~VIDEOCLIP~

821 32 4
                                    

~Ella No Le Tiene Miedo A Hacer Tan Impulsiva-She's Not Afraid-One Direction-.

Enero 28 del 2014- Londres- Inglaterra.

Me vi por ultima vez en el espejo, me quedaba lindo el vestido azul con una cinta roja por debajo de mis senos. Estabamos en la grabacion del video clip Best Friends Forever nuevo sencillo para el nuevo disco, me coloque mis tacones de plataforma de color rojo y estaba lista.

Sali hacia mi maquilladora, con quien maquillaba a Melanie que ella vestia un pantalon negro pitillo, una camisa manga corta roja y una chaqueta de cuero y una converses negras y su cabello suelto haciendo que se ondule naturalmente.

-______-Senti que alguien me abrazo por detras, voltie y era Darimar quien vestia un Short negro, una camisa Roja que tenia amarrada hasta la cintura y unos supras Negros ella ya estaba maquillada.

-Hola Baby-La abraze- ¿Preparada para el nuevo video?.

-Si muy lista-Dijo mientras sonreia.

-Yo igual-De la nada salto Melanie encima de nosotras y las 3 nos caimos en el piso-¿Por que siempre _____ carga vestidos?.

-Por que es su estilo,los de Darimar son los shorts y los tuyos son los pantalones y los de ella son los vestidos y les queda muy bien sus estilo-Dijo James mientras "Trabajaba" en su telefono que en realidad lo que hacia era jugar Flappy Bird.

Me sente en la silla del maquillista y prendi el estereo y puse Treasure del papasito de Bruno Mars, si no fuera por que estoy con Mike me violaria a ese tipo.

Vino Erika nuestras maquillista y me maquillo natural, mascara de pestañas, rubor ligero y glos rojo y con un marcador me hiso un corazon pequeño abajo de la ezquina de mi ojo. Me solto mi pelo castaño.

No les conte, quite todo tinte de mi cabello y me lo deje de mi color natural, castaño como el de Louis, y me puse mis lentes de contacto violetas.

Vestia un vestido azul con escote en forma de corazon con una cinta roja abajo de mis senos, llegaba ajustado hasta la cintura y lo demas era tipo tutu, y unos tacones rojos.

 

-Salgan al esenario-Dijo James y nosotras salimos y llegamos al ecenario.

Era tipo teatro con las sillas y todo,con la diferencia que habia muchas camaras y luces y microfonos.

El video iva a salir fotos de nosotras desde que estabamos pequeñas hasra horita las 3 juntas.

Somos amigas desde los 12 años y casa vez no tomamos fotos, y ivan a salir al fondo del ecenario.

-Ok chicas, ya practicamos esto, hagan lo que les paresca mejor, canten y al fondo le saldra la musica, y _______-Lo mire- Esta vez no llores, se que eres sentimental pero en el video no quiero que llores ¿si?-Dijo James mirandome con ternura y yo solo asenti-Ok, en 3,2,1-Sono un clip y empeso la musica......

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

La cucaracha bla bla bla, por que le falta la patica de atras- para para paran-

Holisss..!!!!

escribi esto escuchando

Show Me Love(America)-The Wanted

Me & Me Girls- Firth Harmony

Popular Song- Mika ft Ariana Grande..!!!

si quieren aparecer en la novela mande su descripcion y las pongo..!!!

10 votos y la sigo..!!

Little Disaster Vs One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora