ADVERTENCIA: N/A
PARTE: 1/3
NOTA: He regresado ✨Separados
Wanda estaba en su última semana de embarazo. Se encontraba a la espera de su bebé, un niño al cual ella y James habían decidido llamar Thomas.
Eran las 2:36 de la madrugada y Wanda no podía dormir, tenía un mal presentimiento y esto la estaba perturbando demasiado...
- Amor - la llamo James entrando a la cocina donde está se encontraba - ¿Todo está bien? ¿Le pasa algo al bebé?
- No lose - le respondió sincera - no me siento bien y tengo un mal presentimiento...
- Debes estar así porque
Tommy está a punto de nacer - trato de tranquilizarla - Eso es normal, pero todo va a salir bien amor, no hay nada de que preocuparse.- ¿De verdad piensas así? - le preguntó mientras lo miraba a los ojos.
- Claro que si amor - le respondió mientras la abrazaba - nada malo va a pasar - beso su frente - ven, vamos a dormir, necesitas descansar.
Dos días más tarde se encontraban en el hospital. Wanda estaba a punto de tener a su hijo y junto a ella estaban Steve, Natasha, Clint y obviamente su esposo James el cual no se había separado de ella en ningún momento.
《En la sala de espera》
- Están demorando demasiado - habló Clint preocupado - ya llevan más de 4 horas ahí adentro.
- Hay que tener paciencia - lo tranquilizó Natasha - todo va a estar bien, cada embarazo es diferente.
- Nat tiene razón - la apoyo Steve - dentro de poco Bucky saldrá para darnos las buenas noticias.
- Eso espero - respondió Clint preocupado por ella ya que era otra hija más para él y según lo que ella le había comentado no podía estar muy tranquilo.
《En la sala de partos》
Wanda acababa de dar a luz a su pequeño niño, pero estaba demasiado agotada, no había sido un parto fácil, sino de los más complicados que habían atendido en ese hospital. Por lo cual una vez su hijo nació esta quedo rendida cerró sus ojos.
- Hiciste un gran trabajo - le dijo James a su esposa y le besó la frente mientras acurrucaba a su hijo.
- Debemos llevarlo a examinar - le habló una de las enfermeras al padre.
- ¿Ahora? - preguntó este dudoso.
- Si - afirmó - al ser un parto tan complicado lo mejor es que nos aseguremos de que el bebé esté sano.
Dicho esto, tomó al pequeño Tommy de los brazos de su padre para luego llevárselo a otro lugar el cual no estaba a la vista del Soldado del Invierno. Pero este no le presto importancia y permaneció junto a su esposa.
Cinco minutos más tarde fue que todo se comenzó a complicar.
- Vengó por el bebé - habló otra enfermera entrando - debemos revisar que esté bien y limpiarlo.
- Ya vino una enfermera por el - respondió Bucky confundido - hace unos minutos, dijo que al parto haber sido tan complicado debían examinarlo lo antes posible.
- Eso es imposible - respondió ella y de inmediato salió con James detrás.
《De vuelta en la sala de espera》
De un momento a otro, todo se salió de control, James salió hacia donde sus amigos desesperado y con una notable preocupación. Estos al verlo comenzaron a pensar en lo peor pero no tenían idea de lo horrible que iba a ser lo que se aproximaba.
- Bucky ¿que sucede? - le preguntó Steve acercándose a su mejor amigo.
- ¿Wanda está bien? - preguntó ahora Clint más exasperado que antes.
- ¿Como está el bebé? - siguió preguntando Natasha.
- No está... - revélo James.
Luego de esas palabras el pánico los consumió a todos. Steve y Clint ingresaron para ver qué era lo que realmente estaba sucediendo e investigar por ellos mismos la situación. Natasha por otro lado, se quedó con James el cual había entrado en un especié de "shock".
Una hora mas tarde Wanda abrió sus ojos, la castaña se encontraba en una habitación y pudo percatarse de que Clint y Bucky estaban susurrando no muy lejos de ella.
- ¿Cómo se supone que le diga? - dijo James el cual no sabia que mas hacer.
- ¿Decirme que? - Pregunto ella sentándose - ¿Dónde esta Tommy?
- Cariño... - se le acercó con un semblante triste.
- James ¿Qué sucede? - pregunto ahora preocupada y desesperada - ¿Dónde esta Tommy? ¿Por qué no me contestas?
- Wanda - le hablo ahora Clint tomando asiento junto a ella mientras que James le sostenía la mano - necesito que seas fuerte hija.
- Me están asustando - les dijo mas desesperada que antes - ¿Qué esta pasando? ¿Por qué no me dicen donde esta Tommy?
- Se le han llevado - le dijo James ganándose toda la atención de su esposa - no sabemos donde esta...
- ¿A que te refieres con que se lo llevaron? - dijo ahora mientras las lágrimas comenzaban a caer por su rostro.
- Steve y Nat están haciendo todo lo posible por averiguar que fue lo que sucedió - le habló ahora Clint - haremos todo lo posible por traerlo con ustedes.
- No - comenzó a llorar ella - dime que no es cierto - le dijo a James mientras este la abrazaba.
- Lo siento mucho amor - le dijo James del cual algunas lágrimas también habían comenzado a salir.
- Nuestro bebé James - le habló entre lágrimas - necesito a nuestro bebé - siguió diciendo mientras que Clint se ponía de pie y salía de la habitación para darle un momento a solas a la pareja.
- ¿Ya se entero? - le pregunto Natasha la cual se estaba aproximando junto con Steve.
- Si - respondió este - dejemos que se apoyen el uno con el otro en estos momentos, hablaremos con ellos mas tarde.
- Estoy de acuerdo - les dijo Steve mientras que evitaba escuchar el llanto y suplicás de Wanda desde el otro lado de la puerta.
《En la habitación de la pareja》
- ¿Qué vamos a hacer? - siguió llorando Wanda en los brazos de su esposo - es nuestro pequeño James, nuestro bebé .
- Wanda - le hablo el tomando el rostro de ella entre sus manos - Te juro que hare todo lo posible por traer a nuestro hijo devuelta, lo juro por mi vida.
Dicho esto la castaña lo abrazó para luego seguir llorando junto a el, definitivamente los próximos días no serian nada fáciles para nadie, mucho menos para los recién padres que habían perdido a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
One-shot ❤WinterWitch❤
FanfictionA petición de mis amigas lectoras amantes a esta hermosa pareja comenzaré a hacer One-shot #WinterWitch. Espero que les guste 🙂 Libro de One-Shot dedicado a: @winterwitchfanfic @Natteve12 @SoyMuyFangirl @brillitosrosa45 @kathie_rebecca @IamGabyWo...