capitulo seis →el reencuentro←

294 7 0
                                    

Ya era el dia en que Judith venia a visitarnos. Estaba muy alegre no solo porque venia judith sino porque recordaba el dulce beso que el dia anterior me dio jesus.

Mi movil sono, era un watsapp de jesus.

CONVERSACION:

-Hola, siento no haber dicho nada antes, creo que tendriamos que hablar de lo que paso ayer. Yo te quiero y queria saber si tu tambien. Quedamos?

-Lo siento, hoy viene mi mejor amiga a visitarme que se ha mudado. Si quereis venir tu hermano y tu y os la presento?

-Vale; )

-Pues a las cinco venir a mi casa.

-alli estaremos.

FIN DE LA CONVERSACION.

Fui a comprar con paula un monton de cosas para hacerle una sorpresa a judith, lo preparamos todo y quedo perfecto.

Ya eran las cinco en punto y de golpe llamaron a la puerta eran jesus y daniel. Entraron a mi casa y se quedaron sorprendidos de todo lo que habiamos echo, acabamos de preparar unas cosas y.....

Judith ya habia llegado!!!

Paula y yo corrimos para abrir la puerta y abrazar a Judith.

-Cuanto tiempo, os he echado de menos- dijo judith.

-Y nosotras a ti!!- dijimos paula y yo a la vez.

-Mira te quiero presentar a unos amigos que conocimos cuando te fuistes- aseñale a Jesus y a Dani y cuando judith los vio puso una cara como diciendo <<uii que guapos uno para mi...>>

Se saludaron y estubimos toda la tarde riendo y  contandonos cosas.

-Cuanto tiempo te quedaras?- dijo paula.

-Ay es verdad que no os lo ge dicho, que me voy a quedar todo el verano!!!-dijo judith super contenta.

Las tres nos dimos un abrazo y comenzamos a reir como locas.

Fuimos todos a ver una peli de miedo en el salon, yo me sentaba en el sofa y a mi derecha estaba Jesus y a su lado Paula y Dani y Judith estaban en el suelo con una manta y cojines.

No pude evitar cojer, en un par de ocasiones, la mano de Jesus, me hacia sentir segura. Cuando la peli termino me fui a preguntarle a mis padres si podian quedarse todos a dormir y por suerte dijeron que si.

Ellos se fueron a casa de mis abuelos que estaba al lado para dejarnos tranquilos y a nosotros  nos encanto la idea, asi podriamos hacer lo que quisieramos.

Dani llamo a una pizzeria para pedir una pizza, y nos la comimos viendo la tele, mirabamos Aida.

Nos fuimos a poner el pijama Judith,

Paula y yo en mi habitacion y Jesus y Dani en el salon.

Cuando sali de mi habitacion, estaba Jesus en la puerta esperando a que saliera. Me llebo a una habitacion donde habia un piano y una guitarra.

-Clara, yo te quiero, y solo quiero decirte una cosa.....¿quieres salir conmigo?-me dijo.

-Yo....

-Antes de que me digas nada- me dijo antes de que hablara.-Quiero cantarte una cancion, ven.....- dijo sentandose en el piano.

Sus manos comenzaron a moverse encima de las teclas del  piano y  sonaba una preciosa melodia. Comenzo a cantar una cancion que yo conocia y me gustaba mucho, se llama Ya lo ves.

-ya lo ves, sigo aqui acordandome de ti. Fue una noche especial, diferente a las demas. Los dos chocamos y nos miramos como dos tontos nos quedamos. Ajita la respiracion porque habia aire en el amor....
No te puedes escapar, pronto te voy a encontrar. No te esconderas de mi, hubo quimica de mas. Con tu forma de mirar tu me puedes controlar. Ire siempre tras de ti nunca te voy a olvidar.

                     .................

Quando se acabo la cancion, le mire a los ojos, me acerque a el y le bese.

-¿Esto es un si, no ?-dijo Jesus riendo.

-claro que si tonto.-le dije alegre.

Salimos de la habitacion y nos fuimos al salon, donde estaban todos. Al entrar vimos que estaban todos dormidos y nos fuimos a mi habitacion.......

Porfabor decirme que poner en el proximo capitulo, os dejo elejir.
Gracias por leer mi novela.
Y darle a la estrellita ☆★ gracias.

Prefiero decirtelo asi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora