1

167 13 5
                                    

Narra Jungkook:

Últimamente los sueños que tengo siempre ocurren en autobuses; y yo dentro de ellos, irónico, yo que tengo suficiente dinero como para comprar toda Corea y estoy viajando en un vehículo público. No se porqué pero llevaba unas flores rosas en mi mano izquierda y una caja pequeña negra. No le di mucha importancia a la caja y me fijé en las flores, tan hermosas como relajantes.

De un momento para otro el autobús se quedó sin frenos y en plena bajada el chófer insistía desesperadamente en pisar el freno con la esperanza de que funcione, pero fue en vano, y de nada servía el hecho de subirse a la vereda.

Entre el pánico,el miedo y los nervios la gente no piensa, y si la gente no piensa actúa sin saber las consecuencias y eso le pasó al conductor,quien desesperado por frenar decidió ir en dirección a los muros de un puente; sin saber que allí se hallaba una pequeña niña de unos 5 años y su madre riendo, caminando y jugueteando con su hija.

Al darse cuenta de semejante vehículo descontrolado la niña comenzó  a gritar y llorar, mientras que la madre, de forma protectora, se coloca frente a ella sabiendo lo que le espera.

Pero una frenada inesperada hizo que todos los pasajeros; incluido yo, se desparramaron por el piso. Al recuperar fuerza y poder lograr pararme vuelvo hacia mi lugar al fondo del bus y veo por la ventana de atras, para saber que o quién fue el que detuvo al autobus.

Nada, eso veía. Pero 2 minutos después vi a una chica salir de atrás del vehículo limpiándose las manos. Estaba vestida con una campera rosa y un pantalón negro, no lograba ver su cara ya que la tenía tapada y se marchó  en dirección contraria.
Note como tenía la suelas de sus zapatos rotos. Debió ser ella la que nos salvó.

》Eso explica el "¿Porqué?" De su calzado roto, se les rompieron gracias a la fuerza que realizó y el contacto con el suelo áspero,claro, soy un genio;y uno muy guapo.《

Luego de que la misteriosa chica se alejara un poco dejó de caminar  y se  fue volteando lentamente,podía ver un poco de su nariz,boca y...

*Suena el teléfono*

¿Hola?

Jeon Jungkook abandona la empresa
ahora o sufrirás las consecuencias.

Joder, ¡Estaba a punto de ver su cara!
eh tenido el mismo sueño 17 veces seguidas y ¡Nunca puedo llegar a ver su cara porque vienes tu con tu llamadita y me jodes todo!

...

Te mereces un buen premio,¿Sabes?...
es gracioso porque te tengo agendado como "Despertador"

¿Porqué?

Fácil,porque siempre estorbas a la misma hora,todos los días.

Si tanto te molesta...
¿Porque no llamas a la policía?

Digamos que...no confío en ellos en cuanto se trata de mis problemas,más bien confío en que algún día te atraparé y cuando lo haga...No se que voy a hacer realmente...Tengo dos opciones:
1-Entregarte a la policía y salir Cómo el "Niño Bueno".
O
2-Matarte con mis propias manos para así poder acabar con lo que empezastes.

*Fin de la llamada*

Hoy será el lanzamiento de un nuevo juego, me fijé en la hora.5:30 am.
Tengo tiempo,el lanzamiento será a las 10:00 am, me vestí con lo más como que encontré en mi ropero y me encontré con eso ;la pintura que hice de Ella la primera vez que la soñé. Pestañé varias veces y volví con lo mío.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer Fanfic de BTS




○Jungkook y Tu○



Denlen amor
Ahre

Me despido:

🔥-Awxke-🔥

Awake|깨다|Jungkook|-Awxke- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora