peleas y tonterías
++ No te pongas cursi Spencer, y menos en mi boda
+ Por volvernos a unir ~ Llevé mi copa al centro para un brindis ~
_- Por volvernos a unir ~ dijeron todos imitando mi acto ~
++ Por cierto Cris, no te veía pegar así desde lo de James en el instituto ~ Dijo entre risas el rubio ~
+ Cierto... Bueno, pues nada....
ESTÁS LEYENDO
Polos Magnéticos · Spencer Reid ·
Teen FictionBienvenidos a la continuación de " Polos Opuestos · Spencer Reid · " Se desarrollará 10 años después cuando todos han terminado sus estudios.