"Mis amores"
Nicole: Oigan niños...
Joel: ¿que pasa Nicole?
Erick: Estás bien, Mami?
Richard: Niña, ¿que fue?
Chris: Hola bella, qué pasa?
Zabdiel: ¿Si, nena?
Nicole: Tengo que desahogarme con alguien... ¿Me podrían escuchar?
Erick: Leer*
Chris: LOCO, ESTE NO ES EL MOMENTO PARA ANDAR CORRIGIENDO A NICOLE.
Joel: Claro Nicole, sabes que cuentas con nosotros para todo, 🙌
Zabdiel: ¿Es algo grave, nena?
Nicole: Depende de cómo se lo tomen...
Chris: Bella mía (y de tu mamá), sabes que sea lo que sea, siempre te apoyaremos en todo.
Zabdiel: Siempre.
Nicole: (NV): Es que... No soy cómo todos piensan que soy, no soy "normal" pues.
Joel: ¿a qué te refieres con eso?
Zabdiel: ...
Erick: No entiendo Nicole
Richard: Explicate mejor Cofiño.
Nicole: (NV): Ósea, que no soy como piensan que soy.
Joel: Don't cry Nicole... 😞
Nicole: (NV): Es que... No soy cómo las demás... ¿Que si me gustan los chicos? Sí, son hermosos, ¿Me gustan las chicas?- Dejó una pausa - También, pero eso no es todo... Fede se enteró, y ahora terminamos... Porque él es homofóbico, y me dijo que no iba a estar con alguien que le guste las personas de su mismo sexo.
Joel: Nicole, no llores por alguien que no vale la pena, nos tienes a nosotros.
Christopher: Te apoyamos en todo, Nicole, seas cómo seas, te gusten hombres o mujeres, tú vales mucho cómo para que alguien te quiera meter en la cabeza todo lo contrario.
Zabdiel: Claro nena, mira... Tranquila ¿Sí? Tú eres lo más valioso de éste mundo, y si a él le da "asco" eso, no importa, hay personas mucho mejores que esa clase de personas, ya sabes, aquí hay cinco respaldos por si alguien te ofende ❤
Richard: Por primera vez, le daré la razón a Zabdiel, tú nos avisas quién fue y nosotros nos encargamos. ☺
Erick: Usaremos el bat de Christopher. 😉
Chris: *saca el bat*
Erick: ¿Nos puedes explicar, cómo se enteró?
Nicole: (NV): Me gusta una chava de mi clase... Pero les voy a explicar mejor... estábamos en el parque, y estábamos hablando de cómo nos estaba llendo en la Universidad, y yo de repente dije: "Hay una chica de mi clase que es muy bonita, ojos hermosos, rostro, personalidad únicos" hice una pausa, y ahí fue cuando Fede se dió cuenta, y me dijo pues... Lo que ya saben...
Nicole: Ahora que lo pienso... Fue mi culpa, porqué yo dije eso sin que nadie me haya preguntado. Y ya vimos las consecuencias...
Joel: Nick, nosotros te amamos... Y de seguro algún día gente así se dará cuenta que amor es amor.
Erick: Te queremos tal y cómo eres...
Nicole: Tal vez ustedes si me quieran... Pero mi familia piensa diferente a ustedes...
Zabdiel: Nena, ¿Tú familia es homofóbica?
Nicole: ODIAN a las personas que les gusta alguien de su mismo sexo 💔
Christopher: Pero nosotros te amamos, y cuándo vayamos a México, te abrazaremos cómo nadie lo a hecho en tu vida. 🙌❤
[...]¿Sigo?
Volvi
Éste es un capítulo basado en la vida real, soy bisexual, y mi mamá es la persona más homofóbica del mundo, enserio, un día leyó un artículo dónde aparecía Ricky Martin con su esposo e hijos y dijo "ay ojalá se muera". Ashhhh
Sí mi mamá se llega a enterar de eso... Les juro que me mata, o me manda a un psicólogo, porque piensan que las personas que les pasa eso están enfermas.
Hice éste capítulo porque necesitaba desahogarme, sólo que no lo pude terminar cómo yo quería porque no puedo dejar de llorar, y necesitaba que alguien me dijera palabras de aliento, cómo los chicos se lo "dijeron" a Nicole, por eso puse que Nicole confiese que es bisexual.
Y pues nada, no me siento mal de ser lo que soy, sólo que hay muchas personas en el mundo que no lo entendería y harían lo mismo que hizo mi mamá... Desearles la muerte.
Sobre lo de la chava que le gusta Nicole que es de su salón, es real, me gusta una chava de mi clase.
Sobre lo de que Nicole haya terminado con Fede, pues fue igual, pero fue mi mejor amigo quién me dijo eso... Le preguntaron que si era homofóbico y dijo que sí, y luego llega sínicamente a dónde estaba yo y me dice "es mentira, yo no soy eso, sólo lo dije porque mis otros amigos si son homofóbicos, pero yo no lo soy". ¿No se supone que uno no tiene que estar avergonzado de eso?
Y bueno, bye bebés, lxs amo. ❤
Espero que nada cambie después de lo que les acabo de decir.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp CNCO y tú. || Terminada.
FanficNicole es una CNCOwner que consiguió los números de los chicos. Ellos no tienen idea de cómo, pero se vuelven muy amigos. Inspirado en la fanfic de @Leyva_Girl