8

137 19 0
                                    

Luego de haberlo pensando mucho decidí que JinYoung oficialmente se queda y no lo cambiaré, esto es debido a que vi que a algunas les molestó eso además de la supuesta incomodidad que sentía al escribir con JinYoung como personaje principal solamente era estrés por los problemas familiares que estoy teniendo últimamente. Para recompensar todo este alboroto les daré doble capítulo hoy ^^.

————————————

Tzuyu

—¡Dúermete de una vez!.

Y cortó. Luego de que JinYoung me dijera que Nayeon es su 'prometida', salí corriendo y estuve varias horas llorando, mamá se preocupaba y venía cada dos minutos para ver si necesitaba algo, supongo que ya sabe lo que sucedió. Luego de eso, no pude dormir estoy muy afectada.

Son las 3:30 AM y aún sigo sin poder reconciliar el sueño, llamé a Chaeyoung ya que no sabía que hacer, ella sí estaba durmiendo al parecer la llamé pensando en mí y no en ella.

(...)

Hoy es Viernes, lo que significa que tal vez salga con BamBam a algún lugar, siempre lo hacemos, pero tal vez me cancela solo por salir a comprar videojuegos con Youngjae. Chaeyoung estará ocupada con su hermanito pequeño y Sana y Mina irán a Japón unos cuantos días para visitar a sus familiares. Me pregunto si una compañera de salón, Momo, también va a visitar a su familia haya en Japón.

Apenas entré a la escuela me dedique a dirigirme a mi casillero, lo abrí pero pronto una mano se poso en está, una mano pequeña. No es la de un hombre o algo así, es una chica.

—Sé que te gusta JinYoung, no puedes negarlo, he visto como lo miras.

Me voltee nerviosa hacia aquella chica de dientes grandes, Im Na Yeon estaba parada en frente de mí con una gran sonrisa, no sé si era una sonrisa sarcástica o una verdadera.

—No, a mí no me gusta JinYoung—Traté de sonar lo más normal posible, es tartamudeo es a prueba de tontos.

—No creas que soy boba, Tzuyu. Sé como actúan las chicas enamoradas—Habló con seguridad.

—¡No, no! No creo que seas boba, solo que, no me gusta JinYoung y punto final.

—¿Segura?. Escucha, sé que él te contó que somos... Ya sabes, prometidos, pero eso es.... Pasajero, sí, pasajero.

—¿De qué hablas?.

—JinYoung y yo no nos amamos. Nuestros padres son amigos desde la infancia, y, ellos quieren que nosotros, sus hijos, seamos pareja. Ya sabes, el sueño frustrado de nuestros papás.

—Sí, ya veo.

No podía pronunciar muchas palabras, apenas tenemos 18 años y ellos ya se casan. Siempre odié a esa clase de padres, que eligen el destino de sus hijos y no los dejan ser ellos mismos, es un claro ejemplo de padres que no quieren soltar a sus hijos.

(...)

Nayeon

Luego de haberle contado a Tzuyu todo eso, me abofeteé mentalmente repetidas veces, no debí haberle contado. Puede que ella lo niegue, pero sé que está enamorada de JinYoung.

El timbre sonó y fui directamente a mi salón correspondiente, enserio estaba nerviosa. Cuando llegué al salón pude divisar rápidamente a JinYoung, quién me sonrío de inmediato. Nerviosa fui hasta él, debía contarle la verdad, pero eso no quita el hecho de que me duela lo que hice.

—¿Estás bien? Te notó apagada.—Preguntó preocupado, cosa que me pareció tierna.

—Nada, mejor deja de hablar que llegó la profesora.
No podía verlo bien, pero aún así sentí que asintió.

—Está bien.

(...)

Tzuyu

Nayeon se fue sin más, como si nunca hubiéramos hablado. Me quedé un momento pensando, hasta que sonó el timbre, caminé lo más tranquila, llegué al salón, fui a mi asiento correspondiente y me fije si Chaeyoung había venido. No, al parecer no.

La culpa invadió mi cuerpo, la desperté a las tres de la mañana, y Chaeyoung no es el tipo de persona que pueda reconciliar el sueño fácil. Aún así, cuando toque la hora del receso le hablaré por teléfono.

La clase continuamente fue aburrida, la ética no es algo que me llamé la atención, preferiría resolver cálculos matemáticos súper mega difíciles antes que estudiar el comportamiento humano. Es casi como con los monos, pero está vez con los humanos.   

Es demasiado aburrido. El timbre sonó, y como siempre el profesor nos dijo que hiciéramos la tarea, algunos respondieron con un 'sí' otros simplemente no hablaron.

Cuando salí del salón me dirigí rápidamente a la parte trasera del edificio, los profesores no dejan usar los teléfonos móviles dentro de la escuela.

Cuando ya estuve ahí me arrepentí por completo. JinYoung y Nayeon estaban allí, Nayeon encima del regazo de JinYoung, este último jugaba con su cabello, y ella solo reía. Lo que daría por estar en la posición de Nayeon en este momento.

Aún así, decidí ir, decidida emprendí camino hacia el dichoso patio.

—¡Tzuyu! Hola.—Saludó JinYoung haciendo un ademán con la mano en forma de saludo. Lo imité haciendo el mismo gesto junto con una pequeña reverencia, Nayeon saludó igual solo volví a sonreír y me fui a sentar a una banca lo más lejos posible.

Cuando llegué le marqué a Chaeyoung. Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Y seis timbres; nunca respondió.

Llegué a la conclusión de que tal vez se haya quedado dormida y este ocupadas cuidando a su hermanito o está con su abuelo en el hospital.

Me paré y me dirigí a la puerta que me llevaría dentro de mi institución. Me di cuenta que Nayeon y JinYoung ya no estaban juntos, solo estaba JinYoung, me vio y e hizo un gesto raro, palmeo un lugar a su lado.

¿Quiere que me siente con él?
Pensé. No lo dude y me fui a sentar con él, le sonreí.

—Nayeon me contó que habló contigo.—Estaba serio, ¿acaso le contó lo que hablamos? No, no puede ser, Nayeon no es así. No la conozco tanto, pero no es así. Mi sonrisa se esfumo en un santiamén.

—¿Qué-qué te dijo?.

—Me comento que ya sabes que estamos comprometidos... Entre otras cosas.

—Oh, sí, felicidades, por cierto.

—No trates de felicitar, porque no funcionará.

—¿A qué te refieres?.—La duda se reflejaba en mi rostro. ¿Quién no estaría feliz de casarse?.

—Nayeon y yo no nos amamos. Nos casaremos por obligación no por voluntad.

—¿Qué? ¿E-enserio? Pero, ¿cómo? No entiendo.

—Tzuyu, lo siento pero... Solo hasta ahí te puedo contar. Cuando dije 'entre otras cosas' también me referí a que Nayeon me contó que yo te gustó.

No. Puede. Ser.

Cold ❥Park JinYoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora