Título: Photograph (Tom).
Edad: 20 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ser un Vengador a veces era muy agotador. A penas estaba regresando a mi departamento que ahora tenía en Nueva York y que a veces May me iba a visitar.
No deje que Steve me trajera, iba bien en el autobus, al menos eso me hacia sentir normal. Estaba lloviendo un poco, hasta que sentí que mi celular sonaba. Lo saque del bolsillo de mi pantalón y haciendo que se cayera una foto algo vieja.
Peter: ¿Diga? —conteste mientras levantaba la fotografía—.
****: ¿Donde estas, Peter? —me pregunto mi novia Gwen—. Te estoy esperando desde hace quince minutos.
Peter: Lo siento —y me quedo callado al ver la foto—. Llego en cinco minutos —y le colgué—.
Guarde mi celular y mire aún la foto, en ella estaba yo, claro más joven, de quince años y cuando apenas empezaba a ser el hombre araña. También estaba una pelinegra de ojos café oscuro que tanto me encantaban.
Ambos estabamos sonriendo, ella me tapa los ojos mientras me daba un beso en la mejilla. Su nombre era _________ Snow. Tenían exactamente cuatro años que no sabía nada de ella.
Guarde la fotografía de nuevo en el bolsillo de mi pantalón y mire por la ventana, en la siguiente parada había alguna gente ya esperando el autobus.
Me levante dado que era mi parada tambien. El autobus se detuvo y baje de el; aun llovia. Subieron todas las personas y el autobus empezo a dar marcha cuando una chica con un sombrilla amarilla corria a el, pero no lo alcanzo.
Peter: El otro autobus llegara en diez minutos, no te preocupes —le dije, ella dejo de ver al autobus y me miró—. ¿__________? —pregunte sorprendido—.
Ella estaba igual de sorprendida, llevaba un abrigo y tenía la nariz algo roja, su pelo un poco mojado ya que había guardado su sombrilla para correr al autobus.
________: Hola, Peter —me sonrió—. Tanto tiempo sin vernos —ambos nos estabamos mojando—.
Peter: Eh... Sí, demasiado —no pudo creer que aún me ponia nervioso; ella rió—. Pensé que aun seguían en Canadá —susurré—.
_________: Bueno, regrese hace algunos meses —respondió—. Estos es tonto, nos estamos mojando y yo con una sombrilla —se acerco a mí, abrió su sombrilla cubriendonos a los dos—. Mejor —me volvio a sonreí y yo me sentía aun mas nervioso por estar cerca—. ¿Ibas a alguna parte?
Peter: Sí —respondí al acordarme de mi novia Gwen—. Por la calle sexta—la mire a los ojos y asintió ahora sonriendo con nostalgia—.
_________: Claro —murmuro—. ¿Pudo acompañarte?, por los viejos tiempos —dijo regalandome una pequeña sonrisa y yo también lo hice—.
Peter: Me encantaría.
Ambos empezamos a caminar, ella sosteniendo la sombrilla y yo con mis manos en los bolsillos de mi pantalón, donde sentí la fotografía aún ahí.
Caminábamos en silencio, hasta que llegamos a la calle sexta, exactamente bajo ese poste de luz.
Ella miró al cielo, mojandose la cara con algunas gotas de agua, yo la imite.
Luego la miré, aun tenía ese collar puesto, lo tenía desde los 16, desde que yo se lo regale.________: Es agrable estar aqui —y me miró—. Te veo luego, Pet.
Me sonrió una vez más y camino rumbo a la parada de autobuses, haciendo que recordará la última vez que estubimos aquí.
Peter: ¿No hay forma de que te quedes? —le pregunte mientras nos detuvimos—.
________: No, lo siento —se notaba que quería llorar—. Créeme que me gustaría, pero no puedo...
Ambos nos quedamos callados. Era mi mejor amiga y mi primer amor, nunca se lo había dicho. La miré unos segundos más y no pude evitar besarla.
Ella se sorprendio por aquello, pero no tardó en seguirme el beso. Era un momento perfecto para mí.
Eramos solo ella y yo en ese momento.
Nos separamos por falta de aire, pero le di un beso más pequeño y ella sonrió.________: Solo espera a que llegue a casa —me susurro—.
Peter: Lo hare siempre —susurre mirando de nuevo como se iba de mí—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...