Capitulo 5

3.6K 219 212
                                    

Ya habia pasado una semana aproximadamente desde que me vi con Jimin, las miembros me preguntaron que habia pasado yo les conte lo de la grabación mas no lo que paso en el camerino, decidí dejarlo pasar y olvidarlo.

Me sentia bien y tranquila, iba a los ensayos para el comeback que ya se acercaba y compuse una canción, si, hice una canción para el álbum de estudio. Se llama Love Line.

Las miembros me empezaron a molestar que por que hice una cancion de amor, me vere ruda y fuerte pero tengo sentimientos y digamos que deje volar mi imaginación e inspiración al componer la canción.

Nayeon me preguntaba si se la dedicaba a alguien y obviamente no, ella no me creia y penso que se la dedicaba a Jimin. Me rei en su cara y me fui a mi habitación.

-Jeong, llego hoy una carta extraña para ti. - dijo Momo al entrar a mi habitación. Me entrego la carta y me aviso que salia a comer con Mina y Sana.

La carta era de color azul y muy bonita, estaba en tan buen estado que ni me daba ganas de romperlo para ver el contenido, pero la curiosidad mató al gato. Abrí la carta y me sorprendió leer lo que decía...

"Hola, Jeongyeon se que es extraño mandarte esta carta y es más por mí. Pero bueno es solo para desearte un buen comeback y que descanses mucho. A parte de eso quería mmm proponerte algo o bueno hablar contigo en privado, ya sabes por nuestro tema pendiente. No puedo aguantar las ganas de aclararlo contigo de una vez y ya dejar que mis pensamientos se vayan y me dejen tranquilo. Te espero hoy en la cafetería de siempre a la media noche.

- V"

"Tema pendiente" se suponia que ya lo habias aclarado hace tiempo, ¿por qué los chicos quieren aclarar todo por segunda vez cuando ya se los dijiste?

Sali de mi habitación y Nayeon se me acercó junto con Dahyun.

-¿Que era esa carta unnie? - Dahyun me abrazo un poco preocupada - ¿Era algo malo?

-No es nada malo, solo es una carta de un amigo lejano. - le di unas palmaditas en la cabeza y me diriji a la cocina.

-Jeongyeon. - Nayeon entró despues de mi y cerró la puerta de la cocina. - ¿Qué era la carta? Y no me mientas.

-Era de V. - tome un poco de jugo y me serví en un vaso. - Quiere hablar conmigo.

-¿V?¿Sobre qué?

-Creo que se trata de Jimin, supongo que desde esa vez que nos vimos Jimin no deja de fastidiarlo, eso es lo que pienso yo.

-¿Tanto lo heriste?

-Meh, no creo que sea para tanto.- guarde el jugo en la refri y me dirijia a salir de la cocina e ir a mi habitación - Es hombre, a los hombres se les olvida rápido ese tipo de cosas, me ire a cambiar.

Deje a Nayeon y me fui a darme una ducha.

Le mentí a Nayeon. Y al parecer menti bien.

Obviamente no era sobre Jimin, era sobre otra cosa no tan importante para mí, pero para el sí. Sali de la ducha y me di cuenta que eran las 11.00 me cambie rapido. Me puse unos jeans, una blusa blanca de manga larga y un abrigo con capucha negro.

Sali del dormitorio avisandole a las miembros que ya regresaba y que les traerían postres, era para que no pregunten más. Le dije a mi manager que iba a ver a una amiga en la cafetería de la esquina del dormitorio, para que no se preocuparan.

NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora