Cap 33...

406 27 4
                                    

~ N. Kurt. ~

Como si no me esperara, Asahi tenia una mirada llena de... ¡No! ¿Me tenia miedo? ¡Pero si él fue él que mandó el mensaje!

- Así que... Tu eres el novio oficial del gatito, ¿No? - ¿No pensaba responder? - ¿Y dónde quedo el sastrecillo valiente? Porque... Tu mandaste el mensaje, A-sa-hi...

- ... ¿Cómo...?

- ¡Simple! No escribes como él, tardaste en responderme... Él habría llamado... Tu no me insultaste y... Te aseguro que si estas aquí es porque pelearon, así que no tienes idea de donde esta... ¡Pero! Siempre he tenido una pregunta que hacerte y jure que el día que te conociera, antes que otra cosa resolvería mi duda... ¿Alguna razón en especial por tu adicción a los tomates o por que Yuu...?

- ¡Que idiota! ¡Creí que sería algo serio! - se soltó de mi agarre con fuerza y claro enojo.

- ¡En verdad! Es que... ¿Tomate, Tomatito?

- ¡Deberías saberlo! Se pone todo rojo cuando...

- Se enoja, sí... Lo entiendo... Aún así es algo muy estúpido.

- ... ¡Yo no te crítico! ¿¡Acaso tu no le llamas por un...!?

- ¿Apodo? Pues... Únicamente me dio por decirle gato...

- ¡Y dirás que el tuyo es mejor!

- ¡Al menos yo no lo comparo con una fruta!

- ¡El tomate no es fruta! ¡Al menos yo no le digo animal!

- ¡No es animal! ¡Los gatos son...!

- ¡Adorables! ¡Lo se! ¡Los amo! Pero para Yuu...

- Es que él es idiota...

- Sí, puede serlo...

- Sí... Oye, ¿Siempre ha hablado...?

- ¿Dormido? Sí. En ocasiones dice cosas de más como...

- ¿"Dame duro"?

- Jaja sí, cosas así... Hasta parece que lo conoces más que yo.

- Es porque...

...

- ¿¡Dejar a Yuu!? Pero... Pero ¡Lo quiero!

- Y yo... Siento que puedo llegar a querer a alguien estando con él - eso era verdad. Llenaba mi vacío, más allá del sexo.

- Te acabo de conocer, ¿Cómo me pides que deje a mi novio sólo porque me siento inseguro ahora? Tu, el amante de Yuu.

- Porque... Eres diferente... Eres amable y creo que me puedes ayudar a hacer que... Que Yuu me quiera.

- ¿Y que hay de mi?

- Tu... ¿En verdad esperas que Yuu te pida perdón y regrese a tu lado? - tal vez no debía hacer eso, pero...

- ... Tal vez tengas razón, y si él ha encontrado a alguien mejor en ti... Que su felicidad este contigo... Aunque te extrañare... Mi...

- Tomatito - le tomé de las manos y le sonreí verdaderamente agradecido - ¿Podemos ser amigos? Se que requerirá de tiempo tras lo que sucedió, pero...

- Me agradas, Kurt... ¿Cuándo empezamos?

...

~ N. Trevor. ~

Sentado en el décimo escalón, Rui en el onceavo. La casa estaba bañada de un silencio total que me atreví a romper al ver un rayo de sol colarse por una de las ventanas largas pero a la vez estrechas que adornaban los costados de la puerta principal.

RaenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora