ser mujer.

6 2 1
                                    

    Día a día nos levantamos a cumplir con una cantidad de quehaceres, a veces, nos gustan otras somos obligadas , por un ser interno y así pasamos la vida. Yo diría que en general las mujeres pasamos la vida complaciendo a otros ,padres, hijos, parejas, que se yo,con el objetivo de amar. Preparo los alimentos porque los amos, limpio la casa porque los amos,etc. Y allí me surge la pregunta : _Quien me ama a mi? , no se que significa amar a alguien, por mucho tiempo crei que amar a alguien era compartir mi vida con otra persona que sacara lo mejor de mi ,creia en conceptos como la igualdad y la reciprocidad.
   Pero hoy en día me doy cuenta que eso es falso, tan falso como la liberación femenina, tan falso como que la mujer es capaz de ser igual al hombre, yo parto de lo que veo todos los días, no solo en mi vida, sino también en todas aquellas mujeres que e tenido la oportunidad de observar. Madres que son un solo ajetreo, levantar a los niños ,vestir los para la escuela, preparar la comida, llevarlos a la escuela, muy posible que a las ocho de la mañana deban presentarse muy bien arregladas en un trabajo, donde se preocupara todo el día por sus seres amados tratando de pensar como hacerle la vida mas fácil. Será que los hombres tendrán por lo menos la mitad de todo lo descrito? E visto a muchos hombres en  actitud de espera mientras las mujeres pasan por todo esto y no solo hablo de las parejas,incluso de hijos y padres de dichas mujeres ,que por cierto que si por casualidad se apiadan de ellas y le dan una mano,creen que les están haciendo un favor el cual deben agradecer toda la vida. Y les aclaro yo ya no tengo que pasar por estos calvarios ,porque mis hijos ya crecieron y viven lejos de mi y estoy sola , pero de solo recordar me canso lo que fue la rutina diaria de la infancia de mis hijos y lo que viven a diario muchas mujeres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUIEN SOY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora