Epílogo

1.3K 73 12
                                    


Admiro la forma en Madison acuna a Malena antes de dejarla junto a Demian en la cuna. Se sienta en el borde la cama y suspira con pesadez, sus ojeras van en aumento pero luce esplendida como siempre.

-Quién diría que nosotros dos hemos tenido mellizos... Mirá como estamos - susurra con una media sonrisa y se deja caer sobre el colchón.

-Es verdad, Madi - confirmo acostándome a su lado y abrazándola por la cintura. Me tiene fascinado la forma en que ha cambiado su cuerpo con el embarazo, es realmente increíble y adoro haberlo presenciado desde tan cerca... Ver como día a día el vientre crecía más y más, su cara parecía un alfajor por lo redonda y cada vez pesaba más cuando caminaba pero ahora... Me llevo el premio más grande, dos bellos bebés y ella. 

-¿Qué pensas? - inquiere conectando su mirada con la mía mientras se acurruca aun más contra mí.

-En lo feliz que me haces - digo antes de besarla con vehemencia en los labios para después recorrer su mandíbula con ínfimos besos. La aprisiono contra mi pecho y puedo escuchar como mi corazón se acelera, siento su respiración sobre mi piel y la paz que eso me transmite es mágica.

-Vos a mí también, Kaden - murmura antes quedarse dormida en ese lugar.

La vida tiene tantas vueltas pero esta vez se la jugó con nosotros. Esto no es el fin, apenas si es el comienzo de algo hermoso.

   ~ FIN  ~ 


N.A.: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Todo tiene su fin </3 amé hacer esta triología y que ustedes sean mis seguidores♥ realmente me han hecho sentir feliz y hasta me he divertido con algunos comentarios, son las mejores y aunque no las conozca personalmente a cada una tienen un lugarcito en mi corazón *aurelia modo amor* jaja en fin, espero que hayan amado, odiado, reído, llorado, enamorado, enojado y sentido muchas emociones como yo. "He vivido mil vidas" gracias a escribir y ustedes a leerme♥ 

Ya subí la primera parte de "Viaje Galáctico" por si alguien ya quiere ir chusmeando, no nos encontraremos más en estos libros pero sí en ese.

Las amo♥

Nocivo engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora